• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 10:59 hs. ULTIMOS TITULOS: "Asumimos que está muerta": acusan de asesinato al nuevo sospechoso por el caso Maddelaine McCann / Coronavirus en la Argentina: murió otra referente social de las villas de la Ciudad / Coronavirus: el Gobierno confirmó cinco muertes más y suman 588 las víctimas en el país / Premier League: el argentino que figura entre los 25 jugadores "más sucios" del torneo / George Floyd: noche de protestas pacíficas en Washington, militarizada como una ciudad en guerra / Muere otro hombre de apellido Floyd bajo custodia de autoridades en EE.UU. / Villa Crespo: ya no hay riesgo de derrumbe y los vecinos podrán volver a sus casas, pese a los nuevos estallidos / Coronavirus en la Argentina. El gobierno de Axel Kicillof cruzó a los intendentes que desafían con una mayor apertura: "Es un acto de rebeldía" / El primer café: ¿todos podríamos a migrar al teletrabajo después de la cuarentena? / El video: así Deportivo Riestra rompía la cuarentena con un entrenamiento / Empresarios. El Presidente buscó espantar fantasmas y dijo que las restricciones al dólar "son transitorias" / Polo. La historia íntima de un reencuentro: Adolfo Cambiaso y Bartolomé Castagnola volvieron a compartir una cancha tras 10 años / China: un hombre entró con un cuchillo a una escuela y apuñaló a 37 niños y dos adultos / George Floyd tenía coronavirus, según reveló la autopsia oficial / La Anmat prohibió un alcohol en gel / Beto Casella, durísimo contra Juana Viale: ?Si quiere ir por buen camino que se informe un poco? / El extraño episodio que aterrorizó a Sofía Pachano en plena cuarentena / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de junio / El Chato Prada, Ángel de Brito y Marcelo Polino hablaron sobre la renuncia de Flor Peña al Bailando / Kun Agüero le confesó a su hijo Benjamín que no había leído un mensaje suyo porque "era muy largo" /

20 de diciembre de 2017
Allanan la Armada y la empresa que reparó el submarino
La Justicia Federal realiza un operativo en la Armada buscando documentación en virtud de la investigación iniciada por la denuncia de la diputada Elisa Carrió.

Las oficinas del Edificio Libertad, la sede de la Armada en el barrio porteño de Retiro, eran allanadas poco antes de las 15 por orden del juez federal Sergio Torres, en el marco de la causa iniciada por una denuncia presentada por la diputada Elisa Carrió contra los ex ministros de Defensa de la gestión kirchnerista por presunta "asociación ilícita".

Se trataría de supuestas irregularidades en las reparaciones de la flota de submarinos, entre ellos el desaparecido ARA San Juan, durante el período 2005-2015, confirmaron a Télam fuentes judiciales.


Las averiguaciones apuntan a determinar si se cumplieron los protocolos de seguridad y materiales cuando la nave fue sometida a su reparación de media vida entre 2007 y 2014.

El juez busca secuestrar documentos de interés para la causa. Para eso ordenó una serie de allanamientos en el edificio Libertad de la Armada Argentina, en Retiro y en la empresa Man Ferrostaal, en Lima al 300, en el barrio porteño de Monserrat.

La desaparición del submarino ha sido un duro golpe para la Armada y para el gobierno del presidente Mauricio Macri, que dispuso este fin de semana la destitución del jefe de la Armada, Marcelo Srur. 

Antes habían sido relevados dos altos oficiales, sanción que motivó el pedido de pase a retiro de cuatro de sus camaradas de alto rango, en solidaridad.

La jueza Marta Yáñez mantiene abierta otra causa judicial por "averiguación de posible ilícito", frente a la demanda de los desesperados familiares de saber que pasó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

RadiosNet