Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 12:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la Lealtad Peronista: candidatos y militantes del PJ celebran hoy otro 17 de de octubre / IDEA. Los consejos de un gurú de Harvard a mil líderes argentinos / FMI. Kristalina Georgieva quiere ver el plan del próximo gobierno antes de renegociar / El mal momento de Zuqui: su mujer y el bebé cayeron tres pisos en un ascensor / Córdoba es la primera provincia en tener por ley las buenas prácticas agrícolas / Michael Douglas, sobre su hijo y la adicción a las drogas: ?Pensé que lo perdía? / Clásico español: Barcelona no acepta jugar en Madrid, pero sí un cambio de fecha / La dieta de "los 75 kilos" que Juventus llevó adelante para que Gonzalo Higuaín esté pleno físicamente / IDEA. Para Etchevehere, Alberto Fernández subirá las retenciones al campo y estatizará el comercio / Ricardo Alfonsín dijo que se reunirá con Alberto Fernández y que no le ofrecieron la Oficina Anticorrupción / Hernán Lacunza, sobre los dichos de Aranguren: "Yo tengo los dólares en el país y me parece lo correcto" / Papá Messi y el carácter de sus hijos: "Ciro viene parecido a Mateo... o quizá peor" / Thelma Fardin sobre el pedido de detención de Juan Darthés por violación: "Hoy estamos más cerca de la Justicia" / Sergio Massa: ?En el Frente de Todos tenemos claro que el presidente va a ser Alberto Fernández? / Realizaron en Italia el primer trasplante de vértebras humanas / NBA. Simuló una lesión, engañó a su defensor, anotó y despertó la polémica en las redes sociales / Mike Tyson sigue asustando: los temibles movimientos del ex boxeador de 53 años que se hicieron virales / El pedido de Carlos Melconian: "No matemos a Mauricio Macri antes de tiempo" / Chaco: delincuentes le carnearon una vaca campeona valuada en $500.000 / El homenaje de Ernesto Tenembaum a Marcelo Zlotogwiazda y los detalles de la recordada entrevista a Amado Boudou /

11 de enero de 2018
Preparar una presentación en PowerPoint que luzca muy profesional
Si quieres que tus presentaciones de PowerPoint luzcan profesionales, debes cuidar al máximo todos los detalles.

 

¿Buscas trucos para hacer presentaciones de PowerPoint? Tenemos algunos consejos para que las tuyas sean casi perfectas. PowerPoint es, con mucha razón, uno de los más populares de todo el paquete Microsoft Office, el buque insignia de Microsoft en cuanto a software para PC y dispositivos móviles.

Si quieres que tus presentaciones de PowerPoint luzcan profesionales, debes cuidar al máximo todos los detalles. Tanto por motivos de trabajo como por estudio cada día se hacen muchas de ellas, y eso hace que haya una buena base de recursos y trucos para que las dispositivas sean lo mejor posible. Aquí van algunos.

 

1. Lo bueno y breve, dos veces bueno
En prácticamente todo en la vida, es importante ir al grano, especialmente en lo que respecta a las presentaciones. Todo el que asiste a ellas valora mucho su tiempo, así que evita dar rodeos o adornarte en exceso. Uno de los trucos para hacer presentaciones de PowerPoint buenas de verdad es ser breve.

Limítate a una idea por diapositiva, lo más escueta posible. Si quieres desarrollar esta misma idea, hazlo de viva voz, hablando y comunicando a tu audiencia. Leer diapositivas no es agradable para nadie.

2. El mínimo texto posible

PowerPoint
PowerPoint
Siguien el hilo del consejo anterior, intenta no sobrecargar de texto las dispositivas. A veces no se entiende bien y si el cuerpo de letras es muy pequeño, puede que ni siquiera se vea correctamente desde toda la sala. Repetimos: cualquier idea que vaya más allá de una o dos frases debe ser desarrollada por ti mismo, no leída por tus espectadores.

Además, no tienes que abusar de las mayúsculas, negritas y formatos extraños. Sólo señala lo que sea especialmente importante.

3. Deja espacio en los márgenes
Si utilizar una sola frase, por breve que sea, pero exprimes al máximo el espacio disponible, igualmente causará una mala impresión estética. Abstente de ello. Deja suficiente espacio en blanco en los cuatro márgenes de la diapositiva para que la vista "descanse" y no se agote al vez texto por todas partes.

Con las imágenes no ocurre lo mismo: no es adecuado dejar espacio en los laterales.

4. ¡Evita imágenes prediseñadas!
Ya sea en la universidad o en la oficina, puedes dar por hecho que todos los asistentes a tu presentación han visto decenas de ellas antes, si no cientos. Es tentador utilizar algunos de los diseños prediseñados que ofrece el propio programa o que circulan por Internet, pero si resulta que ya se ha visto antes, causa una impresión muy negativa.

Un truco para hacer presentaciones de PowerPoint que llamen la atención es que sean originales, y a veces lo más simple es lo más original. Huye de templates e imágenes presideñadas.


5. Alinea los elementos, queda mucho más profesional
Microsoft Office ofrece la opción de alinear los elementos de una presentación. Muchas veces los incluyes en la misma arrastrando y soltando desde otros directorios y carpetas de tu ordenador. No tienes por qué andar alineándolos manualmente hasta que más o menos queden en la misma posición.

Ni que decir tiene que una diapositiva en la que las fotos o texto no aparecen alineados es estéticamente horrible. Puedes ir a los ajustes de PowerPoint para alinearlos automáticamente en el centro, lo más recomendable.

6. Transiciones no, gracias

Los años 70 y 80 ya se acabaron, y con ellos el aspecto estético recargado dominante en la época tanto en televisión como en otras áreas. Por muy fan que seas de estas fechas, olvídate de utilizar transiciones en tu dispositivas. No son vintage, son feas y nadie las quiere.

Lo mejor que puedes hacer es prescindir de ellas, y de camino de todos los adornos que no sean estrictamente necesarios.

7. Palabras grandes, que se vean bien
No todas las personas tienen la misma agudeza visual, y hacer que las diapositivas se entiendan bien es fundamental. En PowerPoint puedes elegir el cuerpo de letra que quieras, más pequeño o más grande. Tienes que saber encontrar el equilibrio perfecto entre visibilidad y estética.

Un consejo para hacer mejores presentaciones de Power Point es estudiar el lugar antes, observarlo y saber desde qué puntos se ve bien, cómo se oye, etcétera.

Galería de fotos
Los mejores programas gratis para Windows 10

 

Los mejores programas gratis para Windows 10

Advanced SystemCare Free es un popular limpiador y optimizador del sistema. Advanced SystemCare Free te permite realizar operaciones de limpieza y mantenimiento para mejorar las prestaciones de PC: Descarga

 

Los mejores programas gratis para Windows 10

Ashampoo WinOptimizer Free proporciona un mantenimiento sencillo y rápido de Windows. Hace que su PC Windows funcione tan rápido y suave como el primer día que lo compró. Junto a un mantenimiento eficaz de Windows también dispone de una auténtica suite de potentes herramientas fáciles de usar con las que puede configurar y ajustar su PC Windows para que trabaje tal como usted quiere: Descarga

Los mejores programas gratis para Windows 10

Audacity te permite editar archivos de audio en todos los formatos más conocidos. Con este programa podrás importar archivos de sonido y música, así como agregar efectos a las pistas de audio y unir, por ejemplo, canciones o podcasts: Descarga

Los mejores programas gratis para Windows 10

Auslogics Disk Defrag se encarga de poner orden a tus discos duros, volviendo a unir los fragmentos de archivo para que el sistema corra más rápido y funcione mejor. Auslogics Disk Defrag ofrece análisis y desfragmentación, así como una opción para optimizar el disco y evitar que se desfragmente antes de tiempo. El análisis te dirá qué archivos están más fragmentados:Descarga

Los mejores programas gratis para Windows 10

CCleaner es una utilidad que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente: Descarga

Los mejores programas gratis para Windows 10

EaseUS Partition Master Home Edition es un programa de gestión de particiones un sinfín de características para gestionar nuestras unidades de disco: Redimensionar, mover, copiar, recuperar... tendremos muchas posibilidades al alcance de la mano: Descarga



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu tendencia a la aislamiento y a ensimismarte terminarán por afectar tu relación con tus nuevos pares laborales. Deja la timidez. Atravesarás una etapa de soledad momentánea que te permitirá conocerte más a fondo, preparándote para un futuro en pareja. Con mucho trabajo y esfuerzo has logrado alcanzar cada meta que te has propuesto. Disfruta de tu éxito, no lo dejes pasar.Sugerencia: La mediocridad no es una condición irreversible del carácter. Depende de cuanto esfuerzo estás dispuesto a entregar para alcanzar tus metas.

 

RadiosNet