• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 09:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Facilitan acceso a créditos a tasa cero para monotributistas y autónomos / Ganancias y bienes personales: el Gobierno extendió el plazo de pagos por deudas / Murió la hija menor de Nelson Mandela / La Anmat prohibió un alcohol etílico y un limpiador desinfectante /

19 de diciembre de 2017
Muere cantante Jonghyun, de la banda Shinee
El cantante sur-coreano fue encontrado inconsciente en un apartamento de Seúl.

Kim Jonghyun, conocido como  Jonghyun , cantante de Shinee , famosa banda de K-pop de Corea del Sur , murió el lunes 18 de diciembre, a las 27. El cantante, uno de los cinco miembros del grupo, fue encontrado inconsciente en un apartamento alquilado por él en el sur de Seúl y llegó a ser referido a un hospital, según la agencia de noticias  Yonhap , pero no se resistió y murió.


El vocalista fue encontrado inconsciente en el apartamento después de que su hermana accionara los servicios de emergencia avisando que Jonghyun podría haberse matado. Ella recibió varios mensajes antes de que indicaran que él podría cometer suicidio. En uno de los mensajes decía: "déjeme seguir". De acuerdo con el periódico The Korea Herald , Jonghyun confió que él estaba deprimido al final de la semana pasada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

RadiosNet