• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 14:49 hs. ULTIMOS TITULOS: La periodista Nora Bär dio positivo a Covid-19 / Controles en Panamericana: la crítica de Sabina Frederic a Sergio Berni / Juan Grabois sobre la poscuarentena: "Si no hay una intervención política, habrá un fuerte aumento de la criminalidad y la toma de tierras" / "Debía estar cuidado": la reacción de la oposición tras la muerte de Fabián Gutiérrez / La muerte de Fabián Gutiérrez: cómo es el lugar donde hallaron el cuerpo / DeLorean. Narcos, estafas y un extravagante ingeniero: la historia detrás del icónico auto de Volver al Futuro / La muerte de Gutiérrez: "Estaba enterrado y envuelto en una sábana", dijo el juez / Fórmula 1. Ferrari sufre y Sebastian Vettel registra una de sus peores clasificaciones en el Gran Premio de Austria / Otra alarma en el tenis: Frances Tiafoe dio positivo de coronavirus antes de un torneo / El nuevo video de Residente: situaciones insólitas con famosos y paisajes argentinos / Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner / Revista Lugares 291 - Julio 2020 / Juventus-Torino, Serie A: Paulo Dybala abrió el marcador para el líder del torneo / Netflix: Las Chicas del Cable se despiden con anécdotas y mucha emoción tras cinco temporadas / Varados. Felipe Solá: "Los aviones que están yendo a lugares centrales están empezando a volver semivacíos" / Coronavirus en la Argentina: Ginés González García dijo que ?es muy difícil separar a la Ciudad del conurbano? / Bienvenidos a bordo: un taxista sacó el lingote plateado y sorprendió a Guido Kaczka: "¡Nunca se vio!" / Espionaje ilegal: otorgan prisión domiciliaria a todos los detenidos excepto al exespía Alan Ruiz / "Fue un exorcismo": Dave Grohl habló sobre cómo vivió la pérdida de Kurt Cobain y los comienzos de Foo Fighters / Córdoba: tuvo coronavirus, se recuperó y un mes después volvió a dar positivo /

19 de marzo de 2018
Facebook tumba Wall Street: el Nasdaq cae un 1.84% y el Dow retrocede un 1.35%
El desplome de Facebook ha marcado una sesión de caídas generalizadas.Los mercados, alerta ante la previsible subida de tipos de la Fed.La amenaza de un cierre de Gobierno vuelve a cernirse sobre Washington.

Wall Street cerró con caídas generalizadas en una sesión marcada por el desplome de Facebook, tras hacerse público que Cambridge Analytica, una firma de análisis de datos contratada por la campaña presidencial de Donald Trump en 2016, recopiló la información de perfil de millones de votantes estadounidenses sin autorización. Junto a la red social, la posible subida de tasas de la Fed también ha sido otro de los principales factores desestabilizadores del día. Se espera que la Fed anuncie durante la reunión que mantendrá esta semana una subida de las tasas a un rango de entre el 1.5% y el 1.75%. La amenaza de un posible cierre de Gobierno ha sido el tercer y último ingrediente de un cóctel explosivo que ha terminado con el Dow borrando todos los beneficios obtenidos en 2018.

Al cierre de la sesión, el Dow Jones, el principal indicador del mercado, perdió un 1.35%, 335.60 puntos, hasta 24,610.91 enteros. Por otro lado, el selectivo S&P 500 también acabó en rojo, cediendo un 0.42%, 39.09 puntos, hasta 2,712.92 unidades. El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan los principales grupos tecnológicos, se llevó la principal corrección del día, cayendo un 1.84%, hasta 137.74 puntos, hasta los 7,344.24 enteros.

Entre las pérdidas generalizadas, Caterpillar encabezaba las caídas (-2.74%), seguido por Johnson & Johnson (-2.57%) y 3M (-2.36%). En el terreno positivo, Boeing ha sido el único valor que ha terminado en verde, con una subida del 0.39%.

Facebook y Powell, los grandes portagonistas
El gran protagonista del día ha sido Facebook. La empresa de Mark Zuckerberg se ha desplomado un 6.76% en la sesión de hoy después de conocerse que la consultora Cambridge Analytica manipuló con fines políticos información de más de 50 millones de usuarios de la red social en Estados Unidos. Esta entidad, fundada por el multimillonario conservador Robert Mercer, y liderada por el entonces consejero del candidato republicano, Steve Bannon, fue la encargada de gestionar la campaña publicitaria de Trump durante 2016. El escándalo podría costarle a Facebook una multa millonaria por la posible violación de una regulación de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos para proteger la privacidad de los usuarios de redes sociales.

Junto a Facebook, la posible subida de tasas de la Fed también ha sido otro de los grandes desestabilizadores del día. El nuevo presidente de la institución, Jerome Powell, se prepara esta semana para realizar su primera alza de tipos. Se espera que el organismo regulador acometa un alza de tasas de entre el 1.5 y el 1.75%. Los operadores han mostrado sus dudas sobre si un exceso de optimismo de Powell respecto a la economía estadounidense podría acabar con un aumento de los costes del endeudamiento mayor de los que el mercado podría soportar.

Además, la sombra de un cierre de Gobierno vuelve a cernirse sobre Washington, lo que también ha puesto en alerta al parqué neoyorkino. La Casa Blanca y el Congreso tienen hasta el viernes para llegar a un acuerdo presupuestario y evitar un nuevo cierre de la Administración. La inmigración, el aborto y los fondos para una reforma de las infraestructuras, siguen siendo los temas claves de la negociación. El acuerdo todavía parece lejos de cerrarse, lo que podría desembocar en el segundo cierre de Gobierno en lo que va de año.

En otros mercados, el petróleo de Texas subió un 0.44% hasta 62.02 dólares el barril, el oro subió un 0.34%, quedándose en 1,316.8 dólares la onza, la rentabilidad de la deuda pública a diez años subió al 2.852% y el dólar perdió terreno ante el euro y se cambiaba a 1.2342 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores serán puestos a prueba por la vida durante la jornada de hoy. Recuerda, el camino fácil eventualmente lleva al fracaso. El amor no vendrá a tu vida cuando tu quieras, sino cuando estés listo para recibirlo. No fuerces situaciones innecesariamente. Hoy te despojarás de todo tipo de limites en tus sueños y aspiraciones laborales. No temas poner tus metas en lo más alto.Sugerencia: Te será imposible tener respeto por ti mismo si no respetas a los que te rodean adecuadamente. Aprende a ponerte en el lugar de los demás.

 

RadiosNet