Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 15:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Mendoza: el juicio contra sacerdotes por abusos en el Instituto Próvolo avanza a paso muy lento / Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" / Axel le contestó a quienes lo acusaron de comportarse inapropiadamente con Tini Stoessel / Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas / Los 31 años de Del Potro: los videos con sus mejores puntos y el homenaje en las redes sociales / Dennis Rodman: ?Madonna me ofreció 20 millones para dejarla embarazada? / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Tini Stoessel le sacó la mano del hombro a Axel y se generó polémica en las redes /

20 de diciembre de 2017
Bolsa porteña: El Merval imparable ya suma su cuarto avance
El índice aumenta a 28.004,7 unidades. En lo que va del mes, el panel líder sube un 3,9%, mientras que en el año asciende un 65,5%.

La bolsa porteña supera los 28.000 puntos por primera vez en casi dos meses, dado el entusiasmo de los inversores por decisiones del Congreso que le deberían permitir el Gobierno reducir el déficit fiscal y quitar presión impositiva entre las empresas.

La Cámara de Diputados aprobó en la madrugada una amplia reforma tributaria, que también ayudaría a alentar la inversión privada. Ahora lo deberá tratar el Senado.

La medida es parte de un paquete más amplio de reformas del Gobierno del presidente Mauricio Macri, que logró recientemente cambios al sistema previsional pese a fuertes choques de manifestantes que se oponían con la policía.

En este contexto, el índice Merval anota este miércoles su cuarto avance consecutivo al aumentar un 1,1% a 28.004,70 unidades. En lo que va del mes, el panel líder sube un 3,9%, mientras que en el año asciende un 65,5%.

Las principales alzas son anotadas por las acciones de Boldt (5,1%), YPF (+5%) y Comercial del Plata (+2,7%), mientras que registras las bajas más importantes los títulos de San Miguel (-1,3%), Distribuidora de Gas Cuyana (-1%) y Autopista del Sol (-0,8%). 

• Bonos

En el segmento de la renta fija, los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) operan con resultados mixtos. El Bonar se mantiene estable, mientras el Discount bajo ley argentina avanza un 0,2% y el Bonar 2020 cede un 0,3%. 

Por último, el riesgo país medido por la banca JP.Morgan bajaba ayer un 1,7% (seis unidades) a 349 puntos básicos, el menor nivel desde el 30 de octubre pasado (344 puntos).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No tendrás manera alguna de escapar de ciertas preocupaciones que han hecho su hogar en tu mente. No desesperes. No todo en la vida es trabajo. Hazte un tiempo para el amor. Conquista a esa persona que te quita el sueño hace tiempo. Callando no lograrás solucionar ningún inconveniente con tus subordinados. Deberás aprender a dialogar eficientemente.Sugerencia: El pedir ayuda a nuestros seres queridos cuando la carga de la vida se ha vuelto muy pesada no es signo de debilidad alguna. Deja ya tu orgullo.

 

RadiosNet