Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Arquero turco: cómo hacerse expulsar a 13 segundos del arranque tras un insólito error / Los taxistas vuelven a protestar contra Uber y Cabify en varias esquinas de la ciudad / Crece el desprestigio de la Corte Suprema, según una encuesta de la Universidad de San Andres / Colegas, famosos y cantantes: a quién sigue Lionel Messi desde su Instagram / Alberto Fernández sobre las protestas en Chile: "¿Somos conscientes los argentinos de lo que toleramos con Macri? / Boca-River, Copa Libertadores: cómo ver online el partido de vuelta de la semifinal / Para Pichetto, "hay un proceso de desestabilización en países de la región con injerencia de Venezuela y Cuba" / Lali Espósito, Karina la Princesita y Fernando Dente brillaron en un show a beneficio de Fundación Huésped / Mundial de rugby: la foto en broma que le costó muy cara a un conocido árbitro / Hernán Lacunza dijo que el desembolso del FMI "será inmediato" si gana Mauricio Macri / Subtes: abren los molinetes en la línea D y anuncian un paro para mañana / Boca-River. Fervor, muletazo, Mellizo y niebla: las cuatro series que remontó el xeneize en la Copa Libertadores / Copa Libertadores: Boca, River, una hazaña, un candidato y cuatro nombres decisivos / Champions League. Real Madrid y Zidane, contra las cuerdas: deberán ganarle a Galatasaray / La Anmat prohibió una cerveza, unas galletitas, un aceite de oliva y varias especias / Oscar Aguad rompió el silencio en la causa del Correo Argentino y culpó a Julio De Vido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo / ShowMatch 2019: El poderoso mensaje inclusivo de Karina ?La Princesita? / ShowMatch 2019: de la crisis de Cinthia Fernández, al debate político de Luli Salazar y el Mago sin dientes / ShowMatch 2019: al Polaco y a Noelia Marzol los acusaron de un número "espantoso" /

21 de febrero de 2018
Wall Street se hunde en el rojo en los últimos minutos: el Dow Jones pierde un 0,67%
El Dow Jones perdió 166.97 puntos, o un 0.67%, a 24,797.78 puntos, mientras que el índice S&P 500 cayó 14.93 puntos, o un 0.54%, a 2,701.33 unidades.

Las acciones cerraron con caídas el miércoles en la bolsa de Nueva York en una sesión con altibajos luego de que la publicación de las minutas de la reunión de la Reserva Federal de enero llevó los rendimientos de los bonos del Tesoro a 10 años a máximos en cuatro años.

Según los últimos datos disponibles, el Promedio Industrial Dow Jones perdió 166.97 puntos, o un 0.67%, a 24,797.78 puntos, mientras que el índice S&P 500 cayó 14.93 puntos, o un 0.54%, a 2,701.33 unidades.

El índice Nasdaq, en el que cotizan las principales empresas tecnológicas y que parecía que iba a salvarse de entrar en terreno negativo, acabó retrocediendo un 0.22% o 16.08 enteros, hasta 7,218.23 puntos.

Wall Street había apostado por las compras desde la apertura de la sesión y los inversores tenían las expectativas puestas en las minutas de la reunión de la Reserva Federal (Fed) que se celebró a finales de enero, cuyas actas se publicaban hoy.

De acuerdo con la información del encuentro, la Fed vio la economía de Estados Unidos más fuerte que en diciembre y sus miembros opinaron que esa perspectiva aumenta la "probabilidad" de avanzar en el ajuste de la política monetaria con más alzas de los tipos de interés en 2018.

Los mercados, preocupados por la inflación, recibieron las noticias con una gran volatilidad: minutos después, el Dow se disparó unos 300 puntos para entonces retroceder, y ya quedó socavada su trayectoria de ganancias de hoy.

El parqué neoyorquino se pasó por completo a las ventas, influido también por una subida del rendimiento de los bonos a diez años por encima del 2.95 %, en niveles no vistos en cuatro años, y por la apreciación del dólar.

En la bolsa de Nueva York, el sector industrial, que había progresado de manera destacable durante toda la jornada, se quedó casi plano (0.01 %), y el resto se pasaron al rojo, siendo el más perjudicado el de las empresas de servicios públicos (-1.07 %).

Entre los treinta valores del Dow Jones, Walmart no logró recuperarse del castigo a sus cuentas (-2.75 %) y era el que más perdía, por delante de Verizon (-1.96 %), Home Depot (-1.95 %), Chevron (-1.73 %), General Electric (-1.70 %) y Cisco (-1.70 %).

Al otro lado de la tabla, obtenían ganancias destacables United Technologies (2.21 %), McDonald's (0.94 %), JP Morgan Chase (0.42 %) y American Express (0.32 %).

En otros mercados, el petróleo de Texas cerró con una bajada del 0.18 %, hasta 61.68 dólares el barril, y al cierre de Wall Street el oro cedía hasta 1,326.4 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años ascendía a 2.948 % y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.2284 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

RadiosNet