• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 19:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Las teleconferencias exponen las diferencias internas de Pro en Córdoba / Un nuevo incendio sorprendió esta tarde a los bomberos en Villa Crespo / Combustibles. Tras las diferencias por el barril criollo, el Presidente visitó una refinería de la familia Bulgheroni / San Telmo: se rompió un caño maestro de agua y se inundó parte del edificio de Torneos / Charly García regresó a su casa luego de cuatro días de internación / Sabina Frederic, sobre la violencia policial: "Muchas veces se avalaron hechos gravísimos" / Para la Casa Blanca, Trump sigue obeso, pero sin efectos secundarios por la hidroxicloroquina / Deuda y crisis económica. El Presidente está reunido con los empresarios más importantes del país / Coronavirus en la Argentina: el 80% de los alumnos de la UBA ve positivo estudiar de modo virtual / Obra pública: el tribunal que juzga a Cristina Kirchner pidió al Consejo de la Magistratura reiniciar el juicio "de inmediato" / Gusano blanco y bicho bolita. Los enemigos invisibles en el suelo / Detuvieron al polémico expresidente de Ecuador Abdalá Bucaram por corrupción / Rechazaron el pedido de prisión domiciliaria al agresor del turista sueco / La Casa Blanca critica a China en otro aniversario de la matanza en la Plaza Tiananmen / Federico Bal habló de su lucha contra el cáncer: "Este momento de espera es el peor" / Los argentinos están entre los más amigables del mundo con los refugiados / George Floyd: el país sudamericano donde la policía mata más negros que en EE.UU. / Alquileres. Los puntos más polémicos de la ley que podría aprobar el Senado / Coronavirus en la Argentina: ¿cuáles fueron los síntomas "raros" que se registraron en el país? / Obras. El Gobierno rescindirá contratos para hacer rutas de la gestión de Macri /

21 de febrero de 2018
Wall Street se hunde en el rojo en los últimos minutos: el Dow Jones pierde un 0,67%
El Dow Jones perdió 166.97 puntos, o un 0.67%, a 24,797.78 puntos, mientras que el índice S&P 500 cayó 14.93 puntos, o un 0.54%, a 2,701.33 unidades.

Las acciones cerraron con caídas el miércoles en la bolsa de Nueva York en una sesión con altibajos luego de que la publicación de las minutas de la reunión de la Reserva Federal de enero llevó los rendimientos de los bonos del Tesoro a 10 años a máximos en cuatro años.

Según los últimos datos disponibles, el Promedio Industrial Dow Jones perdió 166.97 puntos, o un 0.67%, a 24,797.78 puntos, mientras que el índice S&P 500 cayó 14.93 puntos, o un 0.54%, a 2,701.33 unidades.

El índice Nasdaq, en el que cotizan las principales empresas tecnológicas y que parecía que iba a salvarse de entrar en terreno negativo, acabó retrocediendo un 0.22% o 16.08 enteros, hasta 7,218.23 puntos.

Wall Street había apostado por las compras desde la apertura de la sesión y los inversores tenían las expectativas puestas en las minutas de la reunión de la Reserva Federal (Fed) que se celebró a finales de enero, cuyas actas se publicaban hoy.

De acuerdo con la información del encuentro, la Fed vio la economía de Estados Unidos más fuerte que en diciembre y sus miembros opinaron que esa perspectiva aumenta la "probabilidad" de avanzar en el ajuste de la política monetaria con más alzas de los tipos de interés en 2018.

Los mercados, preocupados por la inflación, recibieron las noticias con una gran volatilidad: minutos después, el Dow se disparó unos 300 puntos para entonces retroceder, y ya quedó socavada su trayectoria de ganancias de hoy.

El parqué neoyorquino se pasó por completo a las ventas, influido también por una subida del rendimiento de los bonos a diez años por encima del 2.95 %, en niveles no vistos en cuatro años, y por la apreciación del dólar.

En la bolsa de Nueva York, el sector industrial, que había progresado de manera destacable durante toda la jornada, se quedó casi plano (0.01 %), y el resto se pasaron al rojo, siendo el más perjudicado el de las empresas de servicios públicos (-1.07 %).

Entre los treinta valores del Dow Jones, Walmart no logró recuperarse del castigo a sus cuentas (-2.75 %) y era el que más perdía, por delante de Verizon (-1.96 %), Home Depot (-1.95 %), Chevron (-1.73 %), General Electric (-1.70 %) y Cisco (-1.70 %).

Al otro lado de la tabla, obtenían ganancias destacables United Technologies (2.21 %), McDonald's (0.94 %), JP Morgan Chase (0.42 %) y American Express (0.32 %).

En otros mercados, el petróleo de Texas cerró con una bajada del 0.18 %, hasta 61.68 dólares el barril, y al cierre de Wall Street el oro cedía hasta 1,326.4 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años ascendía a 2.948 % y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.2284 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día. La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección. Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.Sugerencia: Haz de tu vida lo que siempre soñaste. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera.

 

RadiosNet