Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 02:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Carta Abierta emitió su último documento y anunció su disolución / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández / Un final deslucido: Boca perdió con Rosario Central en el último capítulo del ciclo de Gustavo Alfaro / Augusto Núñez: la evolución de un tucumano que entusiasma al golf argentino / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: el Halcón cerró la temporada con un triunfo / La debacle de un grande del continente: Cruzeiro descendió a la Serie B de Brasil por primera vez en su historia / El embajador de México fue demorado por robar en la librería El Ateneo Grand Splendid / Gimnasia-Central Córdoba, por la Superliga: terminó el maleficio y el Lobo festejó como local / Abierto de Palermo: Ellerstina venció a Las Monjitas y habrá superfinal frente a La Dolfina / El tropezón y golpe de Diego Maradona en pleno partido de Gimnasia /

11 de enero de 2018
Así es la tarjeta de crédito inteligente que nunca caduca
Ya está aquí la tarjeta de crédito conectada, que nunca caduca y que permite almacenar varias cuentas bancarias que pueden ser modificadas al instante.

¿Te imaginas tener una tarjeta de crédito conectada a Internet? No está tan lejos, como ha quedado demostrado en la feria tecnológica del CES 2018 que se celebra en Las Vegas (EEUU). Allí se ha mostrado por primera vez la tarjeta bancaria inteligente que nunca caduca, fabricada por Dynamics, aunque sus posibilidades van mucho más allá.

Más que una tarjeta de crédito inteligente, se trata de un wearable con capacidad para almacenar varias cuentas bancarias de crédito, débito, prepago y hasta tarjetas regalo. Viene a ser un puente entre las tarjetas tradicionales y el nuevo sistema de pagos móviles, aún en pleno desarrollo en buena parte del mundo.

Conexión a Internet y "carga orgánica"

Esta tarjeta cuenta con una pequeña pantalla de tinta electrónica y conexión a datos móviles. Gracias a estas dos características puedes cambiar rápidamente entre varias cuentas con distintos números, e incluso modificar el número de una de ellas si detectas que estás siendo víctima de un fraude. Automáticamente tu banco cambiará el número que se muestra en la pantalla.

Pese a tener una pantalla, Dynamics dice que su tarjeta no necesita ser cargada. Habla de "carga orgánica", aunque sin especificar exactamente cómo funciona dicho sistema. Puede que se trate un mecanismo parecido al de los relojes que se cargan con el movimiento de la mano, algo posible debido al mínimo consumo de una pantalla de tinta electrónica.

Un puente hacia los pagos móviles

Por ahora, la competencia entre los distintos sistemas de pagos móviles mediante NFC está en pleno desarrollo. Google Pay (antes Android Pay), Apple Pay o Samsung Pay están en las primeras fases de su despliegue y aún no son demasiado conocidos por el común de los usuarios. Sin embargo, es cuestión de tiempo que se conviertan en el principal método de pago.

Claro está que para pagar con el móvil primero necesitas una cuenta bancaria que enlazar a tu smartphone, y eso no va a desaparecer por ahora. Esta tarjeta conectada e inteligente permitirá que muchos usuarios comiencen a experimentar con una tecnología nueva antes de dar el salto a los pagos móviles.

 

 

Imagen: Tom's Guide

 

Fuente: Tom'Guide



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 

RadiosNet