Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 08:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción en Santa Cruz: violaron a una turista en Puerto Deseado y mataron a su hijo de 4 años / El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Alerta: confirman la primera muerte por sarampión en el país desde 1998 / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / Series: si te gustó Doctor Foster, te va a gustar... No hables con extraños / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River / Súper Rugby. El adverso calendario es otro rival para Jaguares: puede impulsar al equipo o condicionarlo / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Pablo Acosta, un triunfo del siempre postergado ajedrez federal: dio la sorpresa y ganó el Marcel Duchamp de Montevideo / Bolivia: el Tribunal electoral inhabilitó la candidatura a senador de Evo Morales /

5 de febrero de 2018
El Ibex cotiza por debajo de los 10.100 puntos con solo un valor en positivo
Dentro del Ibex, solo Sabadell se libra del rojo. El resto de principales bolsas europeas también registran descensos por las caídas de Wall Street y las bolsas asiáticas, mientras que el euro coge fuerza y el petróleo pierde los 68 dólares por barril.


El selectivo español mantiene las pérdidas por encima del 1%, con lo permanece por debajo de los 10.100 puntos.

Dentro del Ibex, solo Sabadell se libra del rojo. El resto de principales bolsas europeas también registran descensos por encima del 1%, afectadas por la subida de los bonos y las caídas de Wall Street y las bolsas asiáticas, mientras que el euro coge fuerza y el petróleo pierde los 68 dólares por barril.

El Ibex 35 baja un 1,18%, hasta los 10.090,10 puntos, en la media sesión.

El único valor que registra ganancias es Banco Sabadell, que avanza un 0,63%, tras las caídas que registró el pasado viernes tras presentar sus resultados.

Así, todos los bancos del indicador, salvo la entidad catalana, caen en la media sesión. Santander baja un 0,73%; Bankia, un 1,05%; Bankinter, un 0,98%; BBVA, un 0,98%; y CaixaBank un 1,30%.

Sin embargo, el mayor descenso es el de Siemens Gamesa, que pierde un 2,91%, por delante de Cellnex, que retrocede un 2,45% y de DIA, que cede un 2,07%.

En el Mercado Continuo, la mayor subida es la de Nyesa, que avanza un 4,21%, al tiempo que Reno de Medici protagoniza el mayor descenso, al retroceder un 7,48%.

La prima de riesgo de España baja hasta los 69,10 puntos básicos, mientras que el interés exigido al bono español a 10 años se sitúa en el 1,435%.

El selectivo español sufrió el viernes lo que analistas definieron como una jornada de toma de beneficios "indiscriminada" tras la publicación de varios resultados sin brillo.

Los descensos se acentuaban el lunes afectados por el cierre de semana en Wall Street, donde la preocupación por el impacto de su mercado laboral cercano al pleno empleo sobre las perspectivas para la inflación y un alza de los rendimientos de los bonos del Tesoro provocaron una oleada de ventas que empujó al Dow Jones a su peor pérdida porcentual en 20 meses.

Los descensos en Wall Street se contagiaron en la sesión de hoy a las bolsas asiáticas y también a las europeas. En la media sesión, las principales plazas europeas amplían las pérdidas. Fráncfort cae un 0,885; París, un 1,16%; Londres, un 1,26% y Milán, un 1,17%. El Euro Stoxx 50 retrocede un 1,15%.

En la media sesión, el euro avanza frente al dólar y se intercambia a 1,245 billetes, mientras que en el mercado de materias primas el precio del petróleo Brent cae un 0,90%, hasta los 67,98 dólares por barril.

Los analistas de Renta 4 explican que hasta la semana pasada los mercados de renta variable habían vivido de espaldas a la reciente evolución de la renta fija. Las revalorizaciones de algunos índices llegaron a ser del 5%. Sin embargo, en las últimas cinco sesiones los recortes han predominaron y, en particular, el viernes. El Dow Jones se dejó -2,55% el viernes (-4,12% en la semana); el S&P 500 recortó -2,13% el viernes (-3,86% en la semana) y, el Nasdaq se dejó -1,96% el viernes (-3,53% en la semana).

En Europa los recortes del viernes fueron algo inferiores ya que la aceleración de las caídas en Estados Unidos coincidió ya con las plazas Europa cerradas. Pese a esto, el EuroStoxx 50 recortó -1,51%, el Dax -1,68% y el Ibex -1,81%.

Por sectores, destacar al sector financiero que ha pasado de liderar las subidas durante enero a liderar las pérdidas: Deutsche Bank (-6,21%) coincidiendo con la publicación de resultados; Sabadell (-3,24%); Caixabank (-2,98%).

Por su parte, los analistas de Bankinter señalan que “esta semana, en Europa amaneceremos con recortes en renta variable. Se descontarán las caídas en el último tramo de la sesión del viernes de Estados Unidos junto a la evolución de las plazas asiáticas esta madrugada”

“En conclusión, iniciamos una semana a la baja muy influenciados por las Tirs de la renta fija. Estas caídas supondrán oportunidades de inversión a medio plazo”, añaden.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.Sugerencia: No permitas que cualquier situación logre superarte. Por más complicado que parezca, casi todo en esta vida tiene una solución. Mantén fría la cabeza.

 

RadiosNet