• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 10:23 hs. ULTIMOS TITULOS: "Asumimos que está muerta": acusan de asesinato al nuevo sospechoso por el caso Maddelaine McCann / Coronavirus en la Argentina: murió otra referente social de las villas de la Ciudad / Coronavirus: el Gobierno confirmó cinco muertes más y suman 588 las víctimas en el país / Premier League: el argentino que figura entre los 25 jugadores "más sucios" del torneo / George Floyd: noche de protestas pacíficas en Washington, militarizada como una ciudad en guerra / Muere otro hombre de apellido Floyd bajo custodia de autoridades en EE.UU. / Villa Crespo: ya no hay riesgo de derrumbe y los vecinos podrán volver a sus casas, pese a los nuevos estallidos / Coronavirus en la Argentina. El gobierno de Axel Kicillof cruzó a los intendentes que desafían con una mayor apertura: "Es un acto de rebeldía" / El primer café: ¿todos podríamos a migrar al teletrabajo después de la cuarentena? / El video: así Deportivo Riestra rompía la cuarentena con un entrenamiento / Empresarios. El Presidente buscó espantar fantasmas y dijo que las restricciones al dólar "son transitorias" / Polo. La historia íntima de un reencuentro: Adolfo Cambiaso y Bartolomé Castagnola volvieron a compartir una cancha tras 10 años / China: un hombre entró con un cuchillo a una escuela y apuñaló a 37 niños y dos adultos / George Floyd tenía coronavirus, según reveló la autopsia oficial / La Anmat prohibió un alcohol en gel / Beto Casella, durísimo contra Juana Viale: ?Si quiere ir por buen camino que se informe un poco? / El extraño episodio que aterrorizó a Sofía Pachano en plena cuarentena / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de junio / El Chato Prada, Ángel de Brito y Marcelo Polino hablaron sobre la renuncia de Flor Peña al Bailando / Kun Agüero le confesó a su hijo Benjamín que no había leído un mensaje suyo porque "era muy largo" /

21 de diciembre de 2017
Yaguareté muere por cazadores furtivos
cazadores furtivos mataron a uno de los últimos 20 yaguaretés que sobreviven en la región chaqueña.

La Red Yaguareté inforó que cazadores furtivos mataron a uno de los últimos 20 yaguaretés que sobreviven en la región chaqueña. El hecho sucedió hace unos meses y no fue difundido por la Dirección de Fauna del Chaco, la Administración de Parques Nacionales y la Dirección de Fauna Silvestre de la Nación, todos organismos responsables de la conservación de esta especie y que estaban al tanto del hecho en cuestión.

En la Argentina, menos de 250 yaguaretés resisten la extinción en tres poblaciones separadas una de la otra y que se encuentran en el noroeste (en las selvas de Salta y Jujuy), en el Gran Chaco Central (este de Salta, centro-oeste de Formosa, Chaco y no se sabe fehacientemente si aún quedan ejemplares en el noreste de Santiago del Estero) y en los remanentes selváticos de Misiones.

La información difundida por la Red Yaguareté destaca que hasta el momento se desconoce si se iniciaron acciones judiciales por parte de alguno de los organismos señalados.

 

Necesitamos tu ayuda para seguir trabajando por nuestros Yaguaretés, ASOCIATE AHORA: goo.gl/kXEqGW

169



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

RadiosNet