Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 15:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" / El extraño movimiento de la pelota en el estadio de Chapecoense: la hipótesis que dio un profesor de física sobre el efecto / Una baja clave en las Leonas: por qué Von der Heyde renunció a los Panamericanos / Rugby Championship: la probable formación de los Pumas para el partido ante All Blacks / Macri en la Cumbre del Mercosur: el chiste a Bolsonaro por el VAR, las críticas a Maduro y el impacto del acuerdo con la UE / Nicole Neumann contó que Fabián Cubero la tiene bloqueada en WhatsApp / Una aerolínea ofrece descuento de hasta 20 por ciento en sus pasajes por seis horas / Así es el lujoso yate que el tenista español Rafael Nadal vende por 2,6 millones de euros / La emoción de Pinky al recibir la distinción Domingo Faustino Sarmiento en el Senado de la Nación / Karina "La Princesita" habló sobre su emoción en el Súper Bailando: "Me gustó animarme a hacer una coreo como si fuera Madonna" / Espionaje: D'Alessio pidió declarar y lo trasladaron a Comodoro Py / Harry Styles, en conversaciones para convertirse en el príncipe Eric, de La Sirenita / Dujovne aseguró que la inflación volverá a bajar y vislumbra un exitoso 2020 / Quieren prohibir la venta de animales domésticos en la Ciudad / Villa Devoto: conducía alcoholizado, atropelló a un ciclista y chocó contra un auto / El intendente de Mar del Plata pidió la vuelta del servicio militar obligatorio: "Eliminarlo fue el peor error" / Wrangler y Lee cerrarán todos sus locales en la Argentina a fin de mes / El secreto de Manny Pacquiao a los 40 años: cómo fue el duro entrenamiento para llegar en forma al duelo ante Keith Thurman / La reacción de Julia Roberts al descubrir que no estaba entre las nominadas al Emmy / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 /

11 de enero de 2018
Así es la tarjeta de crédito inteligente que nunca caduca
Ya está aquí la tarjeta de crédito conectada, que nunca caduca y que permite almacenar varias cuentas bancarias que pueden ser modificadas al instante.

¿Te imaginas tener una tarjeta de crédito conectada a Internet? No está tan lejos, como ha quedado demostrado en la feria tecnológica del CES 2018 que se celebra en Las Vegas (EEUU). Allí se ha mostrado por primera vez la tarjeta bancaria inteligente que nunca caduca, fabricada por Dynamics, aunque sus posibilidades van mucho más allá.

Más que una tarjeta de crédito inteligente, se trata de un wearable con capacidad para almacenar varias cuentas bancarias de crédito, débito, prepago y hasta tarjetas regalo. Viene a ser un puente entre las tarjetas tradicionales y el nuevo sistema de pagos móviles, aún en pleno desarrollo en buena parte del mundo.

Conexión a Internet y "carga orgánica"

Esta tarjeta cuenta con una pequeña pantalla de tinta electrónica y conexión a datos móviles. Gracias a estas dos características puedes cambiar rápidamente entre varias cuentas con distintos números, e incluso modificar el número de una de ellas si detectas que estás siendo víctima de un fraude. Automáticamente tu banco cambiará el número que se muestra en la pantalla.

Pese a tener una pantalla, Dynamics dice que su tarjeta no necesita ser cargada. Habla de "carga orgánica", aunque sin especificar exactamente cómo funciona dicho sistema. Puede que se trate un mecanismo parecido al de los relojes que se cargan con el movimiento de la mano, algo posible debido al mínimo consumo de una pantalla de tinta electrónica.

Un puente hacia los pagos móviles

Por ahora, la competencia entre los distintos sistemas de pagos móviles mediante NFC está en pleno desarrollo. Google Pay (antes Android Pay), Apple Pay o Samsung Pay están en las primeras fases de su despliegue y aún no son demasiado conocidos por el común de los usuarios. Sin embargo, es cuestión de tiempo que se conviertan en el principal método de pago.

Claro está que para pagar con el móvil primero necesitas una cuenta bancaria que enlazar a tu smartphone, y eso no va a desaparecer por ahora. Esta tarjeta conectada e inteligente permitirá que muchos usuarios comiencen a experimentar con una tecnología nueva antes de dar el salto a los pagos móviles.

 

 

Imagen: Tom's Guide

 

Fuente: Tom'Guide



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet