• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 05:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Ricky Martin compartió por primera vez una foto junto a su esposo y sus cuatro hijos / Bendita: una mala elección de vestuario hizo que Edith Hermida mostrara de más /

5 de enero de 2018
Pampita en Punta del Este: Chapuzón hot y vida familiar
La top model hizo gala de su figura en las playas esteñas, donde disfruta junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, y un grupo de amigos

Poco parecen importarle hoy por hoy a Pampita las especulaciones que se tejen alrededor de su posible reconciliación con Pico Mónaco.

(Crédito de Fotos: GM Press)

Así por lo menos surge de las imágenes que la top model les regaló a los fotógrafos que le hacen guardia en las playas de Punta del Este, donde la ex jurado del Bailando disfruta de las vacaciones junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio.

Luciendo una microbikini ultra sexy, y con la sonrisa que la caracteriza, Pampita se zambulló en el mar esteño y se divirtió junto a un grupo de amigos entre los que se encontraba Barbie Simons, su compañera en Pampita Online, el ciclo que conduce a través de la pantalla de KZO.

Haciendo, en definitiva, la vida de cualquier turista que vacaciona en estas playas, un merecido descanso después de un año intenso en el que debutó con su propio programa, además de seguir ligada al jurado del Bailando.

(Crédito de Fotos: GM Press)

Aunque, claro está, tratándose de ella, y más en este momento en que el mundo del espectáculo está pendiente de si se reconcilia o no con el ex tenista, no pueda evitar tener todo el tiempo el lente de la cámara apuntándole.

Fotos:Crédito : GM Press)

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

0°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las situaciones a las que te deberás enfrentar en la jornada de hoy llevarán al limite tu capacidad de tolerar al prójimo. Jornada de descubrimiento en la relación. Podrás vislumbrar algunas características de tu pareja antes ocultas para ti. No postergues ninguna de tus responsabilidades para más adelante. Aprovecha cada instante que tengas en el día de hoy.Sugerencia: Aprovecha las oportunidades que se presentan de manera activa. Mantente alerta y despierto, solo así lograrás que el éxito golpee tu puerta.

 

RadiosNet