• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 09:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Fernán Quirós estimó que poco más del 10% de la población de la Ciudad ya fue contagiada / Coronavirus en la Argentina. Nicolás Kreplak: ?No podemos volver de un día para el otro a una fase anterior? / Lionel Messi compartió imágenes del hotel "solo para adultos" que compró en Mallorca: la última joya de su cadena / Área metropolitana: ¿dónde se cumple la cuarentena estricta? / Murió la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, a los 57 años / Reino Unido habría utilizado a 91 deportistas como "cobayos de laboratorio" en la previa de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 / Festeja Manchester City: el TAS revocó la sanción de la UEFA que lo dejaba sin Champions League por dos años / Facilitan acceso a créditos a tasa cero para monotributistas y autónomos / Murió la hija menor de Nelson Mandela /

7 de febrero de 2018
Macri: hizo un llamado a los gremios docentes sean parte y lideren la inovaciòn
Así lo sostuvo y agrego " esa inclusión de la renovación, esa superación permanente para que los chicos tengan acceso a los trabajos del futuro", durante su visita en Córdoba.

 

Mauricio Macri afirmó hoy en Córdoba que los argentinos deben encarar una revolución en la calidad, incluyendo la innovación en la educación pública argentina, y abogó para que los gremios docentes sean parte y lideren esa renovación y esa superación permanente para que los chicos tengan acceso a los trabajos del futuro.

“Tenemos que encarar una revolución en la calidad incluyendo la innovación en la educación pública argentina”, dijo Macri al participar este mediodía de la presentación del nuevo Fiat Cronos, de fabricación nacional, el nuevo modelo de la empresa automotriz, en el Complejo Industrial de la ciudad Córdoba.

El presidente Mauricio Macri hizo un llamado a los argentinos para seguir apostando por el trabajo.

Presidente Mauricio Macri junto al gobernador de Còrdoba Juan Schiaretti y Rogelio Frigerio.Foto Presidencia

En ese marco, el mandatario dijo que espera que los gremios docentes sean parte y lideren esa renovación, esa inclusión de la renovación, esa superación permanente para que los chicos tengan acceso a los trabajos del futuro.


Las declaraciones del presidente se dan un día después de la convocatoria del ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, a los gremios docentes en el marco de la Mesa de Convenio Marco que tuvo lugar en el Palacio Sarmiento, a la que no concurrió la Ctera, que reclamó la reapertura de la paritaria nacional y estimó que "si no hay respuestas" podría convocar a una medida de fuerza.

En su discurso de hoy desde Córdoba, Macri llamó a que cada argentino se pueda sentir protagonista de una Argentina que avanza sobre bases sólidas y exhortó a construir con la verdad, sin patoterismo ni comportamientos mafiosos o extorsivos.

En otro orden, convocó a la industria a adaptarse a la innovación tecnológica porque los miedos llevan siempre en el camino equivocado, y se mostró contento porque el país no sólo puede exportar materias primas, sino productos de alto valor agregado.
Télam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

RadiosNet