Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 21:30 hs. ULTIMOS TITULOS: El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección cae en el debut por un golazo de Roger Martínez / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Les voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" /

25 de diciembre de 2017
Caso Nisman: Lagomarsino sería procesado esta semana
Lagomarsino ya fue indagado por el juez federal Julián Ercolini como presunto "partícipe necesario" del homicidio.

Lagomarsino ya fue indagado por el juez federal Julián Ercolini como presunto "partícipe necesario" del homicidio. Si es procesado seguiría en libertad pero con más restricciones. Ya usa una tobillera electrónica.

Esta semana será clave para la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman. Se espera que el juez federal Julián Ercolini defina si procesa al técnico informático Diego Lagomarsino, a quien se acusa de ser partícipe necesario del homicidio de su jefe. 

De acuerdo a un informe el juez Ercolini tiene un escenario claro: hay un arma, una entrega, una salida y una muerte. En el medio de todo eso está el técnico que le prestó el arma, aunque niega en todo momento tener relación con su muerte.

Según la pericia de Gendarmería, esa muerte fue consecuencia del obrar de dos personas que habrían drogado con ketamina al fiscal y lo habrían ejecutado en el baño de su departamento, buscando simular un suicidio. 

Lagomarsino ya fue indagado por el juez federal Julián Ercolini como presunto "partícipe necesario" del homicidio. Lo que salva a Lagomarsino de ser acusado de haber matado a Nisman es que lo vieron salir y después de eso el fiscal hizo un llamado a su madre. 

Lagomarsino se presenta cada quince días en los tribunales y en uno de esos momentos le dijo a una periodista que tiene terror de ir preso. Desde principios de noviembre, vive con una tobillera electrónica con GPS que monitorea sus pasos y no puede alejarse más de cien kilómetros de su domicilio.

A pesar de que esta semana podría ser procesado Lagomarsino seguiría en libertad porque tiene esa tobillera. "Si hubieran querido meterlo preso, ya lo habrían hecho en ese momento", dicen fuentes judiciales.

Además de la situación del técnico informático, el juez debe resolver si procesa a los cuatro custodios que estuvieron a cargo de la seguridad del fiscal el sábado 17 y el domingo 18 de enero de 2015: Rubén Benítez, Néstor Durán, Luis Miño y Armando Niz están acusados de "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

Con informaciòn de agencias:Télam-DyN



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet