Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 08:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Eterno Big Three. Tony Parker vivió su emotiva noche en los Spurs, y su casaca luce junto a la de Tim Duncan y Manu Ginóbili / China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina /

20 de diciembre de 2017
Bolsa porteña: El Merval imparable ya suma su cuarto avance
El índice aumenta a 28.004,7 unidades. En lo que va del mes, el panel líder sube un 3,9%, mientras que en el año asciende un 65,5%.

La bolsa porteña supera los 28.000 puntos por primera vez en casi dos meses, dado el entusiasmo de los inversores por decisiones del Congreso que le deberían permitir el Gobierno reducir el déficit fiscal y quitar presión impositiva entre las empresas.

La Cámara de Diputados aprobó en la madrugada una amplia reforma tributaria, que también ayudaría a alentar la inversión privada. Ahora lo deberá tratar el Senado.

La medida es parte de un paquete más amplio de reformas del Gobierno del presidente Mauricio Macri, que logró recientemente cambios al sistema previsional pese a fuertes choques de manifestantes que se oponían con la policía.

En este contexto, el índice Merval anota este miércoles su cuarto avance consecutivo al aumentar un 1,1% a 28.004,70 unidades. En lo que va del mes, el panel líder sube un 3,9%, mientras que en el año asciende un 65,5%.

Las principales alzas son anotadas por las acciones de Boldt (5,1%), YPF (+5%) y Comercial del Plata (+2,7%), mientras que registras las bajas más importantes los títulos de San Miguel (-1,3%), Distribuidora de Gas Cuyana (-1%) y Autopista del Sol (-0,8%). 

• Bonos

En el segmento de la renta fija, los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) operan con resultados mixtos. El Bonar se mantiene estable, mientras el Discount bajo ley argentina avanza un 0,2% y el Bonar 2020 cede un 0,3%. 

Por último, el riesgo país medido por la banca JP.Morgan bajaba ayer un 1,7% (seis unidades) a 349 puntos básicos, el menor nivel desde el 30 de octubre pasado (344 puntos).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 

RadiosNet