• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 19:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Las teleconferencias exponen las diferencias internas de Pro en Córdoba / Un nuevo incendio sorprendió esta tarde a los bomberos en Villa Crespo / Combustibles. Tras las diferencias por el barril criollo, el Presidente visitó una refinería de la familia Bulgheroni / San Telmo: se rompió un caño maestro de agua y se inundó parte del edificio de Torneos / Charly García regresó a su casa luego de cuatro días de internación / Sabina Frederic, sobre la violencia policial: "Muchas veces se avalaron hechos gravísimos" / Para la Casa Blanca, Trump sigue obeso, pero sin efectos secundarios por la hidroxicloroquina / Deuda y crisis económica. El Presidente está reunido con los empresarios más importantes del país / Coronavirus en la Argentina: el 80% de los alumnos de la UBA ve positivo estudiar de modo virtual / Obra pública: el tribunal que juzga a Cristina Kirchner pidió al Consejo de la Magistratura reiniciar el juicio "de inmediato" / Gusano blanco y bicho bolita. Los enemigos invisibles en el suelo / Detuvieron al polémico expresidente de Ecuador Abdalá Bucaram por corrupción / Rechazaron el pedido de prisión domiciliaria al agresor del turista sueco / La Casa Blanca critica a China en otro aniversario de la matanza en la Plaza Tiananmen / Federico Bal habló de su lucha contra el cáncer: "Este momento de espera es el peor" / Los argentinos están entre los más amigables del mundo con los refugiados / George Floyd: el país sudamericano donde la policía mata más negros que en EE.UU. / Alquileres. Los puntos más polémicos de la ley que podría aprobar el Senado / Coronavirus en la Argentina: ¿cuáles fueron los síntomas "raros" que se registraron en el país? / Obras. El Gobierno rescindirá contratos para hacer rutas de la gestión de Macri /

21 de febrero de 2018
Wall Street se mantiene en verde a media sesión, el Dow Jones sube 0.37%
las operaciones, el Dow Jones avanzaba 109.74 puntos, hasta 25,074.49 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 ganaba un 0.52% o 14.10 puntos, hasta 2,730.36 enteros.

Wall Street ha abierto hoy al alza, con un ascenso del 0.44 % en el Dow Jones de Industriales, el principal indicador, a la espera de nuevas pistas de la Reserva Federal sobre la inflación y los tipos de interés.

Media hora después del inicio de las operaciones, el Dow Jones avanzaba 109.74 puntos, hasta 25,074.49 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 ganaba un 0.52% o 14.10 puntos, hasta 2,730.36 enteros, las ganancias estaban encabezadas ahora por United Technologies, que subía un 2.32%, mientras que tenían subidas superiores al 1% McDonald's (1.69%), JP Morgan Chase (1.56%), y Boeing (1.20%).

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las principales firmas tecnológicas, subía un 0.61% o 43.90 puntos, hasta 7,278.21 unidades.

En el mismo grupo, perdían especialmente Walmart (-2.49%), que intenta recuperarse de su caída más aguda en 30 años, sufrida el martes tras publicar unos resultados anuales peores de lo esperado, y Home Depot (-1.66%), cuyos resultados, por contra, cumplieron las expectativas de los inversores.

Tras la sesión en rojo del martes, hoy Wall Street comenzó en terreno positivo y se ha mantenido así durante la mañana, a la espera de que la Reserva Federal (Fed) publique esta tarde las minutas de su reunión de enero, las primeras bajo el liderazgo del nuevo presidente del banco central, Jerome Powell.

Los inversores esperan obtener pistas sobre la coyuntura económica, a pesar de que tras aquella reunión Wall Street ha experimentado volatilidad, los rendimientos de los bonos han subido y los legisladores han alcanzado un acuerdo presupuestario que conlleva aumentar el gasto doméstico.

Preocupados por los rendimientos de los bonos del Tesoro, que en plazo a diez años ascendían hasta el 2.899% a media sesión, así como por la inflación, los mercados buscan nuevas indicaciones sobre los planes de la Fed en cuanto a las subidas de los tipos de interés este año, que la Fed ha cifrado en tres.

En otros mercados, el petróleo de Texas bajaba a 61.59 dólares el barril, el oro avanzaba hasta 1,331.4 dólares la onza y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.2318 dólares

 

La Reserva Federal publicará hoy información sobre su reunión de enero y los inversores esperan obtener de ella pistas sobre la inflación y los tipos de interés, que han generado preocupación en los mercados en los últimos días.

Tras un martes teñido de rojo en que el Dow se dejó más de 250 puntos, entre el temor por la subida de los rendimientos en los bonos del Tesoro y el castigo a los resultados anuales de Walmart, los inversores apostaron decididamente por las compras.

Todos los sectores estaban en terreno verde y los que más crecían eran el de bienes de consumo no cíclico, un 0.78%, el industrial, un 0.53%, y el tecnológico, el único que se mantuvo al alza el martes, un 0.50%.

De los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, McDonalds encabezaba las ganancias con un 1.46%, seguido por otras compañías que cotizaban con avances por debajo del 1 %: JP Morgan Chase, un 0.91%, Caterpillar, un 0.85%, o Apple, un 0.85%.

Al otro lado de la tabla, en ese grupo tenían retrocesos General Electric (-0.81%), Verizon (-0.47%), Walmart (-0.43%) y ExxonMobil (-0.11%).

En otros mercados, el petróleo de Texas bajaba a 61.53 dólares el barril, el oro subía hasta 1,333.7 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años retrocedía hasta el 2.89 % y el dólar avanzaba ante el euro, que se cambiaba a 1.2325 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás encontrar hoy en tus objetivos laborales todo lo necesario para enfrentar las perdidas a nivel emocional que has sufrido. Comparte tus gustos y predilecciones con tu pareja. Dale el lugar que necesita en tu vida, no te aísles solitario. Grandes expectativas adornan tu jornada para el día de hoy. Especial para todo tipo de presentaciones y eventos importantes.Sugerencia: Deberás dejar de lado tu tendencia a hacer de toda situación una competencia potencial donde deba haber un vencedor y un vencido.

 

RadiosNet