Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 08:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Eterno Big Three. Tony Parker vivió su emotiva noche en los Spurs, y su casaca luce junto a la de Tim Duncan y Manu Ginóbili / China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina /

19 de marzo de 2018
Wall Street abre a la baja, lastrado por Facebook, y el Nasdaq cae un 0.96%
El Dow Jones de Industriales, su principal indicador, perdía un 0,38 % minutos después del comienzo de la sesión, mientras que el selectivo S&P 500 bajaba un 0,44 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq cedía un 0,86% .

Wall Street abrió hoy a la baja y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, perdía un 0.75% en una jornada marcada por las tensiones en la Casa Blanca y un efecto contagio en el sector tecnológico provocado por Facebook.

Media hora después del inicio de las operaciones, el Dow Jones se dejaba 187.56 puntos, hasta 24,758.95 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 bajaba un 0.53% o 14.57 puntos, hasta 2,737.44 unidades.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan los principales grupos tecnológicos, perdía un 0.96% o 71.81 puntos, hasta 7,410.18 enteros, lastrado especialmente por Facebook (-5.33%), en el centro de una masiva filtración de datos de sus usuarios.

El parqué neoyorquino apostó por las ventas esta mañana, con el trasfondo de los temores hacia una guerra comercial desatada por la próxima imposición de aranceles al acero y al metal, y la preocupación por las tensiones en la Casa Blanca.

El viernes, el fiscal general Jeff Sessions despidió al número dos del FBI, Andrew McCabe, y el presidente Donald Trump ha utilizado su cuenta de Twitter este fin de semana para denunciar "corrupción" en esa agencia y también restar valor a la investigación sobre la trama rusa que lleva el fiscal especial Robert Mueller.

Por otra parte, los analistas están pendientes de la Reserva Federal, que se espera anuncie el proximo miércoles una subida de los tipos de interés.

Todos los sectores estaban en terreno negativo, con el tecnológico a la cabeza (-1.18%), seguido por el de la energía (-0.95%), el de los materiales básicos (-0.74%) y el industrial (-0.73%).

En cuanto a los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, a la cabeza de los perdedores estaba la industrial Caterpillar (-1.96%), por delante de la petrolera Chevron (-1.44%) y la tecnológica Microsoft (-1.39%).

Al otro lado de la tabla, solo registraban ganancias Nike (0.42%), Coca Cola (0.07%) y Procter and Gamble (0.10%).

En otros mercados, el petróleo de Texas bajaba a 62.17 dólares el barril, el oro cedía hasta 1,313.8 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años progresaba hasta el 2.859% y el dólar perdía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.2321 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

 

RadiosNet