Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 18:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Juventus-Lokomotiv, Champions League: dos goles de Paulo Dybala le dan la victoria al local / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante / Dólar, blue y CCL. Qué hay detrás de la mayor brecha de precios entre los tipos de cambio / Balanza comercial. El saldo de septiembre fue de US$1744 millones, el más superavitario desde 2012 / Cadena láctea 2019-2023. En Buenos Aires proponen desde un acuerdo sectorial a un instituto / Balance de carbono: lanzan un programa para mapear la producción nacional y crear un mercado de bonos / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: los españoles, obligados a ganar / "¿Eres venezolano y quieres ayudar en las elecciones?" La convocatoria del Gobierno para fiscalizar / El camarógrafo de LN+ atacado por manifestantes está internado y recibió un llamado de Mauricio Macri / En prisión, Felicity Huffman recibió la visita de su esposo, William H. Macy /

28 de febrero de 2018
Wall Street abre al alza y el Dow Jones sube un 0.38%
El Dow Jones subía 96 puntos, hasta 25,506.03 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 avanzaba un 0.29% ó 7.94 puntos, hasta 2,752.22 enteros.


Wall Street abrió hoy al alza, con un ascenso del 0.38 % en el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, y encaminado a revertir las pérdidas posteriores al discurso del presidente de la Reserva Federal en el Congreso, al cierre de un mes volátil.

Media hora después del inicio de las operaciones, el Dow Jones subía 96 puntos, hasta 25,506.03 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 avanzaba un 0.29% ó 7.94 puntos, hasta 2,752.22 enteros. Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las principales empresas tecnológicas, progresaba un 0.33% ó 23.99 puntos, hasta 7,354.35 unidades.

El pesimismo lastró este martes al parqué neoyorquino, que reaccionó con ventas al debut en el Congreso del presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), Jerome Powell, quien señaló la fortaleza de la economía y ratificó el ajuste "gradual" de los tipos de interés para mantener a raya la inflación.

No obstante, la sesión de hoy parece encaminada a revertir esas pérdidas y volver al terreno verde con el que abrió la semana Wall Street. Influye también que ha bajado el rendimiento de los bonos del Tesoro, que subió tras el discurso de Powell y este miércoles fluctuaba en torno al 2.884%.

En la jornada que cierra el mes, los inversores están apostando por las compras también tras conocer nuevos datos del Departamento de Comercio sobre la economía de Estados Unidos, que creció a un ritmo del 2.5% en el cuarto trimestre de 2017, como preveían los analistas.

La mayoría de sectores estaban en terreno positivo y lideraba las ganancias el de los bienes de consumo no cíclicos (0.60%), seguido del tecnológico (0.49%) y el de la energía (0.48%), mientras que retrocedían el de materiales básicos (-0.39%), el sanitario (-0.16%) y el de telecomunicaciones (-0.10%).

De los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, registraban mayores avances United Technologies (2.10%) y Boeing (1.44%) y por debajo del 1% lo hacían Verizon (0.99%), Chevron (0.86%) o Microsoft (0.83%), entre otros. Al otro lado de la tabla, encabezaba las pérdidas la fabricante de microchips Intel (-0.72%), seguida de General Electric (-0.79%) y Nike (-0.59%), entre otros títulos.

En otros mercados, el petróleo de Texas subía a 63.29 dólares el barril, el oro ascendía hasta 1,320.7 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años cedía hasta el 2.884% y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.2208 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te verás invadido por la mala suerte, esto pondrá en vilo tu confianza en ti mismo y te hará bajar los brazos. Continua, no cejes. Jornada de planteos y replanteos constantes con tu pareja. Mantén la calma, evita caer en pleitos y discusiones. Deberás dedicarte full time en la jornada de hoy a ciertas actividades laborales o experimentarás retrasos insalvables.Sugerencia: No le temas al sacrificio para obtener aquellas cosas que siempre soñaste. Solo lograrás tus metas si estas dispuesto a dar todo por ellas.

 

RadiosNet