Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 22:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Atlético Tucumán y Newell's firmaron un partidazo: un gol de costa a costa, un cruce "de boxeo" y un final con suspenso / Lanús-Racing: una complicada visita de la Academia en el cierre del fútbol del sábado / Talleres y Unión no escapan de la irregularidad: un empate sin goles con un puñado de buenas intenciones / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / A Huracán le sigue costando hacer goles y Arsenal lo venció 2-0 de contraataque / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / Barcelona-Mallorca: Messi recupera terreno y Suárez marca de taco en un partido sin equivalencias en el Camp Nou / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! / Romina Gaetani, sobre Juan Darthés: "Quiso hacer conmigo una movida sucia" /

3 de enero de 2018
Petrobras pagará 2.950 millones de dólares para zanjar las demandas colectivas en EEUU
Petrobras ha suscrito un principio de acuerdo, sujeto aún a la aprobación de las autoridades judiciales, para zanjar mediante el pago de 2.950 millones de dólares las demandas colectivas por parte de inversores en EEUU en relación con el escándalo de corrupción 'Lava Jato'.

Petrobras ha suscrito un principio de acuerdo, sujeto aún a la aprobación de las autoridades judiciales, para zanjar mediante el pago de 2.950 millones de dólares (2.450 millones de euros) las demandas colectivas por parte de inversores en EEUU en relación con el escándalo de corrupción 'Lava Jato' que salpicó a la petrolera estatal brasileña, según ha informado la compañía.

Según este principio de acuerdo, Petrobras realizará dos pagos de 983 millones de dólares (817 millones de euros) cada uno y un tercer desembolso de 984 millones de dólares (816 millones de euros).

El primer pago se hará efectivo en los diez días tras la autorización preliminar del acuerdo por los tribunales y el segundo en los diez días siguientes a la autorización definitiva, mientras el tercero se realizará en los seis meses siguientes a la autorización definitiva o a más tardar el 15 de enero de 2019.

La multinacional brasileña ha explicado que contabilizará el impacto negativo extraordinario de este acuerdo en sus cuentas correspondientes al cuarto trimestre del ejercicio 2017.

El acuerdo busca resolver todas las demandas pendientes y potenciales por parte de inversores que adquirieron títulos de la petrolera brasileña, que ha subrayado que este pacto no supone la admisión de ninguna mala conducta por parte de Petrobras. "En el acuerdo, Petrobras niega expresamente cualquier responsabilidad", ha apuntado la empresa.

De hecho, la propia Petrobras se ha declarado "víctima" de los hechos desvelados por la operación 'Lava Jato', trama de corrupción que ha salpicado a varias empresas y estamentos políticos brasileños, señalando que hasta la fecha ha recuperado 1.475 millones de reales brasileños (376 millones de euros) y mantiene abiertas todas las vías legales para obtener las compensaciones correspondientes.

Con informacaión de Agencias:EFE-Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

RadiosNet