• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 09:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Rusiagate: Donald Trump conmuta la pena de su amigo y exasesor Roger Stone y evita que vaya preso /

3 de enero de 2018
Petrobras pagará 2.950 millones de dólares para zanjar las demandas colectivas en EEUU
Petrobras ha suscrito un principio de acuerdo, sujeto aún a la aprobación de las autoridades judiciales, para zanjar mediante el pago de 2.950 millones de dólares las demandas colectivas por parte de inversores en EEUU en relación con el escándalo de corrupción 'Lava Jato'.

Petrobras ha suscrito un principio de acuerdo, sujeto aún a la aprobación de las autoridades judiciales, para zanjar mediante el pago de 2.950 millones de dólares (2.450 millones de euros) las demandas colectivas por parte de inversores en EEUU en relación con el escándalo de corrupción 'Lava Jato' que salpicó a la petrolera estatal brasileña, según ha informado la compañía.

Según este principio de acuerdo, Petrobras realizará dos pagos de 983 millones de dólares (817 millones de euros) cada uno y un tercer desembolso de 984 millones de dólares (816 millones de euros).

El primer pago se hará efectivo en los diez días tras la autorización preliminar del acuerdo por los tribunales y el segundo en los diez días siguientes a la autorización definitiva, mientras el tercero se realizará en los seis meses siguientes a la autorización definitiva o a más tardar el 15 de enero de 2019.

La multinacional brasileña ha explicado que contabilizará el impacto negativo extraordinario de este acuerdo en sus cuentas correspondientes al cuarto trimestre del ejercicio 2017.

El acuerdo busca resolver todas las demandas pendientes y potenciales por parte de inversores que adquirieron títulos de la petrolera brasileña, que ha subrayado que este pacto no supone la admisión de ninguna mala conducta por parte de Petrobras. "En el acuerdo, Petrobras niega expresamente cualquier responsabilidad", ha apuntado la empresa.

De hecho, la propia Petrobras se ha declarado "víctima" de los hechos desvelados por la operación 'Lava Jato', trama de corrupción que ha salpicado a varias empresas y estamentos políticos brasileños, señalando que hasta la fecha ha recuperado 1.475 millones de reales brasileños (376 millones de euros) y mantiene abiertas todas las vías legales para obtener las compensaciones correspondientes.

Con informacaión de Agencias:EFE-Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

RadiosNet