Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:22 -

22°

SALTA

ESPECTACULOS

3 de febrero de 2018

¿Cómo abrirá Marcelo cada noche de 2018?

Marcelo Tinelli ya no podrá usar su clásico "¡Buenas noches, América! "Por una cuestión de derechos, el conductor deberá buscar otro inicio para su nuevo ciclo que, además, cambia de nombre.

 

Marcelo Tinelli ya está en gateras para preparar el ciclo 2018 de su ciclo, al que ya debió cambiarle su nombre a ShowDance, debido a que ShowMatch estaba registrado a favor de su ex productora Ideas del Sur y el ex Grupo Indalo, y a que Telefe cerró cualquier tipo de negociación por la cesión de derechos del nombre VideoMatch.


Pero como si eso fuera poco, ahora se enteró de que ya no podrá saludar más con su clásico "¡Buenas noches, América!", con el que abría cada emisión. Es que la frase también es una marca registrada de su ex productora, según reveló Jorge Rial en un tuit, al que adjuntó el acta del Registro de Marcas en el que consta que esa es la situación.

Así las cosas, mientras Canal 13, con el que Tinelli cerró un acuerdo por los próximos dos años, sigue en la búsqueda de un estudio para el nuevo ciclo, el conductor sigue reclamando a la ex empresa de Cristóbal López casi 157 millones de pesos en concepto de los sueldos impagos de todo el año, la transferencia de las acciones de Ideas del Sur, intereses y costas judiciales, según consignó el sitio de noticias BigBang!

Aunque, con el "¡Buenas noches, mundo!" como sello del programa radial de Carlos Salvador Bilardo, el gran interrogante, ahora, es cómo abrirá Marcelo su nuevo ciclo, cada noche. Se aceptan propuestas...



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!