Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 21:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Central Córdoba de Santiago del Estero-Colón, por la Superliga: dos que necesitan mejorar y subir / San Lorenzo-Estudiantes, por la Superliga: el debut oficial de Mascherano en el Pincha / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Zárate: renunció a su cargo municipal la madre de uno de los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa / Murió Rensenbrink, el holandés del tiro en el palo en la final del Mundial 78 / Australian Open: la mano ensangrentada de Kyrgios y lo que dijo antes de su duelo con Rafael Nadal / Arsenal-Newell´s, por la Superliga: al equipo de Rondina le faltó potencia para alcanzar la punta / Tarjeta Alimentar: clausuran comercios por cobrar recargos / Lammens cerró su primer viaje al exterior para participar de una feria de turismo / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, Australian Open: horario y TV del partido de octavos de final / Mauricio Macri: "No nos van a llevar puestos" / Vuelta a San Juan: la provincia se revoluciona con la gran prueba de ciclismo / Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / Flor Vigna se sinceró sobre su acercamiento con Nicolás Occhiato / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primera regla del Club de la pelea /

26 de febrero de 2018
La Bolsa Porteña cerró con avance del panel lìder
El panel líder aumentó a 32.939,03 puntos. Entre las subas, se destacaron BYMA (+8,9); Tenaris (+4,6%); y Petrobras Brasil (+3,9%). Entre los títulos, los Par ganaron hasta 2%, el Bonar 2024, un 1,5%; y el bono a 100 años, un 1,4%.

El índice Merval avanzó este lunes un 0,6% a 32.828 puntos, en un clima de mayor selectividad al ritmo de los balances.

Entre las subas, se destacaron las acciones de BYMA (+8,9); Tenaris (+4,6%); y Petrobras Brasil (+3,9%). Entre las bajas sobresalieron, los papeles de Central Costanera (-3,4%); Siderar (-2,9%); y Distribuidora de Gas Cuyana (2,3%).

El volumen de acciones negociadas totalizó $ 800 millones, con un resultado de 46 valores al alza, 32 a la baja y 11 sin cambios en su cotización.

Tras la efímera desconexión respecto a Wall Streeet, las acciones locales vuelven a ganar correlación y así es que intentan subirse a la continuidad de la recuperación del apetito por riesgo global.

La atención del mercado financiero se centró en la postura que tomará el martes el Banco Central en cuanto a la reunión de política monetaria. Operadores y analistas estiman que la entidad la mantendrá sin cambios al 27,25%. "Entendemos que le faltan a la entidad argumentos para un nuevo ajuste", señaló la consultora Portfolio Personal.

• Bonos

En el segmento de la renta fija, los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) cerraron con alzas del 2% en algunos casos, luego de que la divisa mayorista se consolidara por encima de $ 20 a partir de toma de coberturas.

Entre los más operados, los Par ganaron hasta 2%, el Bonar 2024 aumentó un 1,5%; mientras que el bono a 100 años subió un 1,4%.

Bonos y acciones: qué pasa en los mercados globales y cómo invertir

En cuanto a las acciones argentinas, creemos que este mercado tiene un recorrido potencialmente mejor que el internacional, debido principalmente al probable ingreso de la Argentina en el MSCI de emergentes, combinado con tasas de interés locales en baja. 

No obstante, no podemos pasar por alto que las caídas internacionales pronunciadas siempre arrastran a todos los mercados, sin discriminar.

Dentro de los activos de renta fija, creemos que las Lebacs siguen siendo muy atractivas, con promesa de rendimiento de no menos de seis por ciento por encima de la inflación proyectada. Incluso para las carteras con benchmark en dólares, con un tipo de cambio a 20 pesos, vemos oportunidad para balancear parcialmente hacia tasa en pesos durante los próximos tres o cuatro meses.

Por Gonzalo Becerra



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

RadiosNet