Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 12:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: el abogado de los acusados pide que se investigue a Fernando Burlando por intimidación y apología del crimen / Braian Toledo: el dolor infinito y la emotiva despedida para el atleta en Marcos Paz / Fabián Tablado, el femicida de las 113 puñaladas, cumplió la pena y salió en libertad / Coronavirus: México pide evitar besos, abrazos y apretones de manos / Una minera francesa congeló un proyecto de 600 millones de dólares por la "incertidumbre" económica argentina / Ernesto Tenembaum cruzó a Daniel Scioli por las jubilaciones de privilegio: "Muchos diputados como vos no saben qué votaron" / Cancelado. Suspenden el Salón del Automóvil de Ginebra por el coronavirus / Alarma en Europa: Turquía abre su frontera a los refugiados y se desplazan a Grecia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / Final feliz: la tortuga que expulsó 14 gramos de plástico volvió al mar / Coronavirus: los inesperados beneficios de la epidemia de covid-19 para el medioambiente / El romántico posteo de Eva De Dominici para su novio, Eduardo Cruz, en su cumpleaños / Intentó seducir a una mujer jugando a la ruleta rusa y se mató / La interna de Barcelona: un vía libre a Messi para decir "lo que quiera y cuando quiera" / Catherine Fulop: "Ricky Martin tuvo un romance con Gabriela Sabatini" / El sensual baile que le dedicó Mónica Farro a su marido en su cumpleaños / Dengue: cuáles son las medidas de prevención más efectivas ante el mosquito / Semana negra por el coronavirus: el temor a una recesión global vuelve a hacer crujir a los mercados / El incierto futuro del regreso de Lizzie McGuire / El Gobierno anunció que presentará la semana próxima el proyecto de reforma judicial /

7 de marzo de 2018
La Bolsa Porteña cae por los valores de las energèticas
Petrobras Brasil cae y arrastra al Merval a terreno negativo. En el panel general, volaron las acciones de Metrogas (+10,8%); seguidas por los activos de Carboclor (+6,7%); y Rosenbusch (+6,2%).


Los papeles de Petrobras Brasil caen 3,13 por ciento, a 146,80 pesos cada uno, y lideran las bajas dentro del Merval, que recorta las pérdidas del arranque al retroceder 0,66% a media sesión, hasta situarse en las 32.649,32 unidades.

Dentro del panel líder de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires las otras bajas más importantes las registran Francés (2,68%), Galicia (2,07%), y Macro (2,02%).

“La baja de Petrobras Brasil se encuentra en línea con el ajuste del precio del petróleo a raíz de la renuncia de un funcionario de la administración de Trump, que reavivó los temores sobre una guerra comercial”, explicó una fuente de la city porteña.

El total negociado en acciones asciende a 100.176.073 pesos, con un balance de 44 papeles en baja, 15 en alza, y 15 sin registrar cambios en su cotización.


Entre los bonos, el AN18 baja 0,18%, el AY24 desciende 0,09%, el Descuento en dólares retrocede 0,13%, el Par en dólares sube 0,15%, el PR13 suma 0,02%, y el PR15 se valoriza 0,06%.

Entre los cupones atados al crecimiento del PBI, el TVPY (regido por la ley extranjera, canje 2005) se aprecia 1,40% ($ 180,50).

La mayoría de las firmas argentinas que cotizan en Wall Street opera con tendencia negativa a media sesión.

En ese contexto, los papeles de Ternium caen 1,63%, a 33,84 dólares cada uno, y lideran los ajustes.

Los otros retrocesos más importantes los registran los ADRs de Tenaris (-0,85%, u$s 34,98); Macro (-0,85%, u$s 106,70), Francés (-0,79%, u$s 22,56); y Cresy (-0,40%, u$s 21,28).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

RadiosNet