Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 04:26 hs. ULTIMOS TITULOS: 100 días para enamorarse, El marginal y Rubén Stella, ganadores en los premios Argentores / El tenso cruce de Luciana Salazar y Amalia Granata en Intratables / ShowMatch 2019: Flor de la V durísima con Lourdes Sánchez: ?Es una panqueque? / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazo de Hernán Piquín / Andrés Oppenheimer: "EE.UU. no les va a dar ni la hora a Cristina Kirchner y a Alberto Fernández" / Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Pequeña Victoria, mejor debut de una ficción en 2019 / Hernán Cattáneo, el mejor DJ de progressive house / Negro Aguirre, piano y voz para recrear la música del Litoral / La vida de la madre Teresa de Calcuta en versión musical / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Cuadernos de las coimas: excarcelan a Oscar Thomas, el funcionario que estuvo 48 días prófugo / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Quién quiere ser millonario: Gladys, la bomba tucumana se quebró al contar cuál fue el peor momento de su vida / ShowMatch 2019: ni el carisma de Martín Baclini ni la picardía de Cinthia Fernández alcanzaron para convencer al jurado / Dos docentes murieron en un accidente cuando regresaban de una marcha en Rawson y se desató la furia / Juan Román Riquelme: la emoción por el partido homenaje, cómo vive el superclásico y el sueño de Messi en Boca /

3 de febrero de 2018
¿Cómo abrirá Marcelo cada noche de 2018?
Marcelo Tinelli ya no podrá usar su clásico "¡Buenas noches, América! "Por una cuestión de derechos, el conductor deberá buscar otro inicio para su nuevo ciclo que, además, cambia de nombre.

 

Marcelo Tinelli ya está en gateras para preparar el ciclo 2018 de su ciclo, al que ya debió cambiarle su nombre a ShowDance, debido a que ShowMatch estaba registrado a favor de su ex productora Ideas del Sur y el ex Grupo Indalo, y a que Telefe cerró cualquier tipo de negociación por la cesión de derechos del nombre VideoMatch.


Pero como si eso fuera poco, ahora se enteró de que ya no podrá saludar más con su clásico "¡Buenas noches, América!", con el que abría cada emisión. Es que la frase también es una marca registrada de su ex productora, según reveló Jorge Rial en un tuit, al que adjuntó el acta del Registro de Marcas en el que consta que esa es la situación.

Así las cosas, mientras Canal 13, con el que Tinelli cerró un acuerdo por los próximos dos años, sigue en la búsqueda de un estudio para el nuevo ciclo, el conductor sigue reclamando a la ex empresa de Cristóbal López casi 157 millones de pesos en concepto de los sueldos impagos de todo el año, la transferencia de las acciones de Ideas del Sur, intereses y costas judiciales, según consignó el sitio de noticias BigBang!

Aunque, con el "¡Buenas noches, mundo!" como sello del programa radial de Carlos Salvador Bilardo, el gran interrogante, ahora, es cómo abrirá Marcelo su nuevo ciclo, cada noche. Se aceptan propuestas...



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.Sugerencia: Parte fundamental de resolver los inconvenientes en la vida radica en la forma que tenemos de mirarlos. Nunca dejes que una situación te supere.

 

RadiosNet