Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:03 -

16.6°

SALTA

7 de febrero de 2018

Macri: hizo un llamado a los gremios docentes sean parte y lideren la inovaciòn

Así lo sostuvo y agrego " esa inclusión de la renovación, esa superación permanente para que los chicos tengan acceso a los trabajos del futuro", durante su visita en Córdoba.

 

Mauricio Macri afirmó hoy en Córdoba que los argentinos deben encarar una revolución en la calidad, incluyendo la innovación en la educación pública argentina, y abogó para que los gremios docentes sean parte y lideren esa renovación y esa superación permanente para que los chicos tengan acceso a los trabajos del futuro.

“Tenemos que encarar una revolución en la calidad incluyendo la innovación en la educación pública argentina”, dijo Macri al participar este mediodía de la presentación del nuevo Fiat Cronos, de fabricación nacional, el nuevo modelo de la empresa automotriz, en el Complejo Industrial de la ciudad Córdoba.

El presidente Mauricio Macri hizo un llamado a los argentinos para seguir apostando por el trabajo.

Presidente Mauricio Macri junto al gobernador de Còrdoba Juan Schiaretti y Rogelio Frigerio.Foto Presidencia

En ese marco, el mandatario dijo que espera que los gremios docentes sean parte y lideren esa renovación, esa inclusión de la renovación, esa superación permanente para que los chicos tengan acceso a los trabajos del futuro.


Las declaraciones del presidente se dan un día después de la convocatoria del ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, a los gremios docentes en el marco de la Mesa de Convenio Marco que tuvo lugar en el Palacio Sarmiento, a la que no concurrió la Ctera, que reclamó la reapertura de la paritaria nacional y estimó que "si no hay respuestas" podría convocar a una medida de fuerza.

En su discurso de hoy desde Córdoba, Macri llamó a que cada argentino se pueda sentir protagonista de una Argentina que avanza sobre bases sólidas y exhortó a construir con la verdad, sin patoterismo ni comportamientos mafiosos o extorsivos.

En otro orden, convocó a la industria a adaptarse a la innovación tecnológica porque los miedos llevan siempre en el camino equivocado, y se mostró contento porque el país no sólo puede exportar materias primas, sino productos de alto valor agregado.
Télam



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!