Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 12:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Los taxistas protestan otra vez en ocho puntos de Capital contra Uber y Cabify / La lotería de la Copa Davis: la Argentina pasó a los cuartos de final y jugará contra España / El bebé prematuro gravemente enfermo que mejoró en la incubadora luego del abrazo de su hermanito gemelo / La respuesta de Camila Canicoba Jaimes, la novia de Gastón Pauls, ante las críticas por la diferencia de edad con el actor / Verónica Magario prepara su desembarco en el Senado provincial con el desafío de ser minoría / Alejandro Fantino condenó a Román Riquelme: ?Arregló con el peor presidente de la historia de Boca? / En fotos: Carlos Cuevas regresó a la Argentina para presentar el spin off de Merlí / Un tornado provocó graves daños en campos del norte cordobés / Can Yaman, el galán turco que dejó el Derecho para triunfar en las telenovelas / San Antonio Spurs. Una racha negativa que se repite después de 22 años y los playoffs que son una gran incertidumbre / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Racing al ataque: Diego Milito viajó a San Pablo para intentar seducir a Jorge Sampaoli / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Datos, números y hasta bufandas: por qué Flamengo y Gabigol meten miedo y sus hinchas ya festejan / El escándalo que terminó con Karina Jelinek envuelta en una causa policial / Qué es el protocolo de aborto no punible que Macri desautorizó / Boca: listas confirmadas para las elecciones y el detalle de Riquelme como vocal / Jimena Barón publicó una picante foto para promocionar su nuevo tema / Comienza la prohibición de los sorbetes plásticos: ¿qué harán las cadenas de comidas rápidas? / Se incendiaron dos motos en el garage de Galerías Pacífico: dos personas fueron asistidas /

19 de marzo de 2018
Facebook tumba Wall Street: el Nasdaq cae un 1.84% y el Dow retrocede un 1.35%
El desplome de Facebook ha marcado una sesión de caídas generalizadas.Los mercados, alerta ante la previsible subida de tipos de la Fed.La amenaza de un cierre de Gobierno vuelve a cernirse sobre Washington.

Wall Street cerró con caídas generalizadas en una sesión marcada por el desplome de Facebook, tras hacerse público que Cambridge Analytica, una firma de análisis de datos contratada por la campaña presidencial de Donald Trump en 2016, recopiló la información de perfil de millones de votantes estadounidenses sin autorización. Junto a la red social, la posible subida de tasas de la Fed también ha sido otro de los principales factores desestabilizadores del día. Se espera que la Fed anuncie durante la reunión que mantendrá esta semana una subida de las tasas a un rango de entre el 1.5% y el 1.75%. La amenaza de un posible cierre de Gobierno ha sido el tercer y último ingrediente de un cóctel explosivo que ha terminado con el Dow borrando todos los beneficios obtenidos en 2018.

Al cierre de la sesión, el Dow Jones, el principal indicador del mercado, perdió un 1.35%, 335.60 puntos, hasta 24,610.91 enteros. Por otro lado, el selectivo S&P 500 también acabó en rojo, cediendo un 0.42%, 39.09 puntos, hasta 2,712.92 unidades. El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan los principales grupos tecnológicos, se llevó la principal corrección del día, cayendo un 1.84%, hasta 137.74 puntos, hasta los 7,344.24 enteros.

Entre las pérdidas generalizadas, Caterpillar encabezaba las caídas (-2.74%), seguido por Johnson & Johnson (-2.57%) y 3M (-2.36%). En el terreno positivo, Boeing ha sido el único valor que ha terminado en verde, con una subida del 0.39%.

Facebook y Powell, los grandes portagonistas
El gran protagonista del día ha sido Facebook. La empresa de Mark Zuckerberg se ha desplomado un 6.76% en la sesión de hoy después de conocerse que la consultora Cambridge Analytica manipuló con fines políticos información de más de 50 millones de usuarios de la red social en Estados Unidos. Esta entidad, fundada por el multimillonario conservador Robert Mercer, y liderada por el entonces consejero del candidato republicano, Steve Bannon, fue la encargada de gestionar la campaña publicitaria de Trump durante 2016. El escándalo podría costarle a Facebook una multa millonaria por la posible violación de una regulación de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos para proteger la privacidad de los usuarios de redes sociales.

Junto a Facebook, la posible subida de tasas de la Fed también ha sido otro de los grandes desestabilizadores del día. El nuevo presidente de la institución, Jerome Powell, se prepara esta semana para realizar su primera alza de tipos. Se espera que el organismo regulador acometa un alza de tasas de entre el 1.5 y el 1.75%. Los operadores han mostrado sus dudas sobre si un exceso de optimismo de Powell respecto a la economía estadounidense podría acabar con un aumento de los costes del endeudamiento mayor de los que el mercado podría soportar.

Además, la sombra de un cierre de Gobierno vuelve a cernirse sobre Washington, lo que también ha puesto en alerta al parqué neoyorkino. La Casa Blanca y el Congreso tienen hasta el viernes para llegar a un acuerdo presupuestario y evitar un nuevo cierre de la Administración. La inmigración, el aborto y los fondos para una reforma de las infraestructuras, siguen siendo los temas claves de la negociación. El acuerdo todavía parece lejos de cerrarse, lo que podría desembocar en el segundo cierre de Gobierno en lo que va de año.

En otros mercados, el petróleo de Texas subió un 0.44% hasta 62.02 dólares el barril, el oro subió un 0.34%, quedándose en 1,316.8 dólares la onza, la rentabilidad de la deuda pública a diez años subió al 2.852% y el dólar perdió terreno ante el euro y se cambiaba a 1.2342 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás quitarte momentáneamente ciertas preocupaciones que tenias desde hace tiempo y disfrutar de una buena jornada. Comenzarás a ver ciertos signos de desgaste en la relación, procura reformular los hábitos en la pareja. Lograrás sincronizarte increíblemente con los eventos que transcurrirán hoy, y podrás desembarazarte del trabajo pendiente.Sugerencia: Dale a la opinión de las personas que te rodean la importancia justa y necesaria. No vivas abstraído de ella, pero no dejes que condicione tu vida.

 

RadiosNet