Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 02:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones: ¿habrá lugar para el campo en las listas? / Efecto blanqueo: en mayo la molienda de trigo fue la más alta en 10 años / Daniel Balmaceda: "Carrió en la historia sería un Alfredo Palacios" / Quién quiere ser millonario: perdió todo, vivió en la calle y este miércoles buscará revancha / ShowMatch 2019: Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años / ¿Y si vendo el auto? Las apps de autos compartidos compiten en Buenos Aires / Julio Chávez vuelve a la pantalla como El Tigre Verón / Copa América: Eduardo Berizzo, atravesado por lo emocional y el deber / Copa América: el salto más largo de Lautaro Martínez, aquel basquetbolista hecho goleador / Copa América: una historia de filtraciones, reproches y videos, el día que la selección volvió a dañarse / Mundial femenino: Marta hizo historia y con 17 goles superó la marca de Klose / Los tenistas españoles Feliciano y Marc López, salpicados por una red de arreglos de partidos / Qatar 2022: el Mundial infinito / El campeón en 2013 que sueña con recuperar a San Lorenzo: el nuevo desafío de Juan Antonio Pizzi / Selección femenina: la intimidad de un grupo que está a un paso de un momento único / Alieto Guadagni, sobre el apagón: "No hay muchos fenómenos como este en el mundo" / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó / El presidente del Consejo de la Magistratura le pidió a Pichetto: "Le diría que deje a otra persona de buena solvencia" / ShowMatch 2019: El Polaco y Karina, la Princesita se reencontraron en la pista del "Súper Bailando" / Mundial Qatar 2022: Michel Platini fue liberado después de ser interrogado /

19 de marzo de 2018
Wall Street abre a la baja, lastrado por Facebook, y el Nasdaq cae un 0.96%
El Dow Jones de Industriales, su principal indicador, perdía un 0,38 % minutos después del comienzo de la sesión, mientras que el selectivo S&P 500 bajaba un 0,44 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq cedía un 0,86% .

Wall Street abrió hoy a la baja y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, perdía un 0.75% en una jornada marcada por las tensiones en la Casa Blanca y un efecto contagio en el sector tecnológico provocado por Facebook.

Media hora después del inicio de las operaciones, el Dow Jones se dejaba 187.56 puntos, hasta 24,758.95 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 bajaba un 0.53% o 14.57 puntos, hasta 2,737.44 unidades.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan los principales grupos tecnológicos, perdía un 0.96% o 71.81 puntos, hasta 7,410.18 enteros, lastrado especialmente por Facebook (-5.33%), en el centro de una masiva filtración de datos de sus usuarios.

El parqué neoyorquino apostó por las ventas esta mañana, con el trasfondo de los temores hacia una guerra comercial desatada por la próxima imposición de aranceles al acero y al metal, y la preocupación por las tensiones en la Casa Blanca.

El viernes, el fiscal general Jeff Sessions despidió al número dos del FBI, Andrew McCabe, y el presidente Donald Trump ha utilizado su cuenta de Twitter este fin de semana para denunciar "corrupción" en esa agencia y también restar valor a la investigación sobre la trama rusa que lleva el fiscal especial Robert Mueller.

Por otra parte, los analistas están pendientes de la Reserva Federal, que se espera anuncie el proximo miércoles una subida de los tipos de interés.

Todos los sectores estaban en terreno negativo, con el tecnológico a la cabeza (-1.18%), seguido por el de la energía (-0.95%), el de los materiales básicos (-0.74%) y el industrial (-0.73%).

En cuanto a los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, a la cabeza de los perdedores estaba la industrial Caterpillar (-1.96%), por delante de la petrolera Chevron (-1.44%) y la tecnológica Microsoft (-1.39%).

Al otro lado de la tabla, solo registraban ganancias Nike (0.42%), Coca Cola (0.07%) y Procter and Gamble (0.10%).

En otros mercados, el petróleo de Texas bajaba a 62.17 dólares el barril, el oro cedía hasta 1,313.8 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años progresaba hasta el 2.859% y el dólar perdía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.2321 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet