Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 19:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El motivo por el que Jorge Rial reapareció en Intrusos, en medio de sus vacaciones / Preocupación en el sector de servicios por la modificación de la ley de economía del conocimiento / Cómo el ego de Chespirito transformó la Vecindad de "El Chavo" en un conventillo / Roberto Gómez Bolaños y Doña Florinda, una conquista eterna y un amor para el resto de sus vidas / Carnaval de Gualeguaychú 2020: cuánto salen las entradas del gran fin de semana / Largo brinco a Tokio 2020: la venezolana Yulimar Rojas hizo el récord mundial de salto triple bajo techo / Murió Jorge Todesca, extitular del Indec / Se normalizó la oferta y cayó el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Crimen de Fernando Báez Sosa: "El manejo de los medios nos destruyó", aseguró el padre de uno de los acusados / Megxit: Harry y Meghan dejarán de usar la palabra "real" para su marca / Choque de pesados. Los 10 mejores KO de Deontay Wilder, el hombre los 41 triunfos categóricos en 43 peleas / Femicidio: informes psiquiátricos evitaron que un acusado fuese juzgado por la muerte de Anahí Benítez / Indignación con un comediante por un chiste sobre pedofilia / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / Puerto Deseado: el hijo de la mujer violada murió por un fuerte golpe en la cabeza / Una foto y una sugestiva canción, ¿las pruebas del romance entre Brenda Asnicar y Duki? / Elisa Carrió acusó a Cristina Kirchner de preparar un golpe contra la Justicia y buscar erosionar al Presidente / Boca: a Russo no lo preocupan los penales errados pero sí los viajes que el calendario le impone en la definición de la Superliga / Carlos Tevez. Llegó al entrenamiento de Boca en una Ferrari de US$600.000 / Promete disolver nubes. Skol contrató un avión para que no llueva en carnaval /

7 de febrero de 2018
La Bolsa Porteña cerro con el panel lìder en negativo
Petrobras Brasil y Pampa Energía registraron los ajustes más importantes. La mayoría de los bonos concluyó en terreno positivo y los cupones PBI finalizaron mixtos. En Wall Street, los ADRs de TGS encabezaron las bajas.

La Bolsa porteña no pudo sostener la tendencia alcista que exhibió en la apertura y cerró la jornada con un ajuste marginal de 0,05 por ciento, hasta situarse en las 31.607,06 unidades.

Dentro del panel líder de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires las bajas más importantes las registraron Petrobras Brasil (3,32%), Pampa Energía (3,08%), y Central Costanera (2,52%).

El total negociado en acciones ascendió a 995.275.105 pesos, con un balance de 48 papeles en alza, 39 en baja, y 11 sin registrar cambios en su cotización.

Ayer, el Merval ganó 1,93% y quebró una racha bajista que se prolongó durante tres ruedas, en las cuáles acumuló una caída de 11,26%.


Entre los bonos, el AN18 ganó 0,48%, el AY24 subió 0,72%, el Descuento en dólares creció 1,25%, el Descuento en pesos cedió 0,30%, el Par en dólares saltó 1,48%, el Par en pesos se contrajo 1%, el PR13 restó 0,24%, y el PR15 se valorizó 0,20%.

Entre los cupones atados al crecimiento del PBI, el TVPA (en dólares ley argentina) trepó 4,12% ($ 177), el TVPE (en euros) se hundió 4,23% ($ 249), el TVPP (en pesos) bajó 1,44% ($ 8,87), y el TVPY (regido por la ley extranjera, canje 2005) progresó 2,86% ($ 180).


La mayoría de las firmas argentinas que cotizan en Wall Street concluyó la jornada con tendencia bajista. En ese contexto, los papeles de TGS cayeron 3,30%, a 22,14 dólares cada uno, y lideraron los ajustes.

Los otros retrocesos más importantes los registraron los ADRs de Telecom Argentina (-2,79%, u$s 35,21), Tenaris (-2,56%, u$s 32,53), y Petrobras Argentina (-2,48%, u$s 12,97).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

RadiosNet