Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 12:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Calendario Pirelli: Claire Foy y Whoopi Goldberg disfrutaron de una noche especial en Verona / Video: la emocionante recibida que le dio un argentino a la Fragata Libertad en Estados Unidos / Zlatan Ibrahimovic criticó a Cristiano Ronaldo y definió dónde jugará: "Vuelvo a Italia" / Antisemitismo: suspendieron la final de una liga de fútbol de la comunidad judía por amenazas de la barra de All Boys / Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / Lázaro Báez se realiza estudios médicos en el Hospital de Clínicas por una arritmia / El grupo agroindustrial Vicentín entró en una situación de estrés financiero y demora sus pagos / El irlandés fue premiado por los críticos de Nueva York y se perfila como favorito al Oscar / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / "Black Friday": la tapa deportiva que generó críticas en Italia por racismo / La Justicia cerró la causa contra Zannini por presunto enriquecimiento ilícito / Mauricio Macri, sobre su padre: "Me pedía que yo me haga cargo de matarlo" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 5 de diciembre / Julieta Bal, sobre su padre Santiago: "Haber hablado con él me dio paz" / Sin tiempo para morir: la última aventura de James Bond / El embajador marroquí visitó LA NACION para celebrar los 150 años / Elecciones en Boca. Por qué es casi imposible que voten 40.000 personas el domingo / Jonathan Pryce en Buenos Aires: el otro rostro del papa Francisco / Alexis Zárate está más complicado: se confirmó su condena por violación / La China Suárez agarró las tijeras y se cortó aún más el pelo /

11 de enero de 2018
¿Facundo Moyano intenta volver con Eva Bargiela? Tras separarse de Nicole Neumann
En las últimas horas, se dijo que el político le estaría mandado mensajes a su exnovia con intenciones de recomponer la relación luego de terminar con la modelo.

Desde que Nicole Neumann confirmó su crisis con Facundo Moyano, todo fue una gran confusión. En las últimas semanas se mostró alejada del político y refugiada en el amor de sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3).

Sin embargo, para despejar dudas y demostrar que las asperezas ya fueron limadas, la reconocida modelo publicó una foto junto a Moyano en su cuenta de Instagram que como si fuera poco acompañó con un corazón.

Tras separarse de Nicole Neumann, ¿Facundo Moyano intenta volver con Eva Bargiela?
El gesto no era menor si se tenían en cuenta los rumores de la semana pasada, que vinculaban a Neumann con el polista Pablo "Polito" Pieres, famoso en el ambiente por haber sido novio de Calu Rivero y haber tenido un presunto affaire con la joven Barbie Vélez.

La modelo y el deportista coincidieron la noche del 31 en la discoteca esteña Tequila y allí se mostraron juntos y hasta se dijo "a los besos" según testigos de la velada.

Pero en las últimas horas, Nicole decidió borrar esa y todas las imágenes que había subido con Facundo, confirmando que están ¿separados? Como si fuera poco, la modelo compartió en Twitter la siguiente frase: "Si una persona no te demuestra con hechos lo que dice, no es necesario escuchar sus palabras".

Y por otro lado, se supo que Facundo le habría mandado un mensaje a su exnovia, Eva Barguiela, para intentar recomponer la relación o aclarar algunos asuntos que quedaron pendientes entre ellos. ¿Volverán?



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Considera hacer ciertos cambios en tu estilo de vida porque los planetas te procuran una situación más segura. Estás muy enamorado y hoy tus emociones serán más intensas. Te percatarás de la necesidad de afecto de tu pareja. El dinero no es el tema favorito de hoy, mejor espera una ocasión más favorable para solucionar tus dificultades económicas.Sugerencia: Te darás cuenta que has realizado tareas equivocadas y es el momento de enderezarlas. Abandona ciertas ideas preconcebidas y explora nuevos terrenos.

 

RadiosNet