Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 01:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / De colección: el boxeo 2019 y sus máximas distinciones nacionales / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Pablo Mac Donough y la presión: "Uno ya va jugando más para no perder que para ganar" / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Rugby seven: Los Pumas perdieron con Francia y se despidieron en cuartos de final / El emotivo video de La Dolfina tras la conquista del Abierto de Palermo por séptima vez consecutiva / ¿Cómo será la tierra sin océanos? Un científico lo proyectó en una animación y las imágenes son impactantes / Súper TC 2000: Leonel Pernía dejó atrás las frustraciones y se coronó campeón / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final / "Hermosa mañana, ¿verdad?": Guillermo Francella recreó su propio meme en los festejos por el título de Racing / El Gobierno confirmó que los consumos en dólares tendrán un impuesto del 30% / Cristina Kirchner: "Los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente" /

5 de enero de 2018
Deutsche Bank y Morgan Stanley admiten pérdidas milmillonarias por la reforma fiscal de Donald Trump
La reforma fiscal de Trump le cuesta 1.500 millones a Deutsche Bank, que cerrará en pérdidas 2017. Morgan Stanley provisionará 1.039 millones en el último trimestre de 2017

Deutchse Bank ha explicado que deberá asumir un impacto negativo de 1.500 millones de euros en sus resultados del cuarto trimestre del año como consecuencia de la implementación de la reforma fiscal impulsada por Donald Trump, lo que supondrá que el mayor banco alemán registre "una pequeña pérdida" al cierre del ejercicio 2017. Morgan Stanley también ha admitido una provisión de 1.039 millones en el último trimestre de 2017.

"Como resultado, Deutsche Bank espera registrar una pequeña pérdida neta para el ejercicio completo", informó la entidad, que experimentará una reducción de 10 puntos básicos de su ratio de capital básico CET1.

Por otro lado, Deutsche Bank prevé que la bajada del impuesto de sociedades al 21% desde el 35% a partir de enero de 2018 permitirá al banco reducir su tasa fiscal efectiva hasta la parte baja del rango de entre el 30% y el 35% anteriormente anunciado.

Asimismo, la entidad alemana indicó que las condiciones de negociación en el último trimestre de 2017 estuvieron caracterizadas por la baja volatilidad en los mercados financieros y los bajos niveles de actividad de los clientes en negocios clave, lo que supondrá una caìda del 22% de ñps omgresps cp,bomadps de remnta foja, financiación y 'trading' sin tener en cuenta el impacto de los ajustes en el valor de la deuda.

Las acciones de Deutsche Bank han reaccionado con fuertes descensos al anuncio de la entidad y se dejaban un 4,40% a menos de una hora del cierre de la Bolsa de Fráncfort.

MORGAN STANLEY

Por su parte, Morgan Stanley ha informado de que provisionará en el cuarto trimestre de 2017 una carga extraordinaria por importe agregado de 1.250 millones de dólares (1.039 millones de euros) como consecuencia de la implementación de la reforma fiscal impulsada por Donald Trump

Según las estimaciones del banco estadounidense, una provisión de unos 1.400 millones de dólares (1.163 millones de euros) correspondería a los ajustes de los créditos fiscales por la bajada del impuesto de sociedades, que se verá parcialmente compensada por un beneficio fiscal de unos 160 millones de dólares (133 millones de euros) por el reajuste de reservas y de los intereses vinculados.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de grandes oportunidades que no se repetirán en un largo tiempo. Comenzarás a entender el mundo de la responsabilidad. No tiene sentido iniciar peleas debido a amores antiguos y ya olvidados. Toda persona tiene derecho a tener un pasado. Recientes revelaciones pondrán en vilo tu dedicación al trabajo. Deberás tener muy en claro tus metas y objetivos.Sugerencia: No dejes pasar más tiempo para iniciar ese proyecto de remodelación de tu casa. Tendrás buena suerte a la hora de buscar aquellos muebles soñados.

 

RadiosNet