• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 06:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Protestas antirracistas: otra estatua de Cristóbal Colón fue vandalizada en Estados Unidos /

5 de enero de 2018
Los motivos detrás de la renuncia de El Rifle Varela a TN y El Trece
El periodista tomó una decisión que pocos esperaban después de haber trabajado 16 años en el Grupo Clarín.

La salida del periodista deportivo Juan Manuel "El Rifle" Varela de TN y El Trece fue una sorpresa y el viernes 1 de diciembre fue su última aparición en la pantalla del multimedio cubriendo la trasmisión del sorteo del Mundial Rusia 2018. No obstante, continuará en su programa en Radio Rivadavia, "El Rifle y la gente", que se emite de lunes a viernes de 12 a 14.30.

A principios de septiembre, el Rifle había protagonizado un fuerte cruce al aire con el conductor de Síntesis, Mario Massaccesi. Sin embargo, mantienen una excelente relación y nada tuvo que ver con su salida del programa.

En realidad, fuentes cercanas al periodista, señalaron que la decisión del periodista responde a "un fin de ciclo". Lejos de los rumores que circularon de que su salida de debía que no iba a ir al Mundial de Rusia, sus allegados aclararon: "El Rifle tenía que ir al sorteo del Mundial y él sabía desde hace meses que también iba a ir a Rusia. Pero hace meses que decidió que no iba a estar más en el canal".

Lo cierto es que el periodista va a estar a cargo de la trasmisión del Sorteo como una forma de "despedirse a lo grande" tras 16 años trabajando en TN y Canal 13.

En este momento de mi vida no tengo ya la necesidad de mentir o de ocultar o no decir la verdad. Esa es la verdad. No tengo que quedar bien con nadie. Me fui porque tenía ganas de irme. Estoy muy orgulloso de mi persona, que tengo la potestad de poder decir ‘No quiero’, ‘Basta’ o ‘Hasta acá llegué" y agregó, esta profesión te hace perder cosas que no se recuperan nunca más. Igual, la volvería a elegir y no me arrepiento de eso. Es parte de la elección de uno. Aunque no sé si me gustaría estar un año fuera de la televisión. Estoy tranquilo hasta el primero de enero, que abro el grifo”, continuó El Rifle.

"Muchos años trabajando en el mismo lugar, quiere barajar y dar de nuevo y la mejor manera es irse bien del Canal y en su mejor momento", aseguró.

Respecto a su continuidad en Radio Rivadavia, el Rifle seguirá con su programa pero el periodista está preocupado por la situación económica que afecta al medio. Según detallaron, "tiene el ofrecimiento de seguir y las intenciones están pero la Radio tiene que demostrar que van a hacer las cosas bien" sino el conductor se iría con su programa a otra señal. Una de las ofertas que resuenan es de CNN, radio entre otras.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 06.00 a 06.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que ciertas situaciones que deberás vivir en el día de hoy alteren tu acostumbrado aplomo y entereza. Caerás en cuenta de que no hay soluciones mágicas para pulir las dificultades en una relación. Iniciarás una nueva etapa. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tus pares laborales para contigo, asegúrate de mostrar tu desagrado.Sugerencia: No puedes permanecer toda tu vida ignorando los gritos que vienen de tu interior. Aprende a indulgir tus gustos personales de vez en cuando.

 

RadiosNet