Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 14:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Chano Moreno Charpentier, internado en una clínica de recuperación en Entre Ríos / Bono récord: Magario anunció un pago extra de $16.000 para los municipales de La Matanza / El baile sexy de Jimena Barón junto a su tender / Las fotos de Lali Espósito en la playa en Israel / La crisis de llanto de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana: ?Me quieren ver muerta? / Efecto fracaso: Stephen Curry dice que quiere "estar" en los Juegos de Tokio 2020 con Estados Unidos / Alfredo Casero habló sobre su salud y llamó a una convocatoria a Plaza de Mayo / Propuestas de Vida Silvestre para un nuevo pacto con la naturaleza / ¿Qué es de la vida de Kathleen Turner? / Daniel Osvaldo disparó contra Guillermo y aviso que podría volver a jugar si recibe una oferta de Gimnasia: "A Diego es muy difícil decirle que no" / Un aliado de Moyano se quedó con el gremio de los empleados de la AFIP / Boca: las dos buenas noticias para el crucial partido ante San Lorenzo por la Superliga / Crisis fast fashion: Forever 21 planea cerrar al menos 100 locales / Filman por primera vez a un yaguareté en Chaco: "Un solo ejemplar no va a salvar a la especie" / Un galán de telenovelas mexicano dijo que Thalia tenía mal aliento: ?La boca le olía a ajo? / Energía atómica. Un argentino, cerca de dirigir la agencia internacional más importante del mundo / Arcioni reclamó fondos a la Nación y esquivó la polémica por la suba de su sueldo / El romance secreto de Cecilia Oviedo con un famoso tenista: Juan Martín del Potro / Paso a paso, cómo es el trámite para cobrar los trabajos para el exterior / Nick Carter, de Backstreet Boys, confirmó que puso una orden de restricción contra su hermano Aaron /

5 de febrero de 2018
El Ibex cotiza por debajo de los 10.100 puntos con solo un valor en positivo
Dentro del Ibex, solo Sabadell se libra del rojo. El resto de principales bolsas europeas también registran descensos por las caídas de Wall Street y las bolsas asiáticas, mientras que el euro coge fuerza y el petróleo pierde los 68 dólares por barril.


El selectivo español mantiene las pérdidas por encima del 1%, con lo permanece por debajo de los 10.100 puntos.

Dentro del Ibex, solo Sabadell se libra del rojo. El resto de principales bolsas europeas también registran descensos por encima del 1%, afectadas por la subida de los bonos y las caídas de Wall Street y las bolsas asiáticas, mientras que el euro coge fuerza y el petróleo pierde los 68 dólares por barril.

El Ibex 35 baja un 1,18%, hasta los 10.090,10 puntos, en la media sesión.

El único valor que registra ganancias es Banco Sabadell, que avanza un 0,63%, tras las caídas que registró el pasado viernes tras presentar sus resultados.

Así, todos los bancos del indicador, salvo la entidad catalana, caen en la media sesión. Santander baja un 0,73%; Bankia, un 1,05%; Bankinter, un 0,98%; BBVA, un 0,98%; y CaixaBank un 1,30%.

Sin embargo, el mayor descenso es el de Siemens Gamesa, que pierde un 2,91%, por delante de Cellnex, que retrocede un 2,45% y de DIA, que cede un 2,07%.

En el Mercado Continuo, la mayor subida es la de Nyesa, que avanza un 4,21%, al tiempo que Reno de Medici protagoniza el mayor descenso, al retroceder un 7,48%.

La prima de riesgo de España baja hasta los 69,10 puntos básicos, mientras que el interés exigido al bono español a 10 años se sitúa en el 1,435%.

El selectivo español sufrió el viernes lo que analistas definieron como una jornada de toma de beneficios "indiscriminada" tras la publicación de varios resultados sin brillo.

Los descensos se acentuaban el lunes afectados por el cierre de semana en Wall Street, donde la preocupación por el impacto de su mercado laboral cercano al pleno empleo sobre las perspectivas para la inflación y un alza de los rendimientos de los bonos del Tesoro provocaron una oleada de ventas que empujó al Dow Jones a su peor pérdida porcentual en 20 meses.

Los descensos en Wall Street se contagiaron en la sesión de hoy a las bolsas asiáticas y también a las europeas. En la media sesión, las principales plazas europeas amplían las pérdidas. Fráncfort cae un 0,885; París, un 1,16%; Londres, un 1,26% y Milán, un 1,17%. El Euro Stoxx 50 retrocede un 1,15%.

En la media sesión, el euro avanza frente al dólar y se intercambia a 1,245 billetes, mientras que en el mercado de materias primas el precio del petróleo Brent cae un 0,90%, hasta los 67,98 dólares por barril.

Los analistas de Renta 4 explican que hasta la semana pasada los mercados de renta variable habían vivido de espaldas a la reciente evolución de la renta fija. Las revalorizaciones de algunos índices llegaron a ser del 5%. Sin embargo, en las últimas cinco sesiones los recortes han predominaron y, en particular, el viernes. El Dow Jones se dejó -2,55% el viernes (-4,12% en la semana); el S&P 500 recortó -2,13% el viernes (-3,86% en la semana) y, el Nasdaq se dejó -1,96% el viernes (-3,53% en la semana).

En Europa los recortes del viernes fueron algo inferiores ya que la aceleración de las caídas en Estados Unidos coincidió ya con las plazas Europa cerradas. Pese a esto, el EuroStoxx 50 recortó -1,51%, el Dax -1,68% y el Ibex -1,81%.

Por sectores, destacar al sector financiero que ha pasado de liderar las subidas durante enero a liderar las pérdidas: Deutsche Bank (-6,21%) coincidiendo con la publicación de resultados; Sabadell (-3,24%); Caixabank (-2,98%).

Por su parte, los analistas de Bankinter señalan que “esta semana, en Europa amaneceremos con recortes en renta variable. Se descontarán las caídas en el último tramo de la sesión del viernes de Estados Unidos junto a la evolución de las plazas asiáticas esta madrugada”

“En conclusión, iniciamos una semana a la baja muy influenciados por las Tirs de la renta fija. Estas caídas supondrán oportunidades de inversión a medio plazo”, añaden.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 

RadiosNet