Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 09:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 /

11 de enero de 2018
¿Facundo Moyano intenta volver con Eva Bargiela? Tras separarse de Nicole Neumann
En las últimas horas, se dijo que el político le estaría mandado mensajes a su exnovia con intenciones de recomponer la relación luego de terminar con la modelo.

Desde que Nicole Neumann confirmó su crisis con Facundo Moyano, todo fue una gran confusión. En las últimas semanas se mostró alejada del político y refugiada en el amor de sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3).

Sin embargo, para despejar dudas y demostrar que las asperezas ya fueron limadas, la reconocida modelo publicó una foto junto a Moyano en su cuenta de Instagram que como si fuera poco acompañó con un corazón.

Tras separarse de Nicole Neumann, ¿Facundo Moyano intenta volver con Eva Bargiela?
El gesto no era menor si se tenían en cuenta los rumores de la semana pasada, que vinculaban a Neumann con el polista Pablo "Polito" Pieres, famoso en el ambiente por haber sido novio de Calu Rivero y haber tenido un presunto affaire con la joven Barbie Vélez.

La modelo y el deportista coincidieron la noche del 31 en la discoteca esteña Tequila y allí se mostraron juntos y hasta se dijo "a los besos" según testigos de la velada.

Pero en las últimas horas, Nicole decidió borrar esa y todas las imágenes que había subido con Facundo, confirmando que están ¿separados? Como si fuera poco, la modelo compartió en Twitter la siguiente frase: "Si una persona no te demuestra con hechos lo que dice, no es necesario escuchar sus palabras".

Y por otro lado, se supo que Facundo le habría mandado un mensaje a su exnovia, Eva Barguiela, para intentar recomponer la relación o aclarar algunos asuntos que quedaron pendientes entre ellos. ¿Volverán?



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Grandes oportunidades se presentarán en el ámbito laboral el día de hoy. Enfrentarás dilemas no muy graves en la pareja. Día de reconciliaciones y afianzamiento de los sentimientos con tu pareja. Luego de un largo tiempo de peleas llega la calma. Día agitado pero muy satisfactorio, ya que lograrás terminar a tiempo ese trabajo que nadie creía que concluirías.Sugerencia: Buscarás hacerte un tiempo para aclarar tu mente. Esto será el inicio de un periodo importante en tu vida, aprenderás a ver mejor las cosas.

 

RadiosNet