Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 13:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Un futbolista alcoholizado se metió de contramano en el Metrobus y chocó contra otro auto / Argentina-Uruguay: horario, TV y formaciones del clásico que cierra el año de la selección / Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto /

16 de enero de 2018
Maduro: Oscar Pérez planeaba hacer explotar un coche bomba en una embajada
El ex policía murió el lunes en un enfrentamiento con la Policía Nacional de Venezuela. Si bien Maduro no confirmó esta muerte, un parte oficial de las Fuerzas de Acciones Especiales la afirma.

El ex policía murió el lunes en un enfrentamiento con la Policía Nacional de Venezuela. Si bien Maduro no confirmó esta muerte, un parte oficial de las Fuerzas de Acciones Especiales la afirma.

El Presidente confirmó en rueda de prensa que durante la operación de "captura" de Pérez se dio un enfrentamiento y varios "terroristas" cayeron "abatidos" y "más de cinco capturados".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró anoche que el "grupo de terroristas" encabezado por el ex policía disidente Oscar Pérez, y desmantelado por las fuerzas de seguridad, tenía planeado hacer explotar un carro bomba en la sede de una embajada de un "país querido" al que no nombró, y acusó de "terroristas" a los ex mandatarios colombianos Álvaro Uribe y Andrés Pastrana.

Maduro no confirmó si en el operativo, donde varios "terroristas" cayeron "abatidos", fue muerto Pérez, pero el diario El Universal afirma esta mañana que sí, y cita como fuente a un parte oficial de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).


"Se dio un enfrentamiento armado luego de que se le prestaron todas las condiciones para su entrega, con resultados de dos jóvenes policías muertos en el momento en que se encontraban en situación de reposo esperando la entrega de los terroristas", contó el gobernante.

En horas de la tarde, el ministro del Interior de Venezuela, Néstor Reverol, confirmó la muerte de Pére durante la operación para capturarlo lanzada el lunes por las fuerzas de seguridad en la que murieron otras 8 personas. 

 Murió Óscar Pérez, el policía que se rebeló contra el régimen de Maduro

ÓSCAR PÉREZ. Murió en un enfrentamiento con las fuerzas venezolanas (Archivo)

Maduro detalló que "fueron acribillados con tiros en la cabeza los dos (agentes), y en las mismas condiciones nos dejaron seis policías gravemente heridos".

El mandatario venezolano dijo además que los "capturados" están "dando su testimonio y contándolo todo" y alertó que los planes que tenían para el primer trimestre de este año eran "espeluznantes".

"Nos enteramos que tenían preparado un carro bomba para explotarlo ante una embajada de un país querido.

Las personas que estaban siendo entrenadas, confesaron, los muchachos que les habían pagado 4 dólares por ahí, y le habían prometido después de poner la bomba protección del gobierno colombiano en Colombia", prosiguió.

Maduro aseguró que estos grupos son financiados desde Colombia y acusó de"terroristas" a los ex presidentes Alvaro Uribe y Andrés Pastrana, según informan las agencias de noticias ANSA y EFE.

"Hay una oligarquía colombiana que quiere destruir este país como sea sobre todo en este año 2018 donde el pueblo tiene la gran prueba, la elección presidencial. No han podido ni podrán", sentenció el mandatario.

Maduro agradeció a todos los cuerpos de seguridad por la labor hecha para desmantelar "a este grupo de terroristas que había atacado a nuestro país y que amenazaba con más acciones terroristas".


"Todo el que entre por el camino del terrorismo y haga armas contra la República y contra el pueblo tendrá la oportuna respuesta de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de nuestras fuerzas policiales, que no lo duden", advirtió.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 

RadiosNet