Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 02:24 hs. ULTIMOS TITULOS: La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" /

25 de diciembre de 2017
Caso Nisman: Lagomarsino sería procesado esta semana
Lagomarsino ya fue indagado por el juez federal Julián Ercolini como presunto "partícipe necesario" del homicidio.

Lagomarsino ya fue indagado por el juez federal Julián Ercolini como presunto "partícipe necesario" del homicidio. Si es procesado seguiría en libertad pero con más restricciones. Ya usa una tobillera electrónica.

Esta semana será clave para la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman. Se espera que el juez federal Julián Ercolini defina si procesa al técnico informático Diego Lagomarsino, a quien se acusa de ser partícipe necesario del homicidio de su jefe. 

De acuerdo a un informe el juez Ercolini tiene un escenario claro: hay un arma, una entrega, una salida y una muerte. En el medio de todo eso está el técnico que le prestó el arma, aunque niega en todo momento tener relación con su muerte.

Según la pericia de Gendarmería, esa muerte fue consecuencia del obrar de dos personas que habrían drogado con ketamina al fiscal y lo habrían ejecutado en el baño de su departamento, buscando simular un suicidio. 

Lagomarsino ya fue indagado por el juez federal Julián Ercolini como presunto "partícipe necesario" del homicidio. Lo que salva a Lagomarsino de ser acusado de haber matado a Nisman es que lo vieron salir y después de eso el fiscal hizo un llamado a su madre. 

Lagomarsino se presenta cada quince días en los tribunales y en uno de esos momentos le dijo a una periodista que tiene terror de ir preso. Desde principios de noviembre, vive con una tobillera electrónica con GPS que monitorea sus pasos y no puede alejarse más de cien kilómetros de su domicilio.

A pesar de que esta semana podría ser procesado Lagomarsino seguiría en libertad porque tiene esa tobillera. "Si hubieran querido meterlo preso, ya lo habrían hecho en ese momento", dicen fuentes judiciales.

Además de la situación del técnico informático, el juez debe resolver si procesa a los cuatro custodios que estuvieron a cargo de la seguridad del fiscal el sábado 17 y el domingo 18 de enero de 2015: Rubén Benítez, Néstor Durán, Luis Miño y Armando Niz están acusados de "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

Con informaciòn de agencias:Télam-DyN



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet