Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 16:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Los productores de Los Simpson confirman una pérdida importante del elenco / Barby Franco dijo que sorteó el vestido y "regaló" el anillo de bodas que le regaló Fernando Burlando / El coronavirus impacta en las Bolsas del mundo y golpea a los ADR argentinos / Para ahorrar costos, el Gobierno pesifica un segmento de la generación eléctrica / Real Madrid-Manchester City: el elogio de Zidane a Guardiola antes del partido en el Bernabéu / Se filtró la primera imagen de Diego Boneta como un Luis Miguel con papada / La reina Isabel II visita la sede del MI5 para agradecer el servicio de sus espías / Atherton, el pueblo más rico de Estados Unidos donde la casa más barata vale US$2,5 millones / Qué son las "cocinas fantasma" y cómo este negocio está creciendo en América Latina / A los golpes: un surfista contó cómo sobrevivió después de enfrentarse con un tiburón blanco / Coronavirus: "Hay psicosis pero es exagerada", dice una familia argentina que vive en un foco de la epidemia en Italia / De Juliana Awada a Rogelio Frigerio: los invitados a la boda esteña de Sonia, la hija de Nicolás Caputo / ?Hay chances de que renuncien 300 jueces?, dijo el presidente de la Asociación de Magistrados / River: La probable formación para el partido clave ante Defensa y Justicia / Florencia Peña subió una selfie en bikini y aseguró que Jennifer Lopez "la copia" / El mensaje de Florencia por el cumpleaños de Néstor Kirchner: "'Nena, sos la cara de tu padre', me dicen las señoras" / Ajo, mascotas y cloro: 13 mitos sobre el coronavirus rebatidos por la Organización Mundial de la Salud / Confirman el primer caso de coronavirus en Barcelona / Diego Maradona sobre Lionel Messi: de la presión injusta al mal deseo para hoy ante Napoli / Mar del Plata: evacuaron a 86 personas por el incendio en la cocina de un hotel /

2 de enero de 2018
La Bolsa Argentina cerro en alza
El índice Merval da inicio al año con una fuerte suba del 3,4%, y cerró por primera vez arriba de los 31.000 puntos, con el impulso de acciones de distintos segmentos que, en ciertos casos, lograron alzas de dos dígitos.

Descolló en la primera jornada de 2018 la acción de Boldt, con una disparada del 16,1%. Además, Central Puerto y Banco Hipotecario ganaron un 8,5%.  Por décima sesión consecutiva, el panel líder terminó con números verdes en los 31.084,42 puntos, y renovó una vez más su máximo histórico, después de alcanzar un techo intradiario de 31.143,73 unidades.

"Fue una rueda excepcional, con reticencia vendedora y aumento de la demanda. Optimo todo", comentó exultante un operador de la city.

Los únicos tres papeles que terminaron en baja fueron Supervielle, que perdió un 0,2%; Banco Macro, que cedió un 0,2%; y la agrícola San Miguel, que bajó un marginal 0,04%. 

El volumen de negocios operados en acciones escaló un 61,4% a $ 903,85 millones, con 70 papeles al alza, 16 a la baja y siete sin cambios en su cotización.

Uno de los hechos destacados de la jornada fue el estreno de la nueva composición del Índice Merval, que pasó a estar conformado por 31 compañías, desde las 27 en el último trimestre de 2017, con la llegada Banco Hipotecario, Consultatio, Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA), Concesionario del Oeste, y Supervielle, mientras que salió Petrolera Pampa. 

El índice se actualiza cada tres meses en base a un esquema de resultados en el que ascienden los papeles de mayor movimiento cotizantes del Indice General, mientras que descienden los de menor volumen de negocios del período en cuestión. 

Es la mayor cantidad de empresas que conforman el Merval desde el segundo trimestre de 2008, de acuerdo al Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC).

En 2017, el panel líder coronó un 2017 brillante al acumular una suba del 77,7%, que lo convirtieron en uno de los mercados más rentables en el mundo, gracias a las acciones de los sectores energético y financiero.

• Bonos 

En el segmento de la renta fija, los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) terminaron con fuertes bajas, presionados por la caída de la moneda estadounidense en el mercado mayorista.

El Argentina 2017 lideró las mermas, con un derrape del 3,2%. Le siguieron el Par con legislación local (-2,3%); el Argentina 2027 (-2,1%); el Bonar 2018 (-2,1%); el bono a 100 años (-1,9%); el Discount con ley doméstica (-1,8%); el Bonar 2024 (-1,5%); y el Bonar 2020 (-1%).

Por último, el riesgo país, medido por la banca JP.Morgan, cede 3 unidades a 348 puntos básicos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

RadiosNet