Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 22:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños /

20 de diciembre de 2017
La Economía crece 4,2 pct interanual en 3er trimestre 2017
El Producto Interno Bruto (PIB) de Argentina se expandió un 4,2 por ciento interanual en el tercer trimestre de 2017.

 El Producto Interno Bruto (PIB) de Argentina se expandió un 4,2 por ciento interanual en el tercer trimestre de 2017, mientras que respecto al trimestre anterior subió un 0,9 por ciento en su medición desestacionalizada, informó el miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). 

En línea con el adelanto que el propio organismo publica mes a mes -EMAE-, la estadística oficial confirmó que el producto bruto interno aumentó 0,9% entre julio y septiembre con respecto trimestre anterior, según la medición desestacionalizada del organismo de estadísticas público. Así, en los últimos doce meses registró un incremento de 4,2%, el más alto desde 2015 y en lo que va de 2017 acumula un incremento de 2,5%. 

El Índice de Producción Industrial (IPI) de FIEL registró en noviembre un leve crecimiento del 0,8%, respecto al mismo mes del año anterior, con lo que acumuló su séptima alza consecutiva, según se informó este miércoles. 

Un sondeo de Reuters estimaba que el PIB argentino habría alcanzado una mejora de un 4,3 por ciento en el tercer trimestre del año.

Por otra parte, según datos del INDEC, el PIB en el tercer trimestre del 2016 registró una retracción de un 3,7 por ciento.

De este modo, la actividad acumula cinco trimestres consecutivos de expansión, comenzando desde el tercer trimestre de 2016. Entre los factores que explican el crecimiento figura el consumo privado (4,2%) y la inversión (13,9%).

El Gobierno estima que el PBI crecerá 3% este año. Según el mercado (REM), la economía se expandirá 2,8% en 2018 y se espera una cifra similar para 2019.

Con informaciòn de Agencias:Reuters-Dyn-Télam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

RadiosNet