Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 16:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Sebastián Driussi sorprendió con una divertida imitación de Mariano Closs / La hacienda se negoció con bajas del 1,52% en el Mercado de Liniers / Jaguares: Ramiro Moyano firmó para Toulon de Francia y el éxodo continúa / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Fernández suspende su viaje a Europa y se queda a definir su gabinete / Alquileres. Cuál es la mayor dificultad para acceder a una vivienda / Un gremio reclamó $50.000 de bono de fin de año / Riquelme acompañará a la oposición en las elecciones en Boca: será vicepresidente en la lista de Ameal y Pergolini / Devaluación en Brasil. Cómo impacta en los precios de viajes y vacaciones / Piden la captura internacional del exobispo de Orán acusado de abuso sexual / Mónica Gutiérrez, tentada por la televisión y la radio / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Las lágrimas de Emilio Monzó en su última sesión como presidente de la Cámara de Diputados / Radios: Beto Casella deja Rock Pop y Nelson Castro no estará más en Continental / Las mejores imágenes de la maratónica sesión en Diputados / Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" /

16 de marzo de 2018
El Merval cayo al cierre de las operaciones de la Bolsa de Comercio
Tras operar en alza en gran parte de la jornada, el panel líder cedió este viernes un 0,5% a 32.555,08 unidades. Los peores desempeños del día los registraron Banco Hipotecario (-2,5%); Consultatio (-2,2%); y Cresud (-2%).

El índice Merval anotó este viernes su cuarta baja en forma consecutiva, al ceder un 0,4% a 32.555,08 unidades, por lo que en la semana acumuló una caída de casi 2%.

El índice, que operó en alza durante la primera parte de la sesión (llegó a ganar 1,1%), fue presionado por versiones que indican que la ANSES podría comenzar a vender posiciones en acciones, comentaron en la plaza.

En ese marco, las mayores caídas las registraron los activos de Banco Hipotecario (-2,5%); Consultatio (-2,2%); y Cresud (-2%).

En cambio, lideraron las subas los papeles de Tenaris (+0,8%); Transportadora de Gas del Norte (+0,8%); y Petrobras Brasil (+0,7%).

Por lejos, las acciones más operadas del día fueron las de BYMA (con más de $ 188 millones, casi 30% del total), que terminaron con un ascenso del 0,4%.

El monto monto total negociado siguió siendo muy bajo y apenas alcanzó los $ 669 millones.

Faltando dos horas para el cierre, el Merval pasó a operar en terreno negativo, pese a que los mercados de referencia mantenían la tónica alcista (de hecho en Wall Street, el Dow ganó 0,3%; el S&P500, un 0,2%; al igual que el Nasdaq). 

En el mercado explicaron que el cambio de humor en la plaza local se debió a la noticia de que la ANSES podría salir a desarmar posiciones en acciones. "Esto causó mucha preocupación entre la masa inversora porque no se sabe bien cuándo empezaría esta liquidación de papeles. Lo único concreto es que el mercado de renta variable local se asustó, y terminó el día con tendencia muy vendedora", dijo Eduardo Fernández de Rava.

Con el cierre de este viernes, el Merval queda muy comprometido para la semana entrante, dado que en los gráficos de este indicador apareció la señal de venta del indicador MACD.

• Renta fija

En el segmento de la renta fija, los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) terminaron con bajas, en sintonía con el retroceso de moneda estadounidense en el mercado mayorista, después de una fuerte intervención del Banco Central. 

El Bonar 2020 perdió 0,3%; el Bonar 2024, un 0,5%; el Discount bajo ley argentina cayó un 0,3%; al igual que el Argentina 2027.

Por último, el riesgo país, elaborado por la banca JP Morgan, bajaba 3 unidades a 409 puntos básicos.
Fuente Juan P.Marino



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

RadiosNet