• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 04:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Las polémicas fotos de Calu Rivero para pronunciarse en contra del racismo / Deuda, default, egoísmo político y cuarentena: las claves para entender la situación económica actual / En las redes se burlan de Mamushka y piden que vuelva Pasapalabra / Subastarán la foto de un desnudo de Jennifer Aniston para recaudar fondos contra el coronavirus / Luego de John Cusack, Cole Spropuse de Riverdale también se enfrentó a la policía en una marcha pacífica / Estados Unidos: las protestas se intensifican en respuesta a las medidas de Donald Trump / ¿Se viene un aguinaldo en cuotas? / La Justicia define si investiga una denuncia contra Scarcella, exsocio de la mujer de Canicoba / Sus compañeros de Bendita cuestionaron a Walter Queijeiro por sus dichos sobre la homosexualidad / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de junio / Quién es quién en El presidente, la serie de Amazon Prime sobre el FIFAGate / Lali: "No hay que exponerse al virus, pero el virus te expone a todos los aspectos de la vida" / Maradona en Gimnasia: el camino para estar a un paso del acuerdo y un dilema para el Lobo / El otro lado de Venus Williams: la línea de cosmética de la hermana mayor de Serena / Piojo López: la bestia negra del Barcelona que quiere otra conducción para el fútbol argentino / Quiénes eran los bomberos que murieron en la explosión y el incendio de Villa Crespo / Sentimientos encontrados después del encierro, según escritores argentinos radicados en Europa / Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo / La tensión racial en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd: los temores de un ex arquero de River / Coronavirus: Nicolás Maduro liberó al tío de Juan Guaidó tras alcanzar un acuerdo para luchar contra la pandemia /

5 de enero de 2018
Pampita en Punta del Este: Chapuzón hot y vida familiar
La top model hizo gala de su figura en las playas esteñas, donde disfruta junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, y un grupo de amigos

Poco parecen importarle hoy por hoy a Pampita las especulaciones que se tejen alrededor de su posible reconciliación con Pico Mónaco.

(Crédito de Fotos: GM Press)

Así por lo menos surge de las imágenes que la top model les regaló a los fotógrafos que le hacen guardia en las playas de Punta del Este, donde la ex jurado del Bailando disfruta de las vacaciones junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio.

Luciendo una microbikini ultra sexy, y con la sonrisa que la caracteriza, Pampita se zambulló en el mar esteño y se divirtió junto a un grupo de amigos entre los que se encontraba Barbie Simons, su compañera en Pampita Online, el ciclo que conduce a través de la pantalla de KZO.

Haciendo, en definitiva, la vida de cualquier turista que vacaciona en estas playas, un merecido descanso después de un año intenso en el que debutó con su propio programa, además de seguir ligada al jurado del Bailando.

(Crédito de Fotos: GM Press)

Aunque, claro está, tratándose de ella, y más en este momento en que el mundo del espectáculo está pendiente de si se reconcilia o no con el ex tenista, no pueda evitar tener todo el tiempo el lente de la cámara apuntándole.

Fotos:Crédito : GM Press)

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás impaciente y molesto el día de hoy ya que cada cosa que inicies te parecerá mal orientada. Parte de tener una relación completa es renunciar a ciertas cosas para dar lugar a otras. No le temas al cambio. Mantén tu trabajo lo más adelantado posible, estarás susceptible a sufrir retrasos más adelante. Aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Los logros más grandes en tu vida se darán solo a través de un camino de esfuerzo y dedicación. No sucumbas ante la tentación del éxito fácil.

 

RadiosNet