Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 15:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Mendoza: el juicio contra sacerdotes por abusos en el Instituto Próvolo avanza a paso muy lento / Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" / Axel le contestó a quienes lo acusaron de comportarse inapropiadamente con Tini Stoessel / Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas / Los 31 años de Del Potro: los videos con sus mejores puntos y el homenaje en las redes sociales / Dennis Rodman: ?Madonna me ofreció 20 millones para dejarla embarazada? / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Tini Stoessel le sacó la mano del hombro a Axel y se generó polémica en las redes /

19 de marzo de 2018
Wall Street abre a la baja, lastrado por Facebook, y el Nasdaq cae un 0.96%
El Dow Jones de Industriales, su principal indicador, perdía un 0,38 % minutos después del comienzo de la sesión, mientras que el selectivo S&P 500 bajaba un 0,44 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq cedía un 0,86% .

Wall Street abrió hoy a la baja y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, perdía un 0.75% en una jornada marcada por las tensiones en la Casa Blanca y un efecto contagio en el sector tecnológico provocado por Facebook.

Media hora después del inicio de las operaciones, el Dow Jones se dejaba 187.56 puntos, hasta 24,758.95 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 bajaba un 0.53% o 14.57 puntos, hasta 2,737.44 unidades.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan los principales grupos tecnológicos, perdía un 0.96% o 71.81 puntos, hasta 7,410.18 enteros, lastrado especialmente por Facebook (-5.33%), en el centro de una masiva filtración de datos de sus usuarios.

El parqué neoyorquino apostó por las ventas esta mañana, con el trasfondo de los temores hacia una guerra comercial desatada por la próxima imposición de aranceles al acero y al metal, y la preocupación por las tensiones en la Casa Blanca.

El viernes, el fiscal general Jeff Sessions despidió al número dos del FBI, Andrew McCabe, y el presidente Donald Trump ha utilizado su cuenta de Twitter este fin de semana para denunciar "corrupción" en esa agencia y también restar valor a la investigación sobre la trama rusa que lleva el fiscal especial Robert Mueller.

Por otra parte, los analistas están pendientes de la Reserva Federal, que se espera anuncie el proximo miércoles una subida de los tipos de interés.

Todos los sectores estaban en terreno negativo, con el tecnológico a la cabeza (-1.18%), seguido por el de la energía (-0.95%), el de los materiales básicos (-0.74%) y el industrial (-0.73%).

En cuanto a los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, a la cabeza de los perdedores estaba la industrial Caterpillar (-1.96%), por delante de la petrolera Chevron (-1.44%) y la tecnológica Microsoft (-1.39%).

Al otro lado de la tabla, solo registraban ganancias Nike (0.42%), Coca Cola (0.07%) y Procter and Gamble (0.10%).

En otros mercados, el petróleo de Texas bajaba a 62.17 dólares el barril, el oro cedía hasta 1,313.8 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años progresaba hasta el 2.859% y el dólar perdía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.2321 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te descubrirás estancado en varias áreas de tu vida. Es el momento de cuestionarte ciertas actitudes y conductas. En el amor a veces se gana y otras se pierde. Aprende que la resignación también es parte de la vida. Sigue adelante. Un premio inesperado por un trabajo realizado hace tiempo te sorprenderá. Muéstrate agradecido con tus superiores.Sugerencia: No dejes que las presiones banales que la sociedad impone en sus miembros llegue a afectarte. Busca seguir tu propio sendero.

 

RadiosNet