Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 23:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable / ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 / Carmen Barbieri: "Santiago Bal me decía que el peor error de su vida fue dejarme" / Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / Mundial de Clubes: un golazo de Lionel Vangioni, lo mejor del triunfo de Monterrey, que se metió en semifinales / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo /

22 de marzo de 2018
Nisman:declara el periodista argentino-israelí que diò la noticia
Damián Pachter declarará desde Israel hoy en el marco de la causa por la muerte de Alberto Nisman. Fue el primero en dar la noticia, a través de las redes sociales.


Damián Pachter, periodista argentino-israelí que trabajaba en Buenos Aires Herald al momento del fallecimiento de Alberto Nisman, declarará hoy en la causa. Fue quien dio en primer lugar la noticia a través de las redes sociales, hace tres años. Sostuvo que luego de la muerte de Alberto Nisman lo seguían agentes de inteligencia, a uno de los cuales pudo identificar, y que su vida corría riesgo, razón por la cual volvió a Israel.

Pachter regresó a Israel tras el fallecimiento del fiscal en 2015 y tras tres años declarará en la embajada Argentina en Tel Aviv, ante Eduardo Taiano, quien llegó a esa ciudad israelí para el trámite judicial. Pachter afirmó que se enteró de la muerte del fiscal, el 18 de enero de 2015, a las 23:25. La información le llegó por una fuente que no identificó. Dijo que buscó chequearlo y como no lo logró, publicó en Twitter que hubo un incidente en la casa del fiscal. Más tarde publicó información sobre el fallecimiento.

Fue entonces cuando una persona conocida por él le solicitó un encuentro fuera de Buenos Aires. Poco después se fue de Buenos Aires Herald, donde trabajaba, aduciendo, según autoridades del medio, problemas de salud. Y, finalmente, se reunió con la persona que lo convocó mientras, según dijo, era observado por un agente del servicio de inteligencia. "Mi fuente lo conocía, sabía que era un tipo de la inteligencia, y yo lo verifiqué con otra persona más", sostuvo Pachter, según consigna el diario La Nación. Luego decidió volver a Israel, donde ya había vivido de los 11 a los 23 años.

Más adelante, sostuvo que el Gobierno estuvo involucrado en la muerte del fiscal y dijo tener una foto del agente de inteligencia argentino que le siguió cuando buscaba huir de Buenos Aires porque se sentía amenazado. Pachter declarará hoy como testigo ante el fiscal Eduardo Taiano, que investiga la muerte de Nisman. El periodista sostuvo que no revelará ante el fiscal su fuente ni entregará la foto del agente de inteligencia.

Pachter brindó esta información cuando recibió a un grupo de periodistas que fueron de visita a Israel en un viaje organizado por la Delegación de Asociaciones Israelitas de la Argentina (DAIA), en coincidencia con el 70° aniversario del Estado de Israel, donde vive y trabaja, en el canal I24 News, de Tel Aviv.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 

RadiosNet