• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 16:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Bolsonaro estudia flexibilizar el aislamiento en ciudades chicas con pocos casos / Coronavirus: las técnicas milenarias de Nacha Guevara para pasar la cuarentena en paz / EE.UU.: dan por muertos a dos miembros de la familia Kennedy que desaparecieron en la costa de Maryland / Coronavirus. "Una sola hinchada", las figuras del fútbol argentino se unen contra la pandemia / Coronavirus en la Argentina: Diego Brancatelli admitió que las filas de jubilados en los bancos fueron un error y pidió "cooperación" / Coronavirus: con 681 muertos más, Italia superó el umbral de los 15.000 fallecidos / Ronaldinho: a casi un mes de su detención, el detalle de su situación procesal / El drama de los médicos muertos en Italia por coronavirus: "Luchen para que no pase en sus países" / Coronavirus: la Iglesia pidió celebrar en cada casa una "Pascua inédita", sin público ni procesiones / Cristina Pérez cruzó a Reynaldo Sietecase: "Gracias a los empresarios podés pagar planes" / Coronavirus: la línea Belgrano Sur restablece su servicio tras descartar un caso sospechoso / Coronavirus. Alarma en Barcelona: se contagió el vicepresidente y ya son tres los casos en el club / Coronavirus. Alberto Fernández: "Mayo me parece que es el peor mes para que vuelva el fútbol" / Coronavirus en la Argentina: cuál fue el deseo de Juliana Awada por su cumpleaños / Coronavirus: otorgan la prisión domiciliaria de manera transitoria a Luis D'Elía tras presentar síntomas / Alberto Fernández reunió al gabinete económico para avanzar en la asistencia a las empresas / Coronavirus: la colecta Seamos Uno prepara las primeras 100.000 cajas de alimentos para distribuir / En cuarentena: buscan reducir los casos de abuso infantil durante el aislamiento / Coronavirus: murió en Gran Bretaña un chico de 5 años, la víctima más joven / Coronavirus en la Argentina: detienen a 11 mujeres por violar la cuarentena para jugar al fútbol en Chaco /

3 de febrero de 2018
¿Cómo abrirá Marcelo cada noche de 2018?
Marcelo Tinelli ya no podrá usar su clásico "¡Buenas noches, América! "Por una cuestión de derechos, el conductor deberá buscar otro inicio para su nuevo ciclo que, además, cambia de nombre.

 

Marcelo Tinelli ya está en gateras para preparar el ciclo 2018 de su ciclo, al que ya debió cambiarle su nombre a ShowDance, debido a que ShowMatch estaba registrado a favor de su ex productora Ideas del Sur y el ex Grupo Indalo, y a que Telefe cerró cualquier tipo de negociación por la cesión de derechos del nombre VideoMatch.


Pero como si eso fuera poco, ahora se enteró de que ya no podrá saludar más con su clásico "¡Buenas noches, América!", con el que abría cada emisión. Es que la frase también es una marca registrada de su ex productora, según reveló Jorge Rial en un tuit, al que adjuntó el acta del Registro de Marcas en el que consta que esa es la situación.

Así las cosas, mientras Canal 13, con el que Tinelli cerró un acuerdo por los próximos dos años, sigue en la búsqueda de un estudio para el nuevo ciclo, el conductor sigue reclamando a la ex empresa de Cristóbal López casi 157 millones de pesos en concepto de los sueldos impagos de todo el año, la transferencia de las acciones de Ideas del Sur, intereses y costas judiciales, según consignó el sitio de noticias BigBang!

Aunque, con el "¡Buenas noches, mundo!" como sello del programa radial de Carlos Salvador Bilardo, el gran interrogante, ahora, es cómo abrirá Marcelo su nuevo ciclo, cada noche. Se aceptan propuestas...



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nunca aceptaste los consejos de nadie. Eres muy soberbio y osado, pero tu desobediencia te hará dar la cabeza contra la pared. Saber que hay alguien que te desea, te resulta excitante, pero recuerda que tú tienes pareja. Piensa bien lo que haces. Después de mucho tiempo de sacrificios y trabajo duro, tu situación logrará cambiar. Tus esfuerzos valdrán la pena.Sugerencia: Cuidado con lo que dices. Si hablas de alguien frente a tus colegas, trata de que nadie le cuente lo que dijiste. Peleas en puerta.

 

RadiosNet