• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 11:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Leyenda del Leeds: Murió Jack Charlton, el campeón del mundo de 1966 que tuvo un raro festejo tras ganar la Copa / Coronavirus en la Argentina. Cuarentena en la Ciudad: ?Esta semana es clave?, dijo Santilli sobre una posible reapertura / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno reportó 13 nuevas muertes y el total asciende a 1787 / Rusiagate: Donald Trump conmuta la pena de su amigo y exasesor Roger Stone y evita que vaya preso / Australia: un tiburón mata a un surfista de 15 años en Australia en el segundo ataque letal en una semana /

3 de enero de 2018
El Dow Jones avanza un 0,05 % al alza
Wall Street abrió hoy al alza y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba un 0,05 % minutos después del comienzo de la sesión, mientras que el selectivo S&P 500 sumaba un 0,11 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq progresaba un 0,21 %.

 


Wall Street comenzó 2018 con buen pie y se apuntó nuevos máximos del selectivo S&P 500 y el índice Nasdaq, mientras que el Dow Jones quedó a 14 puntos de su marca.

Tras lograr récords intradía, al sonar la campana el S&P cerró en 2.695,81 puntos, un 0,83 % más, y el Nasdaq avanzó un 1,5 % hasta 7.006,90, superando por primera vez la barrera de los 7.000 enteros.

El Dow Jones de Industriales quedó rezagado y aún con números verdes su subida del 0,42 % solo permitió que acabara en 24.824,01 puntos, unos 14 menos que en su último récord, registrado el 28 de diciembre.

A pesar de la incertidumbre geopolítica y de haber acabado la última sesión bursátil de 2017 desganado, Wall Street sugirió hoy que el balance de marcas históricas que ha logrado en el último año tiene visos de continuar.

En el plano corporativo, Walt Disney estuvo a la cabeza de las firmas ganadoras con una subida del 3,99 %, después de que el grupo de inversión Macquarie mejorara su clasificación a raíz de la compra de Fox.

El parqué neoyorquino apostó por las compras especialmente en los sectores de materias primas, el energético y el industrial, lo que se reflejó con ganancias para firmas como General Electric (3,04 %), Chevron (1,91 %) o Exxon Mobil (1,47 %).

Pero sector tecnológico dio impulso suficiente al Nasdaq como para que se apuntara su mayor subida porcentual (1,4 %) desde mediados de noviembre, con Apple (1,79 %), Nvidia (3,02 %) o Netflix (4,75 %) como nombres destacados.

Al superar los 7.000 puntos, dando un salto de 1.000 en unos ocho meses, hoy el Nasdaq dio pasos hacia un ritmo de crecimiento que recuerda a la época del "boom" tecnológico.

Muchos inversores atribuyen la subida del valor de las acciones a los buenos resultados de las grandes empresas, al impulso que se prevé conlleve la reforma fiscal aprobada por la Administración de Donald Trump y a los signos de que la economía estadounidense sigue creciendo. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Contarás con una ventaja clave por sobre tus pares laborales, pero estará en ti continuar con ella. Mide tus palabras. No apresures el desenlace de esta relación venidera. Tomate tu tiempo y ve paso a paso. La paciencia tendrá su recompensa. La falta de sueño esta haciendo estragos en tu raciocinio. Deberás darle lugar al descanso o tendrás problemas laborales.Sugerencia: Te sentirás cansado y desanimado. No permitas que el cansancio te gane. Aprovecha el fin de semana para pasar momentos junto a tu familia.

 

RadiosNet