• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 14:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Naomi Campbell posa desnuda en el subte de Nueva York, solo cubierta por carteras / Coronavirus en la Argentina. Los números llevan optimismo a la Ciudad y Larreta ya piensa en "desandar" la cuarentena / Un equipo búlgaro busca defensor central por LinkedIn con un interesante ofrecimiento / Negocios en cuarentena. Cencosud busca socio para su división de real estate / Salarios vs. metro cuadrado. En el último año los sueldos perdieron un 40% de poder de compra / Habló Susana Mendoza, la mamá de Samanta de Bake Off: ?A los genios siempre los quieren pisar? / Coronavirus: 22 jóvenes participaron de una fiesta clandestina en Florencio Varela / Murió la artista Rosario Bléfari, a los 54 años / Duro mensaje del chavismo a la oposición: "Nunca podrán ejercer el poder político" / ¿Hallazgo o engaño? Ofrecen a la venta la pintura más buscada de Frida Kahlo / Mar del Plata: tiros y heridos de bala en una interna gremial de la UTA / Coronavirus: Galápagos, la joya de la corona que ya no da de comer / Coronavirus: rechazaron el pedido de prisión domiciliaria del asesino de Axel Blumberg / Sam Heughan, primero en la lista para ser el próximo James Bond / Pandemia. Hacia una acelerada transformación del ecosistema de pagos en la Argentina / Coronavirus en la Argentina: como no podía ver a un pariente aislado, una mujer se trepó por la cornisa del Hospital Muñiz / La cálida despedida de Alberto Fernández a Chiche Sosa en Twitter / Precios en cuarentena. Por tercer mes consecutivo la inflación se ubicó por debajo del 2% / Espionaje: la fiscalía pidió citar a indagatoria a los exjefes de la AFI Gustavo Arribas y Silvia Majdalani / Alberto Fernández le pidió un tema a Jorge Drexler en un vivo de Instagram /

20 de marzo de 2018
Jubilado israelí de 88 años obtuvo seis títulos universitarios
Jaim Shasha es el estudiante más grande de la universidad y acaba de obtener su sexto título, indicó la portavoz.

Un hombre israelí de 88 años obtuvo seis títulos universitarios en la Universidad Hebrea de Jerusalén tras su jubilación, según confirmó una portavoz del centro educativo.

Jaim Shasha es el estudiante más grande de la universidad y acaba de obtener su sexto título, indicó la portavoz.

Shasha se marchó de Irak cuando tenía 16 años para emigrar en Israel, pero en medio del camino fue encarcelado en Irán. Tras llegar a Israel, se estableció en un Kibutz (una comunidad agrícola) y comenzó a trabajar como agricultor.

Tras su jubilación, comenzó su primera carrera universitaria con 67 años. Desde 2002, Shasha ha realizado dos grados universitarios en Historia y Ciencias Islámicas, y cuatro másters en Ciencias Orientales, Ciencias Políticas, Estudios Judíos y Relaciones Internacionales. "Siempre necesito una ocupación y quiero utilizar la cabeza", contó Shasha a DPA. "En lugar de pasar el tiempo en las consultas médicas, prefiero asistir a clases y entregar trabajos".

Sin embargo, el hombre asegura que no está interesado en un doctorado: "No quiero trabajar con ello, sino solo estudiar", dijo.

Al principio sus jóvenes compañeros lo veían como un "tipo extraño". "Pero después vieron que participaba y que aportaba algo", contó Shasha, que tiene tres hijos y once nietos y que cumplirá 89 años en mayo. Su siguiente objetivo es la Geografía. "Quiero seguir aprendiendo mientras que tenga fuerzas", concluye.

Por Agencia DPA

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

RadiosNet