Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 16:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Lanata recibió el alta médico / Gala Discar: del look de Flavia Palmiero a los besos de Mercedes Funes y Cecilio Flemati / El expediente que podría alterar las grandes causas de corrupción / Mónica Farro se quejó de la crisis: ?La plata no alcanza para nada? / Pelo canoso y barba tupida: a qué se debe el llamativo look de Diego Peretti / Eduardo Eurnekian le advirtió a Alberto Fernández que no se financie con China: "Significaría más pobreza" / Durísimo cruce entre Sol Pérez y Amalia Granata por Luciana Salazar / Sube la nafta. El Gobierno dejó sin efecto el congelamiento y autorizó un aumento del 4% / Atlético de Madrid-Juventus, por la Champions League: un duelo con historia abre el grupo D / Segunda jornada bajista consecutiva para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Nueve de cada diez conductores reconocen que se distraen con el celular mientras manejan / El irónico tuit de Marcelo Tinelli en el que convoca a Marcos Peña al Bailando / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Mauricio Macri y Alberto Fernández dieron a conocer su patrimonio antes de las elecciones / Nadal y Federer, juntos en la Rod Laver Cup: la foto de los 39 títulos de Grand Slam / Arrancó el debate en el Senado por la emergencia alimentaria: esperan una sesión exprés / Billetera digital. Cómo es la nueva app de Naranja, que invirtió US$50 millones para pelear con Mercado Libre / John Lennon y Yoko Ono, Aretha Franklin y Elvis Presley: el boom de las biopics de rock no se detiene / Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes / Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: ?No sean tan fascistas? /

11 de enero de 2018
Así es la tarjeta de crédito inteligente que nunca caduca
Ya está aquí la tarjeta de crédito conectada, que nunca caduca y que permite almacenar varias cuentas bancarias que pueden ser modificadas al instante.

¿Te imaginas tener una tarjeta de crédito conectada a Internet? No está tan lejos, como ha quedado demostrado en la feria tecnológica del CES 2018 que se celebra en Las Vegas (EEUU). Allí se ha mostrado por primera vez la tarjeta bancaria inteligente que nunca caduca, fabricada por Dynamics, aunque sus posibilidades van mucho más allá.

Más que una tarjeta de crédito inteligente, se trata de un wearable con capacidad para almacenar varias cuentas bancarias de crédito, débito, prepago y hasta tarjetas regalo. Viene a ser un puente entre las tarjetas tradicionales y el nuevo sistema de pagos móviles, aún en pleno desarrollo en buena parte del mundo.

Conexión a Internet y "carga orgánica"

Esta tarjeta cuenta con una pequeña pantalla de tinta electrónica y conexión a datos móviles. Gracias a estas dos características puedes cambiar rápidamente entre varias cuentas con distintos números, e incluso modificar el número de una de ellas si detectas que estás siendo víctima de un fraude. Automáticamente tu banco cambiará el número que se muestra en la pantalla.

Pese a tener una pantalla, Dynamics dice que su tarjeta no necesita ser cargada. Habla de "carga orgánica", aunque sin especificar exactamente cómo funciona dicho sistema. Puede que se trate un mecanismo parecido al de los relojes que se cargan con el movimiento de la mano, algo posible debido al mínimo consumo de una pantalla de tinta electrónica.

Un puente hacia los pagos móviles

Por ahora, la competencia entre los distintos sistemas de pagos móviles mediante NFC está en pleno desarrollo. Google Pay (antes Android Pay), Apple Pay o Samsung Pay están en las primeras fases de su despliegue y aún no son demasiado conocidos por el común de los usuarios. Sin embargo, es cuestión de tiempo que se conviertan en el principal método de pago.

Claro está que para pagar con el móvil primero necesitas una cuenta bancaria que enlazar a tu smartphone, y eso no va a desaparecer por ahora. Esta tarjeta conectada e inteligente permitirá que muchos usuarios comiencen a experimentar con una tecnología nueva antes de dar el salto a los pagos móviles.

 

 

Imagen: Tom's Guide

 

Fuente: Tom'Guide



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 

RadiosNet