Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 06:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones: ¿habrá lugar para el campo en las listas? / Quién quiere ser millonario: la historia del rockero que fue novio de Liliana Caldini / Efecto blanqueo: en mayo la molienda de trigo fue la más alta en 10 años / Daniel Balmaceda: "En la historia, Carrió sería un Alfredo Palacios" / Quién quiere ser millonario: perdió todo, vivió en la calle y este miércoles buscará revancha / ShowMatch 2019: Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años / ¿Y si vendo el auto? Las apps de autos compartidos compiten en Buenos Aires / Julio Chávez vuelve a la pantalla como El Tigre Verón / Caso Siemens: los nexos judiciales que salvaron a los Corach / Copa América: Eduardo Berizzo, atravesado por lo emocional y el deber / Copa América: el salto más largo de Lautaro Martínez, aquel basquetbolista hecho goleador / Copa América: una historia de filtraciones, reproches y videos, el día que la selección volvió a dañarse / Mundial femenino: Marta hizo historia y con 17 goles superó la marca de Klose / Los tenistas españoles Feliciano y Marc López, salpicados por una red de arreglos de partidos / Qatar 2022: el Mundial infinito / El campeón en 2013 que sueña con recuperar a San Lorenzo: el nuevo desafío de Juan Antonio Pizzi / Selección femenina: la intimidad de un grupo que está a un paso de un momento único / Alieto Guadagni, sobre el apagón: "No hay muchos fenómenos como este en el mundo" / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó / El presidente del Consejo de la Magistratura le pidió a Pichetto: "Le diría que deje a otra persona de buena solvencia" /

22 de diciembre de 2017
Los jugos de fruta Citric se exportaran a América latina
La empresa de jugos El Carmen, productora de los tradicionales jugos Citric,que se producen en Tucumàn anunció que comenzará a exportar sus productos a cuatro países de la región.

Un producto tucumano expandirá su red de comercialización hacia otros países de la región. La empresa tucumana El Carmen SA, productora de los jugos Citric, se fusionó con la firma centroamericana Livsmart, con el fin de expandir sus negocios hacia ese continente y otros países sudamericanos, además de desarrollar nuevos productos de bebidas saludables. 

La alianza supone la participación, con el 50%, de Livsmart dentro del paquete accionario de El Carmen, que continuará con todas sus operaciones. “Permanentemente apostamos a la innovación para ofrecer un producto de primera calidad. Cumplimos la promesa de entregar a diario un jugo como hecho en casa, lo que nos ha permitido tener consumidores fieles en la Argentina, y ahora es el momento de la expansión internacional”, manifestó Juan Padilla, director de El Carmen. 

Livsmart es una compañía con presencia y exportaciones en más de 22 países del planeta, enfocada en jugos y bebidas saludables. “Un producto premium como lo es Citric es apreciado por los consumidores más exigentes del continente”, indicó Carlos Sluman, CEO de Livsmart, una firma creada hace siete años y que forma parte del grupo CBC (Central American Bottling Corporation). “El sueño de nuestra empresa es ser la mayor y mejor compañía de bebidas saludables de las Américas y esta alianza es un paso sólido para el crecimiento de ambas”, agregó. 

 

Con una trayectoria de casi medio siglo, El Carmen emplea a 250 personas en sus sedes instaladas en Lules, en Chajarí (Entre Ríos) y en Buenos Aires, además de sus desarrollos en Brasil. Desde la empresa descartaron la reducción de personal, como parte del proceso. “Esta alianza supone crecimiento y aprendizaje para ambas compañías, una oportunidad para unir portfolios y desarrollar nuevas líneas de producto dentro y fuera de la Argentina”, señala María Ana Padilla, del Departamento de Comunicaciones de Citric. Y acotó: “es un gran reto que implica, sin dudas, sumar más gente excelente”.

Nuevos desafíos

Livsmart ya está desarrollando su estrategia de exportaciones con el nuevo producto. De hecho, se afirma que Colombia, Ecuador y Perú serán los primeros destinos de comercialización de los Jugos Citric en Sudamérica (más allá de que ya se efectúa en Brasil). Citric lleva 15 años de posicionamiento en los principales supermercados del país. Ahora busca aprovechar la logística que posee Livsmart, que cuenta con 16 líneas de producción y elabora sus productos en diferentes países garantizando, de esa manera, una eficiente distribución en el continente.

“La suma de desarrollo de bebidas saludables de Livsmart nos permitirá ampliar la oferta de productos para que logremos que, en cada compra, haya un producto Citric”, indicó María Ana Padilla. “Esto es parte de la autoexigencia (de la empresa), que se demuestra con la inversión continua para el mantenimiento y para la actualización de nuestra tecnología y la capacitación del personal”, finalizó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet