Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 03:13 hs. ULTIMOS TITULOS: La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Napoli-Barcelona: la historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y con más dinámica / Cómo hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otro Gran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" /

11 de marzo de 2018
Niño bloquea el iPhone de su madre para los próximos 47 años
Al parecer el pequeño había introducido tantas veces el código de desbloqueo que el periodo de inhabilitación era inasumible

 

Ocurrió en Shangái, China, el pasado mes de enero. Como si se tratara de aquel que quiere lograr un récord Guiness y entrar en la historia de las hazañas más imposibles, un niño ha conseguido algo totalmente inaudito: bloquear el iPhone de su madre para los próximos 47 años.

Si normalmente se acostumbra a decir a los padres que mantengan los aparatos electrónicos fuera del alcance de los niños, esta noticia confirma la gran verdad de estas palabras. Y si no, que se lo pregunten a la madre que encargó a su hijo que cuidara de su smartphone.
Según ha contado la protagonista a Kankanews.com, ella solía dejar el móvil al niño para ver vídeos educacionales pero cuando volvió un día a casa encontró escrito en la pantalla: “inhabilitado para los próximos 25 millones de minutos”. Al parecer el pequeño había introducido tantas veces el código de desbloqueo que el periodo de inhabilitación era inasumible.

El rotativo chino se puso en contacto con un técnico de Apple para intentar dar con una solución a esta problemática. Los profesionales le plantearon dos opciones a la dueña del teléfono móvil: esperar 47 años o directamente resetear el dispositivo –con la consiguiente pérdida de información del dispositivo-.

No podía dejar pasar 47 años y decirle a mi nieto: ‘Mira lo que hizo tu padre’”

La mujer optó por esperar un par de meses a ver si se obraba el milagro de que funcionara de nuevo, pero finalmente optó por la última opción. “No podía dejar pasar 47 años y decirle a mi nieto: ‘Mira lo que hizo tu padre’”, argumentó.

El técnico que la atendió aseguró que se trata de un problema más habitual de lo que parece y que ya había recibido llamadas de este tipo. “He tenido casos de teléfonos bloqueados por más de 80 años por la misma causa”, aseguró.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura mantenerte en estado de constante evolución. No te atasques en una etapa de tu vida, aprovéchala al máximo. Dale un lugar al romance en la jornada de hoy. En ti esta hacer de cada momento especial e inolvidable para el otro. Encontrarás en recientes fracasos la experiencia y fuerza necesaria para tomar lo que te ganaste. No lo dudes, hazlo.Sugerencia: Comparte tus conocimientos con todos con los que tengas chance de hacerlo. Esto ayudará a otras personas a no experimentar los mismo errores que tu.

 

RadiosNet