JUSTICIA
9 de febrero de 2018
Balcedo saldrà de la carcel para ver a hija que fue mordida por una serpiente venenosa
La hija más chica del sindicalista Marcelo Balcedo, el extitular del SOEME detenido en Uruguay, está internada en "estado delicado" tras ser mordida por una serpiente venenosa, mientras jugaba en la chacra "El Gran Chaparral", en Punta del Este.
La niña de dos años continúa con complicaciones por lo que no pudo ser dada de alta, según informaron Agencias de Noticias.
Víctor Della Valle, abogado de Balcedo, confirmó al diario uruguayo El País que la niña se recupera luego de estar “grave” y que por precaución “va a seguir internada hasta el sábado”.
Vista aèrea de la casa del sindicalista de SOEME.Foto Archivo
Sin embargo, el director del hospital, Waldemar Correa declaró a El Observador que la niña está en "estado delicado" y que los médicos evalúan pasarla a cuidados intermedios.
Alejandro Balbi, el abogado defensor de Balcedo gestionó salidas transitorias para Paola Fiege, la madre de la niña, para que pudiera ir a verla al sanatorio. "Pero no se pudo ejecutar la decisión judicial porque no hubo móvil policial disponible".
Tras la detención de sus padres el 4 de enero, la niña vive actualmente con sus dos hermanos y su tía, hermana de Paola.
El sindicalista de SOEME y su esposa.Foto Archivo
En ese sentido, la defensa de la detenida había solicitado a la Justicia que Feige cumpliese su condena en prisión domiciliara, para de esta manera poder estar con sus hijos, todos menores de edad.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!