Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva /

22 de diciembre de 2017
Wall Street: camino de cerrar 2017 como el año de los récords
El Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cedía un 0,03% minutos después del comienzo de la sesión, mientras que el selectivo S&P 500 avanzaba un 0,02% y el índice compuesto del mercado Nasdaq bajaba un 0,15%.

2017 será recordado en Wall Street como el año de los records. Nunca antes el Dow Jones había marcado 70 máximos históricos en precios de cierre, en una tendencia alcista que parece no tener fin.


Tampoco el S&P 500 había completado un año entero con subidas mensuales en todos los meses, como va camino de hacer si cierra diciembre en positivo. Y el Dow Jones puede batir su récord de 1959 de enlazar nueve meses consecutivos de subidas.


El año ha sido excelente para la Bolsa de Nueva York. El Dow Jones sube un 25,4% en lo que va de año y acaricia los 25.000 puntos, mientras el Nasdaq acaricia los 7.000 puntos tras subir un 29,4% en 2017. Conseguir cerrar por encima de estos números redondos sería un colofón perfecto para un año redondo.


Los expertos de Goldman Sachs esperan que el crecimiento mundial en 2018 siga repuntando desde el 3,7% de 2017 hasta el 4% durante el próximo ejercicio. "La fortaleza del crecimiento global está ampliamente instaurada en la mayoría de economías desarrolladas y emergentes", afirman. Sobre la inflación, esperan que "suba de manera gradual" a nivel global durante los próximos doce meses, aunque todavía hasta "niveles por debajo de los objetivos de la mayoría de bancos centrales".


No obstante, también han alertado sobre un repunte de la volatilidad en los mercados de renta variable durante el mes de enero, después de un año muy tranquilo en el que el índice VIX de volatilidad se ha mantenido en niveles muy reducidos (actualmente cotiza por debajo de 10 puntos).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet