Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 02:00 hs. ULTIMOS TITULOS: John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser los protagonistas de Grease, 40 años después / Cancillería y el gobierno de Córdoba traerán al país a la joven accidentada en Perú / Estrés por altas temperaturas: pautas para el manejo del ganado de carne y leche / Mar del Plata: feroz incendio en una distribuidora mayorista / Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Pablo Mac Donough y la presión: "Uno ya va jugando más para no perder que para ganar" / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Rugby seven: Los Pumas perdieron con Francia y se despidieron en cuartos de final / El emotivo video de La Dolfina tras la conquista del Abierto de Palermo por séptima vez consecutiva / ¿Cómo será la tierra sin océanos? Un científico lo proyectó en una animación y las imágenes son impactantes / Súper TC 2000: Leonel Pernía dejó atrás las frustraciones y se coronó campeón / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final /

3 de enero de 2018
El Dow Jones avanza un 0,05 % al alza
Wall Street abrió hoy al alza y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba un 0,05 % minutos después del comienzo de la sesión, mientras que el selectivo S&P 500 sumaba un 0,11 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq progresaba un 0,21 %.

 


Wall Street comenzó 2018 con buen pie y se apuntó nuevos máximos del selectivo S&P 500 y el índice Nasdaq, mientras que el Dow Jones quedó a 14 puntos de su marca.

Tras lograr récords intradía, al sonar la campana el S&P cerró en 2.695,81 puntos, un 0,83 % más, y el Nasdaq avanzó un 1,5 % hasta 7.006,90, superando por primera vez la barrera de los 7.000 enteros.

El Dow Jones de Industriales quedó rezagado y aún con números verdes su subida del 0,42 % solo permitió que acabara en 24.824,01 puntos, unos 14 menos que en su último récord, registrado el 28 de diciembre.

A pesar de la incertidumbre geopolítica y de haber acabado la última sesión bursátil de 2017 desganado, Wall Street sugirió hoy que el balance de marcas históricas que ha logrado en el último año tiene visos de continuar.

En el plano corporativo, Walt Disney estuvo a la cabeza de las firmas ganadoras con una subida del 3,99 %, después de que el grupo de inversión Macquarie mejorara su clasificación a raíz de la compra de Fox.

El parqué neoyorquino apostó por las compras especialmente en los sectores de materias primas, el energético y el industrial, lo que se reflejó con ganancias para firmas como General Electric (3,04 %), Chevron (1,91 %) o Exxon Mobil (1,47 %).

Pero sector tecnológico dio impulso suficiente al Nasdaq como para que se apuntara su mayor subida porcentual (1,4 %) desde mediados de noviembre, con Apple (1,79 %), Nvidia (3,02 %) o Netflix (4,75 %) como nombres destacados.

Al superar los 7.000 puntos, dando un salto de 1.000 en unos ocho meses, hoy el Nasdaq dio pasos hacia un ritmo de crecimiento que recuerda a la época del "boom" tecnológico.

Muchos inversores atribuyen la subida del valor de las acciones a los buenos resultados de las grandes empresas, al impulso que se prevé conlleve la reforma fiscal aprobada por la Administración de Donald Trump y a los signos de que la economía estadounidense sigue creciendo. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No apresures el desarrollo de eventos durante el día de hoy. Procura dejar que se desenvuelvan a su propio ritmo. Encontrarás en el seno de la familia de tu pareja aquellas cosas que siempre buscaste en la tuya. No dudes en aceptarlas. No permitas que el desgano gane la batalla. Cada vez que sientas deseos de abandonar lo que haces recuerda tus metas.Sugerencia: No dejes de lado tu familia bajo ninguna circunstancia. Ella representa el soporte incondicional que solo encontrarás en aquellos de tu misma sangre.

 

RadiosNet