Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 16:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Papelón de dos precandidatos demócratas: no pudieron responder quién es el presidente de México / El Mercado de Liniers operó con solo 224 vacunos / Alberto Fernández: "Algunos opositores y algunos medios quieren hacerle creer a la gente que estamos haciendo un ajuste" / Trump utiliza su altura como arma política en la campaña presidencial / Villa Gesell: pedirán peritajes psicológicos y psiquiátricos para todos los acusados / Axel Kicillof recibirá a Máximo Kirchner para unificar criterios en el Congreso de la Nación / Mario Pergolini desmintió una pelea con Juan Riquelme y reveló que "algunos periodistas recibían hasta 30 entradas" / En 2020. Una importante empresa de turismo busca cubrir 150 puestos en el país / Alberto Fernández extendió el fin de semana en Chapadmalal y vuelve a la actividad mañana / Obra pública. Feroz pelea por la dirección de la cámara que representa al sector / Deuda. La dura crítica del Financial Times al enfoque de la Argentina para negociar con los acreedores / Marcelo Tinelli confirmó que Chile tendrá su propia versión de "Bailando por un sueño" / El cortocircuito Romero-Monarriz: apareció un video del entretiempo y Tinelli salió a poner calma / Precios Cuidados. Lanzan un acuerdo para que algunas bajas lleguen a los almacenes / Luana Volnovich, titular del PAMI: "El esquema que estamos haciendo nosotros tampoco es digno" / El DT que se fue expulsado por darle un "correctivo" a un jugador / Coronavirus: revuelo en Mendoza por una falsa alarma con una turista coreana / Katy Perry pasó sola San Valentín ¿Qué pasó con la boda con Orlando Bloom? / La fuerte patada en la cara que recibió Zinadine Zidane en el empate frente a Celta / Donald Trump hizo historia al inagurar las 500 millas de Daytona a bordo de "La Bestia" /

5 de marzo de 2018
Wall Street se recupera a media sesión y el Dow Jones avanza un 0.74%
En el ecuador de la sesión, el Dow sumaba 181.14 puntos, hasta 24,719.20 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 subía un 0.77% o 20.83 puntos, hasta 2,712.02 enteros. También el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las principales firmas tecnológicas, recuperaba un 0.76% o 54.95 enteros, hasta 7,312.82 unidades.

Wall Street recuperaba el rumbo hoy a media sesión y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba un 0.74% a medida que se disipan los temores hacia una guerra comercial desatada por el anuncio de aranceles a las importaciones de acero y aluminio del Gobierno de Estados Unidos.


En el ecuador de la sesión, el Dow sumaba 181.14 puntos, hasta 24,719.20 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 subía un 0.77% o 20.83 puntos, hasta 2,712.02 enteros. También el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las principales firmas tecnológicas, recuperaba un 0.76% o 54.95 enteros, hasta 7,312.82 unidades.

Tras una apertura en negativo, el parqué neoyorquino se pasaba a las compras, alentado por un tuit del presidente Donald Trump esta mañana en el que abría la puerta a eximir de los aranceles a Canadá y México si el nuevo Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), actualmente en negociación, era "justo".

Los inversores parecían querer romper la racha de cuatro días de pérdidas en el Dow Jones, que se dejó un 3% la semana pasada, ya que según los analistas se observa cierta "flexibilidad" en Trump, aunque hoy mismo le reiteró al presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, que no se va a echar atrás.

Los sectores de la Bolsa de Nueva York operaban en terreno verde, con el de las empresas de servicios públicos a la cabeza (1.11%), seguido por el bienes de consumo no cíclico (0.97%) y el tecnológico (0.77%).

Entre los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, destacaba en progreso de la productora de maquinaria pesada Caterpillar (3.22%), que la semana pasada cayó ante el anuncio de los aranceles.

Por detrás, ascendían General Electric (2.66%), McDonald's (1.74%), IBM (1.44%) y Walmart (1.43%), entre otras, y al otro lado de la tabla generaban pérdidas Nike (-1,76%) y Boeing (-0.18%), otra firma que se puede ver afectada por la restricción a las importaciones de metal.

La aseguradora XL Group, radicada en Bermudas, seguía subiendo casi un 30% en la Bolsa de Nueva York tras conocerse este lunes que la también aseguradora francesa AXA ha acordado adquirirla por 15,000 millones de dólares.

Asimismo, Amazon (1.21%) impulsaba el Nasdaq entre informes publicados este lunes que apuntan a que está manteniendo conversaciones con bancos, entre ellos JPMorgan Chase, en torno a la creación de cuentas corrientes.

En otros mercados, el petróleo de Texas repuntaba a 62.56 dólares el barril, el oro bajaba hasta 1,320.90 dólares la onza, el rendimiento de los bonos públicos a diez años crecía hasta 2.892% y el dólar perdía ante el euro, que se cambiaba a 1.2331 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

RadiosNet