Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 14:25 hs. ULTIMOS TITULOS: "Arrogancia" y "falta de respeto": el duro editorial de la agencia estatal china contra el Manchester City de Guardiola / Graciela Alfano y la gran noticia que le dio uno de sus hijos / EE.UU.: distinguen a un argentino cuya investigación paso de la medicina veterinaria a la humana / Unos 140.000 jóvenes no podrán votar por no haber renovado su DNI / 100 días para enamorarse será adaptada por la cadena Showtime norteamericana / El imperio de Cargill: los secretos del gigante que factura US$113.500 millones por año / Faurie denunció torturas en Venezuela y pidió a la región un "gran esfuerzo" para resolver la crisis / Calu Rivero hizo música con plantas y lo llamó "transmisión de energía cósmica" / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Aerolíneas Argentinas: sancionarán a los pilotos que usan los vuelos para criticar al Gobierno / Balcarce abrió un procedimiento preventivo de crisis / Dónde voto en Santiago del Estero: consultá el padrón electoral de 2019 / La curiosa pregunta de un boxeador inglés a su entrenador antes de vencer por KO al argentino Mariano Strunz / Central Córdoba se arma: historias curiosas de los 19 refuerzos de los santiagueños para la Superliga / Xavi Simons deja Barcelona: la salida del juvenil que es furor en las redes sociales sin haber llegado a Primera / Axel Kicillof explicó por qué no le respondió a Virginia Gallardo y luego sí habló de monetarismo / El hermano de Sergio Denis: "Está perfecto físicamente pero no reacciona" / Boca viaja a Brasil sin Benedetto y con Nandez despidiéndose: la formación para jugar ante Paranaense en la Copa Libertadores / Lali compartió unas sugerentes fotos con un collar feminista / Hugo Moyano demanda a Adrián Suar y Julio Chavez por El Tigre Verón /

16 de enero de 2018
Maduro: Oscar Pérez planeaba hacer explotar un coche bomba en una embajada
El ex policía murió el lunes en un enfrentamiento con la Policía Nacional de Venezuela. Si bien Maduro no confirmó esta muerte, un parte oficial de las Fuerzas de Acciones Especiales la afirma.

El ex policía murió el lunes en un enfrentamiento con la Policía Nacional de Venezuela. Si bien Maduro no confirmó esta muerte, un parte oficial de las Fuerzas de Acciones Especiales la afirma.

El Presidente confirmó en rueda de prensa que durante la operación de "captura" de Pérez se dio un enfrentamiento y varios "terroristas" cayeron "abatidos" y "más de cinco capturados".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró anoche que el "grupo de terroristas" encabezado por el ex policía disidente Oscar Pérez, y desmantelado por las fuerzas de seguridad, tenía planeado hacer explotar un carro bomba en la sede de una embajada de un "país querido" al que no nombró, y acusó de "terroristas" a los ex mandatarios colombianos Álvaro Uribe y Andrés Pastrana.

Maduro no confirmó si en el operativo, donde varios "terroristas" cayeron "abatidos", fue muerto Pérez, pero el diario El Universal afirma esta mañana que sí, y cita como fuente a un parte oficial de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).


"Se dio un enfrentamiento armado luego de que se le prestaron todas las condiciones para su entrega, con resultados de dos jóvenes policías muertos en el momento en que se encontraban en situación de reposo esperando la entrega de los terroristas", contó el gobernante.

En horas de la tarde, el ministro del Interior de Venezuela, Néstor Reverol, confirmó la muerte de Pére durante la operación para capturarlo lanzada el lunes por las fuerzas de seguridad en la que murieron otras 8 personas. 

 Murió Óscar Pérez, el policía que se rebeló contra el régimen de Maduro

ÓSCAR PÉREZ. Murió en un enfrentamiento con las fuerzas venezolanas (Archivo)

Maduro detalló que "fueron acribillados con tiros en la cabeza los dos (agentes), y en las mismas condiciones nos dejaron seis policías gravemente heridos".

El mandatario venezolano dijo además que los "capturados" están "dando su testimonio y contándolo todo" y alertó que los planes que tenían para el primer trimestre de este año eran "espeluznantes".

"Nos enteramos que tenían preparado un carro bomba para explotarlo ante una embajada de un país querido.

Las personas que estaban siendo entrenadas, confesaron, los muchachos que les habían pagado 4 dólares por ahí, y le habían prometido después de poner la bomba protección del gobierno colombiano en Colombia", prosiguió.

Maduro aseguró que estos grupos son financiados desde Colombia y acusó de"terroristas" a los ex presidentes Alvaro Uribe y Andrés Pastrana, según informan las agencias de noticias ANSA y EFE.

"Hay una oligarquía colombiana que quiere destruir este país como sea sobre todo en este año 2018 donde el pueblo tiene la gran prueba, la elección presidencial. No han podido ni podrán", sentenció el mandatario.

Maduro agradeció a todos los cuerpos de seguridad por la labor hecha para desmantelar "a este grupo de terroristas que había atacado a nuestro país y que amenazaba con más acciones terroristas".


"Todo el que entre por el camino del terrorismo y haga armas contra la República y contra el pueblo tendrá la oportuna respuesta de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de nuestras fuerzas policiales, que no lo duden", advirtió.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet