Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 06:29 hs. ULTIMOS TITULOS: A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" /

15 de enero de 2018
Los chilenos se entretienen con una escultura tamaño real de Francisco que habla
Aquellas personas en Santiago que no lleguen a verlo o quieran redoblar la apuesta, tienen una alternativa en enero: pueden "escucharlo" desde la semana pasada en Las Condes, un barrio al noreste de esta ciudad, que se caracteriza por albergar los shoppings que atraen a millones de turistas durante el año.

Una escultura tamaño real del pontífice, de 1,75 metros, lo muestra con una gran sonrisa, con su mano izquierda sobre el pecho y con la derecha saludando frente al Centro Cívico de esta comuna de clase media alta, sobre la avenida Apoquindo. La imagen no está sola. Los transeúntes que se detengan frente a ella pueden elegir en una "playlist" papal un mensaje de Francisco para escucharlo por los parlantes instalados detrás de la escultura, en dos de las cuatro columnas de la estructura iluminada que protege la obra.


La escultura del artista argentino Fernando Pugliese, quien conoce a Francisco desde hace décadas, estará instalada hasta el 29 de enero, para que quienes no puedan ver a pontífice en sus cuatro días en Chile o los curiosos que quieran su "selfie con el Papa".

Uno de los atriles que acompañan la obra ofrece una tablet para poder seleccionar grabaciones de voz del Papa, divididas por temas, como "Mujeres" o "Parroquias", y el otro, un libro que invita a dejar mensajes al pontífice. El alcalde de la comuna y ex ministro del funcionario de Sebastián Piñera, Joaquín Lavín, asegura que ese cuaderno llegará a Francisco.


"Mi saludo en especial para ti y te pido y deseo que ores por mi país, que hoy necesitamos el amor, la ayuda, la fe y la fuerza para salir adelante. ¡Venezuela!". Este fue el mensaje que dejó ayer por la tarde Diana Torres en ese libro, que resume el abanico de sentimientos que el pontífice despierta en este país, desde una fuerte emoción hasta el escepticismo de aquellos que cuestionan los costos de la visita o protestan frente a los casos de abuso en la Iglesia local.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

RadiosNet