Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 18:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Juventus-Lokomotiv, Champions League: dos goles de Paulo Dybala le dan la victoria al local / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante / Dólar, blue y CCL. Qué hay detrás de la mayor brecha de precios entre los tipos de cambio / Balanza comercial. El saldo de septiembre fue de US$1744 millones, el más superavitario desde 2012 / Cadena láctea 2019-2023. En Buenos Aires proponen desde un acuerdo sectorial a un instituto / Balance de carbono: lanzan un programa para mapear la producción nacional y crear un mercado de bonos / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: los españoles, obligados a ganar / "¿Eres venezolano y quieres ayudar en las elecciones?" La convocatoria del Gobierno para fiscalizar / El camarógrafo de LN+ atacado por manifestantes está internado y recibió un llamado de Mauricio Macri / En prisión, Felicity Huffman recibió la visita de su esposo, William H. Macy /

21 de febrero de 2018
Wall Street se mantiene en verde a media sesión, el Dow Jones sube 0.37%
las operaciones, el Dow Jones avanzaba 109.74 puntos, hasta 25,074.49 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 ganaba un 0.52% o 14.10 puntos, hasta 2,730.36 enteros.

Wall Street ha abierto hoy al alza, con un ascenso del 0.44 % en el Dow Jones de Industriales, el principal indicador, a la espera de nuevas pistas de la Reserva Federal sobre la inflación y los tipos de interés.

Media hora después del inicio de las operaciones, el Dow Jones avanzaba 109.74 puntos, hasta 25,074.49 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 ganaba un 0.52% o 14.10 puntos, hasta 2,730.36 enteros, las ganancias estaban encabezadas ahora por United Technologies, que subía un 2.32%, mientras que tenían subidas superiores al 1% McDonald's (1.69%), JP Morgan Chase (1.56%), y Boeing (1.20%).

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las principales firmas tecnológicas, subía un 0.61% o 43.90 puntos, hasta 7,278.21 unidades.

En el mismo grupo, perdían especialmente Walmart (-2.49%), que intenta recuperarse de su caída más aguda en 30 años, sufrida el martes tras publicar unos resultados anuales peores de lo esperado, y Home Depot (-1.66%), cuyos resultados, por contra, cumplieron las expectativas de los inversores.

Tras la sesión en rojo del martes, hoy Wall Street comenzó en terreno positivo y se ha mantenido así durante la mañana, a la espera de que la Reserva Federal (Fed) publique esta tarde las minutas de su reunión de enero, las primeras bajo el liderazgo del nuevo presidente del banco central, Jerome Powell.

Los inversores esperan obtener pistas sobre la coyuntura económica, a pesar de que tras aquella reunión Wall Street ha experimentado volatilidad, los rendimientos de los bonos han subido y los legisladores han alcanzado un acuerdo presupuestario que conlleva aumentar el gasto doméstico.

Preocupados por los rendimientos de los bonos del Tesoro, que en plazo a diez años ascendían hasta el 2.899% a media sesión, así como por la inflación, los mercados buscan nuevas indicaciones sobre los planes de la Fed en cuanto a las subidas de los tipos de interés este año, que la Fed ha cifrado en tres.

En otros mercados, el petróleo de Texas bajaba a 61.59 dólares el barril, el oro avanzaba hasta 1,331.4 dólares la onza y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.2318 dólares

 

La Reserva Federal publicará hoy información sobre su reunión de enero y los inversores esperan obtener de ella pistas sobre la inflación y los tipos de interés, que han generado preocupación en los mercados en los últimos días.

Tras un martes teñido de rojo en que el Dow se dejó más de 250 puntos, entre el temor por la subida de los rendimientos en los bonos del Tesoro y el castigo a los resultados anuales de Walmart, los inversores apostaron decididamente por las compras.

Todos los sectores estaban en terreno verde y los que más crecían eran el de bienes de consumo no cíclico, un 0.78%, el industrial, un 0.53%, y el tecnológico, el único que se mantuvo al alza el martes, un 0.50%.

De los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, McDonalds encabezaba las ganancias con un 1.46%, seguido por otras compañías que cotizaban con avances por debajo del 1 %: JP Morgan Chase, un 0.91%, Caterpillar, un 0.85%, o Apple, un 0.85%.

Al otro lado de la tabla, en ese grupo tenían retrocesos General Electric (-0.81%), Verizon (-0.47%), Walmart (-0.43%) y ExxonMobil (-0.11%).

En otros mercados, el petróleo de Texas bajaba a 61.53 dólares el barril, el oro subía hasta 1,333.7 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años retrocedía hasta el 2.89 % y el dólar avanzaba ante el euro, que se cambiaba a 1.2325 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy vivirás un cambio repentino en los vientos que impulsan tu corazón. Buscarás reformularte pautas de conquista. Encuentra la manera de comunicarte fehacientemente con tu pareja. Prueba diversos métodos hasta encontrar el mejor. La disciplina es un arte difícil de conseguir en lo laboral, pero es la clave de éxito. Apégate a tu itinerario.Sugerencia: Que los sinsabores y errores que cometes no queden olvidados en el tiempo. Úsalos para fortalecer tu confianza en ti mismo.

 

RadiosNet