Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 02:00 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años / ¿Y si vendo el auto? Las apps de autos compartidos compiten en Buenos Aires / Copa América: Eduardo Berizzo, atravesado por lo emocional y el deber / Copa América: el salto más largo de Lautaro Martínez, aquel basquetbolista hecho goleador / Copa América: una historia de filtraciones, reproches y videos, el día que la selección volvió a dañarse / Mundial femenino: Marta hizo historia y con 17 goles superó la marca de Klose / Los tenistas españoles Feliciano y Marc López, salpicados por una red de arreglos de partidos / Qatar 2022: el Mundial infinito / El campeón en 2013 que sueña con recuperar a San Lorenzo: el nuevo desafío de Juan Antonio Pizzi / Selección femenina: la intimidad de un grupo que está a un paso de un momento único / Alieto Guadagni, sobre el apagón: "No hay muchos fenómenos como este en el mundo" / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó / El presidente del Consejo de la Magistratura le pidió a Pichetto: "Le diría que deje a otra persona de buena solvencia" / ShowMatch 2019: El Polaco y Karina, la Princesita se reencontraron en la pista del "Súper Bailando" / Mundial Qatar 2022: Michel Platini fue liberado después de ser interrogado / El inesperado "casamiento" que lo tuvo a Ricardo Montaner en el rol de juez / Murió la jocketa María Paganelli luego de una rodada que la había dejado con pronóstico reservado / Alberto Fernández, sobre el consumo de marihuana: "No tenemos que perseguir a los fumadores de porro" / La UBA integra el club de las mejores 100 universidades del mundo / Por la atracción de los precios, las ventas de maíz argentino 2019/2020 están un 126,5% adelantadas /

26 de marzo de 2018
Las oficinas del gobierno contarán con servicio internet y telefonía IP
El servicio de internet agiliza los trámites y proximidad de servicios pùblicos en todas sus oficinas.

El Gobierno de Salta a través del Plan de Modernización del Estado que lleva adelante la Secretaría de Modernización realizó la firma de un contrato de servicio de conectividad a los organismos públicos ubicados en toda la provincia, en el marco de la licitación N° 208 convocada por el Ejecutivo provincial. 

El acuerdo con las empresas Cable Express y Nubicom permitirá brindar el servicio de conectividad de internet y telefonía IP a más de 2100 edificios públicos de la provincia: centros de salud, destacamentos policiales, hospitales, establecimientos educativos, entre otros.

La firma estuvo a cargo del subsecretario de Proyectos y Sistemas dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, Marcos Kabala, con el gerente Operativo de Cable Express Hernán Ferrari y el gerente de Nubicom, Emanuel Salinas. También participó en el acto, el secretario de Modernización del Estado, Horacio Zenarruza.

El convenio establece un plazo de ejecución de un año para la zona uno y  548 días en el resto de las zonas a partir de la fecha. Además, el acuerdo licitatorio permitirá la incorporación de cientos de puestos de trabajos de manera directa e indirecta, ya que ambas empresas son salteñas.

Marcos Kabala indicó que para poder llegar con la totalidad de los servicios es que hemos decidido dividir la provincia en 4 zonas que son las que fueron licitadas.

“Este proceso nos permitió unificar criterios en cuanto a las velocidades de acceso para los organismos públicos, mejorando los precios por estos servicios y las velocidades con las que se venían trabajando, asimismo también poder llevar el servicio a zonas donde no había cobertura”.

Por su parte Ferrari aseguró que es un proyecto muy importante y ambicioso con el Gobierno de la Provincia que permitirá mejorar el servicio de conectividad a todos los organismos públicos de Salta y destacó la creación de puestos de trabajo por parte de la empresa salteñas y de la infraestructura que se ejecutará en toda la ciudad de Salta.

Finalmente Salinas indicó que es un desafío muy importante por delante “y lo importante es que dos empresas salteñas resultaron ganadoras. En nuestro caso son más de 1200 puntos con inversión en las zonas más desfavorables de la provincia. Gracias a este contrato, lugares donde no tenían este servicio van a tener la conectividad”.

Cabe destacar que participaron 9 empresas en el proceso licitatorio: Cable Express resultó ganadora en la región  1 y Nubicom en las regiones N° 2 y N° 3. Para la zona 4, de servicio satelital, resultó ganadora la empresa internacional Level 3 con amplia experiencia en el mundo de las telecomunicaciones a nivel mundial.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet