Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 09:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

26 de marzo de 2018
¿Por qué no asistió Diego al casamiento de Dalma?
Diego fue el gran ausente en el casamiento por civil de su hija Dalma y Andrés Caldarelli.

El viernes por la tarde, Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se casaron por civil y Diego Maradona , el padre de la novia, no fue parte de la ceremonia ni del festejo previo.

Es sabido que los preparativos de la boda estuvieron plagados de conflictos filiales. Según contó la actriz en enero, el ex futbolista encabezaba la lista de invitados aunque no sucedía lo mismo con su actual pareja, Rocío Oliva. Y la respuesta del siempre impetuoso ídolo no se hizo esperar. "Diego dijo: 'No voy. ¿Por qué? Porque no voy con mi pareja'. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas. ¿Está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga está mal pero... ¿está bien que no te deje tu hija llevar a tu pareja?", señaló su abogado y amigo personal Matías Morla.

Luego, Dalma viajó a Dubai con espíritu componedor y, al parecer, habría hecho algunas concesiones para conseguir la bendición paterna. Por eso, la ausencia del astro el pasado viernes volvió a generar incertidumbre... ¿Acaso Maradona había desistido nuevamente de participar de la boda de su hija?

Esta mañana, la actriz habló con Los ángeles de la mañana y se ocupó de aclarar los tantos. "Cuando viajé [a Dubai, donde se desempeña como entrenador de fútbol] le conté las fechas. Me dijo que estaba todo bien, pero que él no se podía pedir los dos partidos. Podía pedir uno solo, tenía que elegir una de las dos fechas y quedamos en que prefería venir el 31", contó en referencia al próximo sábado, el día en que tendrá su gran fiesta de casamiento.

Eso sí: la flamante esposa de Caldarelli se mostró algo dubitativa cuando se le preguntó si llegará al altar del brazo de su padre. "Yo creo que sí", respondió din dar demasiados detalles.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

RadiosNet