Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 19:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Ana Rosenfeld, sobre la salud de Beatriz Salomón: "La situación es bastante complicada, así que lo que queda es rezar" / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina / Es engañoso el posteo viral sobre los diputados del FIT y Victoria Donda / Jaguares tiene adversario para su cuarto de final: Chiefs, de Nueva Zelanda / ?Votar por un candidato abortista es un pecado mortal?, dijo el arzobispo emérito de La Plata /

19 de marzo de 2018
Facebook tumba Wall Street: el Nasdaq cae un 1.84% y el Dow retrocede un 1.35%
El desplome de Facebook ha marcado una sesión de caídas generalizadas.Los mercados, alerta ante la previsible subida de tipos de la Fed.La amenaza de un cierre de Gobierno vuelve a cernirse sobre Washington.

Wall Street cerró con caídas generalizadas en una sesión marcada por el desplome de Facebook, tras hacerse público que Cambridge Analytica, una firma de análisis de datos contratada por la campaña presidencial de Donald Trump en 2016, recopiló la información de perfil de millones de votantes estadounidenses sin autorización. Junto a la red social, la posible subida de tasas de la Fed también ha sido otro de los principales factores desestabilizadores del día. Se espera que la Fed anuncie durante la reunión que mantendrá esta semana una subida de las tasas a un rango de entre el 1.5% y el 1.75%. La amenaza de un posible cierre de Gobierno ha sido el tercer y último ingrediente de un cóctel explosivo que ha terminado con el Dow borrando todos los beneficios obtenidos en 2018.

Al cierre de la sesión, el Dow Jones, el principal indicador del mercado, perdió un 1.35%, 335.60 puntos, hasta 24,610.91 enteros. Por otro lado, el selectivo S&P 500 también acabó en rojo, cediendo un 0.42%, 39.09 puntos, hasta 2,712.92 unidades. El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan los principales grupos tecnológicos, se llevó la principal corrección del día, cayendo un 1.84%, hasta 137.74 puntos, hasta los 7,344.24 enteros.

Entre las pérdidas generalizadas, Caterpillar encabezaba las caídas (-2.74%), seguido por Johnson & Johnson (-2.57%) y 3M (-2.36%). En el terreno positivo, Boeing ha sido el único valor que ha terminado en verde, con una subida del 0.39%.

Facebook y Powell, los grandes portagonistas
El gran protagonista del día ha sido Facebook. La empresa de Mark Zuckerberg se ha desplomado un 6.76% en la sesión de hoy después de conocerse que la consultora Cambridge Analytica manipuló con fines políticos información de más de 50 millones de usuarios de la red social en Estados Unidos. Esta entidad, fundada por el multimillonario conservador Robert Mercer, y liderada por el entonces consejero del candidato republicano, Steve Bannon, fue la encargada de gestionar la campaña publicitaria de Trump durante 2016. El escándalo podría costarle a Facebook una multa millonaria por la posible violación de una regulación de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos para proteger la privacidad de los usuarios de redes sociales.

Junto a Facebook, la posible subida de tasas de la Fed también ha sido otro de los grandes desestabilizadores del día. El nuevo presidente de la institución, Jerome Powell, se prepara esta semana para realizar su primera alza de tipos. Se espera que el organismo regulador acometa un alza de tasas de entre el 1.5 y el 1.75%. Los operadores han mostrado sus dudas sobre si un exceso de optimismo de Powell respecto a la economía estadounidense podría acabar con un aumento de los costes del endeudamiento mayor de los que el mercado podría soportar.

Además, la sombra de un cierre de Gobierno vuelve a cernirse sobre Washington, lo que también ha puesto en alerta al parqué neoyorkino. La Casa Blanca y el Congreso tienen hasta el viernes para llegar a un acuerdo presupuestario y evitar un nuevo cierre de la Administración. La inmigración, el aborto y los fondos para una reforma de las infraestructuras, siguen siendo los temas claves de la negociación. El acuerdo todavía parece lejos de cerrarse, lo que podría desembocar en el segundo cierre de Gobierno en lo que va de año.

En otros mercados, el petróleo de Texas subió un 0.44% hasta 62.02 dólares el barril, el oro subió un 0.34%, quedándose en 1,316.8 dólares la onza, la rentabilidad de la deuda pública a diez años subió al 2.852% y el dólar perdió terreno ante el euro y se cambiaba a 1.2342 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet