• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 11:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en Chubut: para evitar contagios, les prohíben a los petroleros consumir mate mientras trabajan / El musical de Broadway sobre Lady Di se estrenará en Netflix antes que en el teatro / Coronavirus: Nueva Zelanda intenta resolver el misterio de cómo volvió a tener casos / Belarús: las mujeres lideran las protestas en país más autoritario de Europa / El coro kirchnerista que presiona a Larreta para que no flexibilice la cuarentena / Coronavirus: por qué algunos pacientes sufren secuelas, pese a estar dados de alta / Coronavirus: el Gobierno informó 33 muertes más y las víctimas ascienden a 5246 en el país / Martín Lousteau: ?Si debatimos sobre una reforma judicial, empecemos con terminar con las jubilaciones de privilegio" / Tras llamar ?facho? a Eduardo Feinmann, José Luis Espert se cruzó con Alfredo Casero / Insólita cruzada: Donald Trump propone que las duchas tengan más presión de agua para que su pelo "quede perfecto" / Coronavirus: China dice que encontró Covid-19 en alitas de pollo importadas de Brasil / "Me hubieras avisado antes": la reacción de Ariel Suárez ante el planteo de Ginés González García sobre el remo y otros deportes / ¿Por qué Eugenio Zaffaroni cobra más de $ 800.000 de jubilación? / Consultoría, un nuevo libro y charlas con Rodríguez Larreta: el regreso a la acción de Marcos Peña /

11 de enero de 2018
Así es la tarjeta de crédito inteligente que nunca caduca
Ya está aquí la tarjeta de crédito conectada, que nunca caduca y que permite almacenar varias cuentas bancarias que pueden ser modificadas al instante.

¿Te imaginas tener una tarjeta de crédito conectada a Internet? No está tan lejos, como ha quedado demostrado en la feria tecnológica del CES 2018 que se celebra en Las Vegas (EEUU). Allí se ha mostrado por primera vez la tarjeta bancaria inteligente que nunca caduca, fabricada por Dynamics, aunque sus posibilidades van mucho más allá.

Más que una tarjeta de crédito inteligente, se trata de un wearable con capacidad para almacenar varias cuentas bancarias de crédito, débito, prepago y hasta tarjetas regalo. Viene a ser un puente entre las tarjetas tradicionales y el nuevo sistema de pagos móviles, aún en pleno desarrollo en buena parte del mundo.

Conexión a Internet y "carga orgánica"

Esta tarjeta cuenta con una pequeña pantalla de tinta electrónica y conexión a datos móviles. Gracias a estas dos características puedes cambiar rápidamente entre varias cuentas con distintos números, e incluso modificar el número de una de ellas si detectas que estás siendo víctima de un fraude. Automáticamente tu banco cambiará el número que se muestra en la pantalla.

Pese a tener una pantalla, Dynamics dice que su tarjeta no necesita ser cargada. Habla de "carga orgánica", aunque sin especificar exactamente cómo funciona dicho sistema. Puede que se trate un mecanismo parecido al de los relojes que se cargan con el movimiento de la mano, algo posible debido al mínimo consumo de una pantalla de tinta electrónica.

Un puente hacia los pagos móviles

Por ahora, la competencia entre los distintos sistemas de pagos móviles mediante NFC está en pleno desarrollo. Google Pay (antes Android Pay), Apple Pay o Samsung Pay están en las primeras fases de su despliegue y aún no son demasiado conocidos por el común de los usuarios. Sin embargo, es cuestión de tiempo que se conviertan en el principal método de pago.

Claro está que para pagar con el móvil primero necesitas una cuenta bancaria que enlazar a tu smartphone, y eso no va a desaparecer por ahora. Esta tarjeta conectada e inteligente permitirá que muchos usuarios comiencen a experimentar con una tecnología nueva antes de dar el salto a los pagos móviles.

 

 

Imagen: Tom's Guide

 

Fuente: Tom'Guide



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada. Deberás aprender a darle a las cosas el significado e importancia que meritan, y no más. No te dejes llevar por las reacciones. No puedes dedicarte permanentemente a una vida de juergas e irresponsabilidades. Busca sentar cabeza.Sugerencia: No puedes vivir pendiente de la opinión que tenga el entorno que te rodea de ti. Debes forjar una personalidad con la que estés cómodo.

 

RadiosNet