• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 20:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba. Hace 15 años mataron a un chico en una situación como la de Báez Sosa / Coronavirus en la Argentina: ¿cómo será el protocolo para que los bares y restaurantes puedan abrir en la ciudad? / "Sin diálogo": el cruce entre Cristina Kirchner y Martín Lousteau por la ausencia de una senadora / Juntan más de 30.000 firmas para que se rechace el juicio abreviado a "la manada" de Chubut / Guzmán: "El presupuesto 2021 va a tener la visión de país que queremos pospandemia" / Ivana Icardi dijo que alguna vez pensó en matar a su padre y Wanda Nara reaccionó indignada / Los fiscales del Lava Jato denunciaron en Brasil a ejecutivos de Techint / Ponen en marcha el Consejo de Víctimas en la provincia de Buenos Aires / Insólito episodio en Corte y confección: el pedido desesperado de una participante para salir de cámara / Coronavirus: México registró por primera vez más de 1000 muertos en un día / A qué hora habla Alberto Fernández para anunciar la extensión de la cuarentena en Argentina / Qué hay de cierto en los rumores que indican que ShowMatch se mudaría a la TV Pública / La NBA se muda a Disney: la fecha de regreso, los equipos que la disputarán y el formato de competencia / Piden la prisión preventiva de los nueve policías acusados de asesinar a Luis Espinoza / Conte dijo que a causa de la pandemia la economía de Italia retrocederá 20 años / Solá dijo que prestaría ayuda a Brasil por la pandemia, pero aclaró que aún no se resolvieron los problemas bilaterales / Senado. Mensaje de la oposición, con la mira puesta en Rafecas / Coronavirus en la Argentina: renuncian los directores de siete hospitales de Chubut por sueldos atrasados / Extienden dos meses la posibilidad de rebajar salarios y aplicar suspensiones / Cambio. Martín Galdeano es el nuevo presidente de Ford en la Argentina /

25 de diciembre de 2017
Caso Nisman: Lagomarsino sería procesado esta semana
Lagomarsino ya fue indagado por el juez federal Julián Ercolini como presunto "partícipe necesario" del homicidio.

Lagomarsino ya fue indagado por el juez federal Julián Ercolini como presunto "partícipe necesario" del homicidio. Si es procesado seguiría en libertad pero con más restricciones. Ya usa una tobillera electrónica.

Esta semana será clave para la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman. Se espera que el juez federal Julián Ercolini defina si procesa al técnico informático Diego Lagomarsino, a quien se acusa de ser partícipe necesario del homicidio de su jefe. 

De acuerdo a un informe el juez Ercolini tiene un escenario claro: hay un arma, una entrega, una salida y una muerte. En el medio de todo eso está el técnico que le prestó el arma, aunque niega en todo momento tener relación con su muerte.

Según la pericia de Gendarmería, esa muerte fue consecuencia del obrar de dos personas que habrían drogado con ketamina al fiscal y lo habrían ejecutado en el baño de su departamento, buscando simular un suicidio. 

Lagomarsino ya fue indagado por el juez federal Julián Ercolini como presunto "partícipe necesario" del homicidio. Lo que salva a Lagomarsino de ser acusado de haber matado a Nisman es que lo vieron salir y después de eso el fiscal hizo un llamado a su madre. 

Lagomarsino se presenta cada quince días en los tribunales y en uno de esos momentos le dijo a una periodista que tiene terror de ir preso. Desde principios de noviembre, vive con una tobillera electrónica con GPS que monitorea sus pasos y no puede alejarse más de cien kilómetros de su domicilio.

A pesar de que esta semana podría ser procesado Lagomarsino seguiría en libertad porque tiene esa tobillera. "Si hubieran querido meterlo preso, ya lo habrían hecho en ese momento", dicen fuentes judiciales.

Además de la situación del técnico informático, el juez debe resolver si procesa a los cuatro custodios que estuvieron a cargo de la seguridad del fiscal el sábado 17 y el domingo 18 de enero de 2015: Rubén Benítez, Néstor Durán, Luis Miño y Armando Niz están acusados de "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

Con informaciòn de agencias:Télam-DyN



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

RadiosNet