• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 11:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Leyenda del Leeds: Murió Jack Charlton, el campeón del mundo de 1966 que tuvo un raro festejo tras ganar la Copa / Coronavirus en la Argentina. Cuarentena en la Ciudad: ?Esta semana es clave?, dijo Santilli sobre una posible reapertura / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno reportó 13 nuevas muertes y el total asciende a 1787 / Rusiagate: Donald Trump conmuta la pena de su amigo y exasesor Roger Stone y evita que vaya preso / Australia: un tiburón mata a un surfista de 15 años en Australia en el segundo ataque letal en una semana /

5 de enero de 2018
Deutsche Bank y Morgan Stanley admiten pérdidas milmillonarias por la reforma fiscal de Donald Trump
La reforma fiscal de Trump le cuesta 1.500 millones a Deutsche Bank, que cerrará en pérdidas 2017. Morgan Stanley provisionará 1.039 millones en el último trimestre de 2017

Deutchse Bank ha explicado que deberá asumir un impacto negativo de 1.500 millones de euros en sus resultados del cuarto trimestre del año como consecuencia de la implementación de la reforma fiscal impulsada por Donald Trump, lo que supondrá que el mayor banco alemán registre "una pequeña pérdida" al cierre del ejercicio 2017. Morgan Stanley también ha admitido una provisión de 1.039 millones en el último trimestre de 2017.

"Como resultado, Deutsche Bank espera registrar una pequeña pérdida neta para el ejercicio completo", informó la entidad, que experimentará una reducción de 10 puntos básicos de su ratio de capital básico CET1.

Por otro lado, Deutsche Bank prevé que la bajada del impuesto de sociedades al 21% desde el 35% a partir de enero de 2018 permitirá al banco reducir su tasa fiscal efectiva hasta la parte baja del rango de entre el 30% y el 35% anteriormente anunciado.

Asimismo, la entidad alemana indicó que las condiciones de negociación en el último trimestre de 2017 estuvieron caracterizadas por la baja volatilidad en los mercados financieros y los bajos niveles de actividad de los clientes en negocios clave, lo que supondrá una caìda del 22% de ñps omgresps cp,bomadps de remnta foja, financiación y 'trading' sin tener en cuenta el impacto de los ajustes en el valor de la deuda.

Las acciones de Deutsche Bank han reaccionado con fuertes descensos al anuncio de la entidad y se dejaban un 4,40% a menos de una hora del cierre de la Bolsa de Fráncfort.

MORGAN STANLEY

Por su parte, Morgan Stanley ha informado de que provisionará en el cuarto trimestre de 2017 una carga extraordinaria por importe agregado de 1.250 millones de dólares (1.039 millones de euros) como consecuencia de la implementación de la reforma fiscal impulsada por Donald Trump

Según las estimaciones del banco estadounidense, una provisión de unos 1.400 millones de dólares (1.163 millones de euros) correspondería a los ajustes de los créditos fiscales por la bajada del impuesto de sociedades, que se verá parcialmente compensada por un beneficio fiscal de unos 160 millones de dólares (133 millones de euros) por el reajuste de reservas y de los intereses vinculados.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 

RadiosNet