• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 07:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore / Por Twitter, Alberto Fernández rogó que se respete el cronograma de pago para evitar desbordes en los bancos / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Volvió la serie para conocer las obras de William Shakespeare por dentro / El juicio a la manada, en una pieza teatral / Simone de Beauvoir, la voz inagotable / El baterista que encontró su gran pasión en la pintura / Polo 2020: los formatos de la Triple Corona, los cambios en los equipos y el gran choque que todos esperan entre Cambiaso y sus sobrinos / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / Florencia Bertotti y el original reclamo a Federico Amador / Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más / La AFA planea dos regresos: el fútbol para fines de mayo y el torneo de 30 para 2022 / Coronavirus: los jueces de la Corte Suprema donaron el 25% de sus sueldos al Hospital Muñiz /

3 de febrero de 2018
¿Cómo abrirá Marcelo cada noche de 2018?
Marcelo Tinelli ya no podrá usar su clásico "¡Buenas noches, América! "Por una cuestión de derechos, el conductor deberá buscar otro inicio para su nuevo ciclo que, además, cambia de nombre.

 

Marcelo Tinelli ya está en gateras para preparar el ciclo 2018 de su ciclo, al que ya debió cambiarle su nombre a ShowDance, debido a que ShowMatch estaba registrado a favor de su ex productora Ideas del Sur y el ex Grupo Indalo, y a que Telefe cerró cualquier tipo de negociación por la cesión de derechos del nombre VideoMatch.


Pero como si eso fuera poco, ahora se enteró de que ya no podrá saludar más con su clásico "¡Buenas noches, América!", con el que abría cada emisión. Es que la frase también es una marca registrada de su ex productora, según reveló Jorge Rial en un tuit, al que adjuntó el acta del Registro de Marcas en el que consta que esa es la situación.

Así las cosas, mientras Canal 13, con el que Tinelli cerró un acuerdo por los próximos dos años, sigue en la búsqueda de un estudio para el nuevo ciclo, el conductor sigue reclamando a la ex empresa de Cristóbal López casi 157 millones de pesos en concepto de los sueldos impagos de todo el año, la transferencia de las acciones de Ideas del Sur, intereses y costas judiciales, según consignó el sitio de noticias BigBang!

Aunque, con el "¡Buenas noches, mundo!" como sello del programa radial de Carlos Salvador Bilardo, el gran interrogante, ahora, es cómo abrirá Marcelo su nuevo ciclo, cada noche. Se aceptan propuestas...



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás abrumado por ciertos eventos que deberás atravesar hoy. No dejes que estas situaciones te afecten en demasía. Jornada prospera para todo tipo de introspección y redefinición de ciertas conductas en la pareja. Aprovéchala. No cedas antes la presión de un ambiente laboral competitivo. Muéstrate frío ante las miradas de tus pares laborales.Sugerencia: No hay nada de sencillo en mostrarse sensible y afectado por sentimientos. No temas ser demostrativo hacia tus seres queridos.

 

RadiosNet