Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 17:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Vaca Muerta. Gendarmería custodiará el estratégico recurso petrolero / Deuda. Con todos los mercados cerrados, el Gobierno se financia con la Anses / Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano comenzaron el rodaje de Corazón loco / Eugenia Tobal reveló como será el parto de su hija Ema / Mundial de rugby. Ledesma empieza a definir el equipo: así formarían los Pumas para el debut del sábado ante Francia / El Mercado de Liniers operó con solo 159 vacunos / Avanza la organización del debate pese a los reparos de Alberto Fernández / Bioceres logró aumentar 57,7% sus ingresos / Alina Moine, sobre los rumores de romance con Marcelo Gallardo: ?Hubo intención de hacer daño? / Karlos Arguiñano lanzó un duro exabrupto sexual contra las veganas de las gallinas "violadas" / Milagros Brito, tras el sugestivo mensaje que generó revuelo: "Pampita Ardohain se merece todos mis respetos" / Denuncian al gobernador Manzur por el uso político del avión oficial de Tucumán / Luciana Salazar, "la pitonisa de la política", sigue dando que hablar / Mar Chiquita: rescataron a seis de las siete orcas que habían encallado, pero una murió / Maíz para pochoclo: se pierden US$2 millones en exportaciones por semana por una norma del Central / Nafta. Compensarán por el congelamiento a las empresas que suspendan demandas / La lucha de Sinisa Mihajlovic: tiene leucemia, dirigió a Bologna desde el hospital y dieron vuelta el partido / La China Suárez la rompió haciendo jueguito con una pelota de fútbol / Netflix: The I-Land, un refrito de Lost, es uno de los peores estrenos de 2019 / Quién es el obispo que incomodó a Mauricio Macri con una comentario sobre la pobreza /

22 de diciembre de 2017
Los jugos de fruta Citric se exportaran a América latina
La empresa de jugos El Carmen, productora de los tradicionales jugos Citric,que se producen en Tucumàn anunció que comenzará a exportar sus productos a cuatro países de la región.

Un producto tucumano expandirá su red de comercialización hacia otros países de la región. La empresa tucumana El Carmen SA, productora de los jugos Citric, se fusionó con la firma centroamericana Livsmart, con el fin de expandir sus negocios hacia ese continente y otros países sudamericanos, además de desarrollar nuevos productos de bebidas saludables. 

La alianza supone la participación, con el 50%, de Livsmart dentro del paquete accionario de El Carmen, que continuará con todas sus operaciones. “Permanentemente apostamos a la innovación para ofrecer un producto de primera calidad. Cumplimos la promesa de entregar a diario un jugo como hecho en casa, lo que nos ha permitido tener consumidores fieles en la Argentina, y ahora es el momento de la expansión internacional”, manifestó Juan Padilla, director de El Carmen. 

Livsmart es una compañía con presencia y exportaciones en más de 22 países del planeta, enfocada en jugos y bebidas saludables. “Un producto premium como lo es Citric es apreciado por los consumidores más exigentes del continente”, indicó Carlos Sluman, CEO de Livsmart, una firma creada hace siete años y que forma parte del grupo CBC (Central American Bottling Corporation). “El sueño de nuestra empresa es ser la mayor y mejor compañía de bebidas saludables de las Américas y esta alianza es un paso sólido para el crecimiento de ambas”, agregó. 

 

Con una trayectoria de casi medio siglo, El Carmen emplea a 250 personas en sus sedes instaladas en Lules, en Chajarí (Entre Ríos) y en Buenos Aires, además de sus desarrollos en Brasil. Desde la empresa descartaron la reducción de personal, como parte del proceso. “Esta alianza supone crecimiento y aprendizaje para ambas compañías, una oportunidad para unir portfolios y desarrollar nuevas líneas de producto dentro y fuera de la Argentina”, señala María Ana Padilla, del Departamento de Comunicaciones de Citric. Y acotó: “es un gran reto que implica, sin dudas, sumar más gente excelente”.

Nuevos desafíos

Livsmart ya está desarrollando su estrategia de exportaciones con el nuevo producto. De hecho, se afirma que Colombia, Ecuador y Perú serán los primeros destinos de comercialización de los Jugos Citric en Sudamérica (más allá de que ya se efectúa en Brasil). Citric lleva 15 años de posicionamiento en los principales supermercados del país. Ahora busca aprovechar la logística que posee Livsmart, que cuenta con 16 líneas de producción y elabora sus productos en diferentes países garantizando, de esa manera, una eficiente distribución en el continente.

“La suma de desarrollo de bebidas saludables de Livsmart nos permitirá ampliar la oferta de productos para que logremos que, en cada compra, haya un producto Citric”, indicó María Ana Padilla. “Esto es parte de la autoexigencia (de la empresa), que se demuestra con la inversión continua para el mantenimiento y para la actualización de nuestra tecnología y la capacitación del personal”, finalizó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 

RadiosNet