• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 03:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Lecciones para que los emprendedores armen su nave submarina / Pura ternura: Marley compartió un video de Mirko escribiendo por primera vez / En redes: los mejores memes de la goleada de River a Binacional en Lima por la Copa Libertadores / Bienvenidos a bordo: el insólito error que le hizo perder a un taxista un auto cero kilómetro / Cantando 2020: Alex Caniggia, entre sus problemas con la policía y un homenaje a Italia 90 / Cantando 2020: enfurecida, Gladys "La Bomba Tucumana" renunció en vivo al certamen / Los secretos de la batalla por el dólar, según los especialistas Zuchovicki y Cachanosky / Coronavirus. Yanzhong Huang: ?Es bastante probable que ya se esté gestando un Covid-21? / Se tensó la paritaria de los empleados de Comercio y dictan la conciliación obligatoria / Binacional-River. Para el equipo de Gallardo no pasa el tiempo: goleó en Lima y se acerca a los octavos de final / Los poetas heredan a Juana Bignozzi: homenaje virtual, con jornadas en el Malba y un nuevo documental / Cantando 2020: el llanto de Melina del Piano cuando Moria le preguntó si maltrataba a la gente / Enojado con Suiza, Infantino visita a Trump: el Mundial 2026 en Estados Unidos, un deseo concretado / Luz amarilla para el básquetbol en Tokio: la NBA dice que pueden faltar los mejores en los Juegos Olímpicos / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / La agenda de la TV del miércoles: Copa Libertadores con Racing y Defensa, NBA y tenis en Hamburgo / El último invento de Gallardo en la goleada de River: un inesperado, útil y ofensivo doble 5 / FinCEN Files: surgen nuevos datos en EE.UU. sobre la ruta del dinero de Odebrecht en la Argentina / Copa Libertadores. El campeón Flamengo sufrió por el coronavirus y un partido casi suspendido, y al final logró un valioso triunfo /

5 de marzo de 2018
Wall Street se recupera a media sesión y el Dow Jones avanza un 0.74%
En el ecuador de la sesión, el Dow sumaba 181.14 puntos, hasta 24,719.20 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 subía un 0.77% o 20.83 puntos, hasta 2,712.02 enteros. También el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las principales firmas tecnológicas, recuperaba un 0.76% o 54.95 enteros, hasta 7,312.82 unidades.

Wall Street recuperaba el rumbo hoy a media sesión y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba un 0.74% a medida que se disipan los temores hacia una guerra comercial desatada por el anuncio de aranceles a las importaciones de acero y aluminio del Gobierno de Estados Unidos.


En el ecuador de la sesión, el Dow sumaba 181.14 puntos, hasta 24,719.20 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 subía un 0.77% o 20.83 puntos, hasta 2,712.02 enteros. También el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las principales firmas tecnológicas, recuperaba un 0.76% o 54.95 enteros, hasta 7,312.82 unidades.

Tras una apertura en negativo, el parqué neoyorquino se pasaba a las compras, alentado por un tuit del presidente Donald Trump esta mañana en el que abría la puerta a eximir de los aranceles a Canadá y México si el nuevo Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), actualmente en negociación, era "justo".

Los inversores parecían querer romper la racha de cuatro días de pérdidas en el Dow Jones, que se dejó un 3% la semana pasada, ya que según los analistas se observa cierta "flexibilidad" en Trump, aunque hoy mismo le reiteró al presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, que no se va a echar atrás.

Los sectores de la Bolsa de Nueva York operaban en terreno verde, con el de las empresas de servicios públicos a la cabeza (1.11%), seguido por el bienes de consumo no cíclico (0.97%) y el tecnológico (0.77%).

Entre los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, destacaba en progreso de la productora de maquinaria pesada Caterpillar (3.22%), que la semana pasada cayó ante el anuncio de los aranceles.

Por detrás, ascendían General Electric (2.66%), McDonald's (1.74%), IBM (1.44%) y Walmart (1.43%), entre otras, y al otro lado de la tabla generaban pérdidas Nike (-1,76%) y Boeing (-0.18%), otra firma que se puede ver afectada por la restricción a las importaciones de metal.

La aseguradora XL Group, radicada en Bermudas, seguía subiendo casi un 30% en la Bolsa de Nueva York tras conocerse este lunes que la también aseguradora francesa AXA ha acordado adquirirla por 15,000 millones de dólares.

Asimismo, Amazon (1.21%) impulsaba el Nasdaq entre informes publicados este lunes que apuntan a que está manteniendo conversaciones con bancos, entre ellos JPMorgan Chase, en torno a la creación de cuentas corrientes.

En otros mercados, el petróleo de Texas repuntaba a 62.56 dólares el barril, el oro bajaba hasta 1,320.90 dólares la onza, el rendimiento de los bonos públicos a diez años crecía hasta 2.892% y el dólar perdía ante el euro, que se cambiaba a 1.2331 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Buenas noticias golpearán a tu puerta durante la jornada de hoy. Todo comienza a mejorar de a poco, solo necesitabas paciencia. Jornada propicia para una velada romántica de principio a fin. Procura compartir cada momento junto a tu pareja. Ciertas falencias cometidas en tiempos pasados saldrán a relucir durante la jornada de hoy. Enfréntalas debidamente.Sugerencia: Deberás tomar conciencia de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho más tiempo. Se vaticinan malos augurios en lo financiero.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet