• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 06:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Cinthia Fernández, harta de Matías Defederico, le mandó un duro mensaje: ?Ni muerta vuelvo con vos? / Hoy cambia el permiso para circular en la cuarentena / Con el apoyo de la NASA, el film de Tom Cruise en el espacio sigue en marcha / Ricardo Darín habló de Susana Giménez: ?A veces se va al pasto, pero eso forma parte de su ADN? / Bienvenidos a bordo: la hija de Yanina Latorre rompió la llave del auto y tuvieron que parar el juego / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo / Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital / La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente / El elenco de El señor de los anillos se reencontrará este domingo en YouTube / Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de las flexibilizaciones aparecen tres contagios / El subibaja de Almirón como DT: era exitoso y pedido por Macri para la selección, pero hoy está devaluado y sin club / Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / La pandemia económica toca a la Fórmula 1: Williams se pone en venta / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros / EE.UU.: protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de Floyd / Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: ?Me hizo acordar a los tiempos en que se quemaban libros" / "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV / Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera / Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos en las últimas 24 horas /

16 de marzo de 2018
El Merval cayo al cierre de las operaciones de la Bolsa de Comercio
Tras operar en alza en gran parte de la jornada, el panel líder cedió este viernes un 0,5% a 32.555,08 unidades. Los peores desempeños del día los registraron Banco Hipotecario (-2,5%); Consultatio (-2,2%); y Cresud (-2%).

El índice Merval anotó este viernes su cuarta baja en forma consecutiva, al ceder un 0,4% a 32.555,08 unidades, por lo que en la semana acumuló una caída de casi 2%.

El índice, que operó en alza durante la primera parte de la sesión (llegó a ganar 1,1%), fue presionado por versiones que indican que la ANSES podría comenzar a vender posiciones en acciones, comentaron en la plaza.

En ese marco, las mayores caídas las registraron los activos de Banco Hipotecario (-2,5%); Consultatio (-2,2%); y Cresud (-2%).

En cambio, lideraron las subas los papeles de Tenaris (+0,8%); Transportadora de Gas del Norte (+0,8%); y Petrobras Brasil (+0,7%).

Por lejos, las acciones más operadas del día fueron las de BYMA (con más de $ 188 millones, casi 30% del total), que terminaron con un ascenso del 0,4%.

El monto monto total negociado siguió siendo muy bajo y apenas alcanzó los $ 669 millones.

Faltando dos horas para el cierre, el Merval pasó a operar en terreno negativo, pese a que los mercados de referencia mantenían la tónica alcista (de hecho en Wall Street, el Dow ganó 0,3%; el S&P500, un 0,2%; al igual que el Nasdaq). 

En el mercado explicaron que el cambio de humor en la plaza local se debió a la noticia de que la ANSES podría salir a desarmar posiciones en acciones. "Esto causó mucha preocupación entre la masa inversora porque no se sabe bien cuándo empezaría esta liquidación de papeles. Lo único concreto es que el mercado de renta variable local se asustó, y terminó el día con tendencia muy vendedora", dijo Eduardo Fernández de Rava.

Con el cierre de este viernes, el Merval queda muy comprometido para la semana entrante, dado que en los gráficos de este indicador apareció la señal de venta del indicador MACD.

• Renta fija

En el segmento de la renta fija, los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) terminaron con bajas, en sintonía con el retroceso de moneda estadounidense en el mercado mayorista, después de una fuerte intervención del Banco Central. 

El Bonar 2020 perdió 0,3%; el Bonar 2024, un 0,5%; el Discount bajo ley argentina cayó un 0,3%; al igual que el Argentina 2027.

Por último, el riesgo país, elaborado por la banca JP Morgan, bajaba 3 unidades a 409 puntos básicos.
Fuente Juan P.Marino



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 06.00 a 06.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 

RadiosNet