• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 11:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1: se corre en Austria el Gran Premio de Estiria, segunda carrera del campeonato / "Muy dolido": el papa Francisco criticó la reconversión de Santa Sofía en mezquita / Coronavirus en la Argentina: confirman ocho nuevas muertes y la cifra de fallecidos llegó a 1818 / La ONU pidió "inmediatez y exhaustividad" en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro / Flor Vigna rompió en llanto al hablar de Nico Occhiato: "Yo lo amo" /

22 de diciembre de 2017
Wall Street: camino de cerrar 2017 como el año de los récords
El Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cedía un 0,03% minutos después del comienzo de la sesión, mientras que el selectivo S&P 500 avanzaba un 0,02% y el índice compuesto del mercado Nasdaq bajaba un 0,15%.

2017 será recordado en Wall Street como el año de los records. Nunca antes el Dow Jones había marcado 70 máximos históricos en precios de cierre, en una tendencia alcista que parece no tener fin.


Tampoco el S&P 500 había completado un año entero con subidas mensuales en todos los meses, como va camino de hacer si cierra diciembre en positivo. Y el Dow Jones puede batir su récord de 1959 de enlazar nueve meses consecutivos de subidas.


El año ha sido excelente para la Bolsa de Nueva York. El Dow Jones sube un 25,4% en lo que va de año y acaricia los 25.000 puntos, mientras el Nasdaq acaricia los 7.000 puntos tras subir un 29,4% en 2017. Conseguir cerrar por encima de estos números redondos sería un colofón perfecto para un año redondo.


Los expertos de Goldman Sachs esperan que el crecimiento mundial en 2018 siga repuntando desde el 3,7% de 2017 hasta el 4% durante el próximo ejercicio. "La fortaleza del crecimiento global está ampliamente instaurada en la mayoría de economías desarrolladas y emergentes", afirman. Sobre la inflación, esperan que "suba de manera gradual" a nivel global durante los próximos doce meses, aunque todavía hasta "niveles por debajo de los objetivos de la mayoría de bancos centrales".


No obstante, también han alertado sobre un repunte de la volatilidad en los mercados de renta variable durante el mes de enero, después de un año muy tranquilo en el que el índice VIX de volatilidad se ha mantenido en niveles muy reducidos (actualmente cotiza por debajo de 10 puntos).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 11.00 a 11.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

RadiosNet