Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 18:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Juventus-Lokomotiv, Champions League: dos goles de Paulo Dybala le dan la victoria al local / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante / Dólar, blue y CCL. Qué hay detrás de la mayor brecha de precios entre los tipos de cambio / Balanza comercial. El saldo de septiembre fue de US$1744 millones, el más superavitario desde 2012 / Cadena láctea 2019-2023. En Buenos Aires proponen desde un acuerdo sectorial a un instituto / Balance de carbono: lanzan un programa para mapear la producción nacional y crear un mercado de bonos / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: los españoles, obligados a ganar / "¿Eres venezolano y quieres ayudar en las elecciones?" La convocatoria del Gobierno para fiscalizar / El camarógrafo de LN+ atacado por manifestantes está internado y recibió un llamado de Mauricio Macri / En prisión, Felicity Huffman recibió la visita de su esposo, William H. Macy /

27 de febrero de 2018
Wall Street abre sin rumbo y el Dow Jones baja un 0.03%
El Dow Jones bajaba 7.03 puntos, hasta 25,702.24 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 perdía un 0.07% o 2.00 puntos, hasta 2,777.60 enteros.

Wall Street abrió hoy a la baja, con un descenso del 0.03% en el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, y las expectativas puestas en la intervención del presidente de la Reserva Federal ante el Congreso estadounidense.

Media hora después del inicio de las operaciones, que comenzaron en terreno mixto, el Dow Jones bajaba 7.03 puntos, hasta 25,702.24 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 perdía un 0.07% o 2.00 puntos, hasta 2,777.60 enteros. Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las principales empresas tecnológicas, era el que más perdía, un 0.21% o 15.29 puntos, hasta 7,406.17 unidades.

Wall Street avanzó este lunes y el Dow dio un salto de casi 400 puntos, pero en las operaciones previas a la apertura del parqué neoyorquino hoy se quedó casi plano, a la espera de escuchar el discurso del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, ante el comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes.

En una declaración previa, Powell afirmó que "a pesar de la reciente volatilidad, las condiciones financieras permanecen flexibles" y "al mismo tiempo, la inflación permanece bajo nuestro objetivo de largo plazo del 2%".

"Desde el punto de vista del Comité Federal del Mercado Abierto, más incrementos graduales en la tasa de interés de fondos federales serán lo que mejor lleve a la consecución de nuestros objetivos", añadió.

Además de la visión de la Reserva Federal sobre la coyuntura económica, la volatilidad del mercado y el impacto de la recientemente aprobada reforma fiscal de Estados Unidos, los inversores esperan también datos económicos que se conocerán hoy sobre la confianza de los consumidores.

La mayoría de sectores retrocedían en la Bolsa de Nueva York y tenía pérdidas acusadas el de telecomunicaciones (-1.18%) seguido del de los materiales básicos (-0.51%), mientras que avanzaban el de las empresas de servicios públicos (0.16%) y el de la energía (0.15%).

De los 30 títulos incluidos en el Dow Jones, registraban pérdidas Cisco (-0.46%), JPMorgan Chase (-0.56%) y Verizon (-0.54%), entre otros títulos, pero especialmente retrocedía Walt Disney (-3.01%).

A Walt Disney se le complica el acuerdo para comprar activos de 21st Century Fox (-2.14%) después de conocerse hoy que el gigante de telecomunicaciones Comcast (-5.76%) ha hecho una oferta de más de 30,000 millones al canal británico Sky, en desafío al conglomerado de Rupert Murdoch.

Al otro lado de la tabla, avanzaban General Electric (2.63%), Intel (1.81%), Chevron (0.92%) y ExxonMobil (0.94%).

En otros mercados, el petróleo de Texas bajaba a 63.81 dólares el barril, el oro caía hasta 1,328.7 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a 10 años avanzaba hasta el 2.864% y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.2274 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No le pongas límites a tus pensamientos. Con una mente amplia y abierta, las ideas surgen mejor y en mayor cantidad. Tu pareja te planteará una pregunta que te descolocará. Piensa bien la respuesta antes de contestar, o quedarás expuesto. Debido a que has hecho grandes cambios para mejorar económicamente, verás los resultados de manera inmediata. Felicitaciones.Sugerencia: Deja las dudas y la incertidumbre para otro momento, ahora es tiempo de actuar de manera práctica y sin vacilaciones.

 

RadiosNet