• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 16:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Ahorros. Cuántos dólares tienen los argentinos fuera del sistema / Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la Champions League: los mejores memes del futuro encuentro entre los cracks en el Grupo G / Pensiones no contributivas de Anses: todas las fechas de cobro de octubre / Copa Libertadores: por qué es más preocupante para Boca su ineficacia que la falta de gol del Nº 9 / El Consejo de la Magistratura le pide a la Corte que rechace el per saltum de los tres jueces apuntados por el kircherismo / La puja por la quita adicional de fondos a la Ciudad anticipa un tenso debate en el Senado / Bélgica: tras un fallo la hija ilegítima del exrey Alberto pasa a ser princesa / Martín Guzmán confirmó que los funcionarios de alto rango no podrán comprar dólares para atesoramiento / La China Suárez posó en bikini y mostró la cicatriz de su cesárea: "La amo" / Copa Libertadores: Flamengo venció por 4-0 a Independiente del Valle como local / Quiénes son los primeros favoritos para llevarse el Premio Nobel de Literatura 2020 / Cantando 2020: Fátima Florez opacó a Floppy Tesouro y se llevó todos los elogios / Horror en China: encuentran a 5000 mascotas muertas embaladas en un depósito / Deshielo en Medio Oriente: Israel y el Líbano negocian un conflicto limítrofe después de 30 años / El crucial aporte que el campo puede hacer a la economía, según los expertos / Barcelona: Antoine Griezmann, el Principito rebajado a soldado / Banco Central. No perdía tantas reservas propias en un mes desde las últimas elecciones / A los bocinazos, Viviana Canosa festejó el fallo de la Corte: ?Fue goleada por 5 a 0? / Venezuela distribuirá nafta según el número de patente ante la grave escasez / Punto por punto. El detalle de la autopsia de Facundo Astudillo Castro /

12 de enero de 2018
Nuñez Carmona socio de Boudou quedó en libertad
El empresario y amigo del ex vicepresidente salió del penal de Ezeiza luego de un fallo de la Cámara Federal

José María Núñez Carmona, el socio de Amado Boudou, quedó en libertad tras estar detenido desde noviembre pasado, debido a que fue beneficiado con la excarcelación en la causa por presunto enriquecimiento ilícito que se sigue en contra suya y del ex vicepresidente.

"Estoy contento", fue lo primero que dijo el empresario al salir de la Superindentencia de Investigaciones Federales, donde fue trasladado luego de abandonar el penal de Ezeiza. Además, opinó que "las prisiones preventivas no están bien manejadas".

En cuanto a su relación con el ex ministro de economía mientras estuvo detenido, Núñez Carmona comentó que "a Boudou lo veo muy bien, nos veíamos jugando al fútbol, los internos se ven todos…". Y añadió: "Nadie tiene ganas de estar encerrado; es una experiencia difícil pero realmente la pasamos bien".

Núñez Carmona obtuvo el beneficio de la libertad a partir del fallo de la Cámara Federal que habilitó inmediatamente su salida porque no tiene impedimento alguno por otro expediente en trámite, a diferencia de Boudou, que todavía permanece en la cárcel de Ezeiza.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

33.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Teresa del Niño Jesús -Evangelio de hoy según San Lucas (10,1-12)-Jesùs dijoCuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." y descansará sobre ellos vuestra paz.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El calendario pasa día tras día velozmente, piensa cómo hacerlo más placentero y fructífero. Haciendo el bien, es una de las maneras. La comunicación no será demasiado buena con tu pareja y tendrás que fijar mucho tu atención para no cometer errores. Un desbordante dinamismo productivo promoverá ascensos y mejorará el nivel de vida y de trabajo.Sugerencia: Deja que las cosas tomen su ritmo natural. Si intentas apresurarlas no podrás manejar la ansiedad que te caracteriza, mantén la calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.70
80.70

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet