Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 04:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El legado de los Cazafantasmas vive en el trailer de la nueva película / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y festejos de hoy / Investigan si una paciente que murió en un hospital se había hecho un aborto ilegal / ShowMatch 2019: El homenaje de Flor Vigna y Facu Mazzei a las víctimas del cáncer que conmovió a todos / Carlos Pagni y Ariel Tarico, juntos en el Momento Whisky / Kirk Douglas cumple 103 años: cuáles son sus películas más importantes / Riquelme tiene en carpeta a dos entrenadores con los que tocó la gloria / Ruptura en el bloque de Cambiemos en la legislatura bonaerense: cinco diputados arman una bancada propia / ShowMatch 2019: Fede Bal contó cómo se despidió de Santiago: ?Lo abracé y le dije: ?Viejo, nos encontraremos más adelante, andá con Dios y que seas feliz?? / En fotos. Figuras del espectáculos, en el velorio de despedida de Santiago Bal / Los precios de los autos subieron 68% en el año / Romina Manguel se despidió de Radio Nacional / Boca: cuáles serán los tres primeros anuncios que hará Jorge Ameal cuando asuma como presidente / Marcelo Tinelli quiere imitar a Flamengo, llegar a 100 mil socios y volver a Boedo / Marcelo Tinelli: "Alberto me dijo que la política ya no se va a meter en el fútbol" / Inter-Barcelona, por la Champions League: horario y TV / Hugo Moyano cuestionó al nuevo ministro de Transporte: "Ponen a un funcionario que no conoce la actividad" / Rogelio Frigerio: "Voy a recuperar el tiempo perdido con mi familia" / Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? / Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago /

3 de enero de 2018
Nevó en el Estado de Florida por primera vez en 30 años
Tallahassee, la capital de este estado del sureste estadounidense, amaneció con 2,5 milímetros de nieve.

El clima invernal que provoca temperaturas gélidas en varias regiones de Estados Unidos amenaza con traer nevadas y heladas a lo largo del país, que pocas veces ven neviscas, mucho menos nieve acumulada. Esas condiciones son provocadas por un fenómeno definido como "ciclón bomba" que irá azotando durante toda la semana desde el sur al norte de la costa este de Estados Unidos.

Hoy por ejemplo, producto de este fenómeno, nevó en el Estado de Florida por primera vez en 30 años.

 

Tallahassee, la capital de este estado del sureste estadounidense, amaneció con 2,5 milímetros de nieve, la primera medición significativa desde 1989, según el Weather Channel. Los floridanos, más acostumbrados al azote de un huracán, se apuraron a publicar en las redes sociales fotos de nieve acumulada sobre chancletas playeras y piscinas al aire libre, con el hashtag #snowmageddon.

El frío ya se está trasladando a Miami, un destino preferido de los argentinos a la hora de irse de vacaciones. Acostumbrada a temperaturas que rondan los 25 grados, en los próximos días verán temperaturas mínimas entre los 5 y los 7°, con lluvia y viento. Se espera que este pronóstico se extienda hasta el viernes inclusive.

Para la argentina Yanina Bouche, que está en Miami de vacaciones con su familia, la temperatura la sorprendió. “Si bien acá está bastante agradable, vamos a ir a Orlando y sé que la mínima allá está rondando el grado”, comentó a Clarín. “Eso sí, hay bastante viento, y como se viene más frío, salimos a comprarle camperas a los chicos. Pero como la ropa invernal está de oferta, de esta manera nos equipamos para el invierno de allá”, remató. “Matamos dos pájaros de un tiro”.

 

Para Marino Zafanella, un tucumano de vacaciones en Miami hasta mediados de mes, la lluvia y el viento se han hecho notar. “La temperatura hasta ahora estuvo entre los 15 y los 19°. Lo único es que no hay sol y estoy con una campera”, comentó vía mensaje de texto a Clarín.

El gobernador de Florida, Rick Scott, urgió a turistas, residentes y negocios del norte del “Estado del sol” a prepararse para enfrentar condiciones de frío extremo e incluso posibilidades de acumulación de nieve.

Scott hizo un llamado a prepararse “para las condiciones climáticas extremadamente frías, incluyendo posibles acumulaciones de nieve, aguanieve o hielo”, estas últimas, condiciones inusuales en Florida.

“A medida que este sistema meteorológico se mueve a través del estado, las familias y los visitantes de todo el norte de la Florida deben prepararse para posibles fuertes heladas y condiciones de viaje por debajo del punto de congelación”, precisó el gobernador. Las autoridades piden precaución en las rutas ya que pueden ser muy resbaladizas, especialmente en zona de puentes.

Agencias:DPA, AP 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás enfrentarte a todo lo que queda por resolver. La tarea puede ser fatigosa por la cantidad de factores a tener en cuenta. Es un interesante momento para intensificar el vínculo amatorio, tanto con tu pareja como con amantes. Establece prioridades. Tendrás la oportunidad de asociarte en negocios. Y si te topas con problemas, sabrás encontrar rápidas soluciones.Sugerencia: Sólo depende de ti el logro de tus metas, no busques excusas. El entorno, tus superiores o tu familia no tienen la culpa de lo que te pasa.

 

RadiosNet