Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /

26 de marzo de 2018
¿Por qué no asistió Diego al casamiento de Dalma?
Diego fue el gran ausente en el casamiento por civil de su hija Dalma y Andrés Caldarelli.

El viernes por la tarde, Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se casaron por civil y Diego Maradona , el padre de la novia, no fue parte de la ceremonia ni del festejo previo.

Es sabido que los preparativos de la boda estuvieron plagados de conflictos filiales. Según contó la actriz en enero, el ex futbolista encabezaba la lista de invitados aunque no sucedía lo mismo con su actual pareja, Rocío Oliva. Y la respuesta del siempre impetuoso ídolo no se hizo esperar. "Diego dijo: 'No voy. ¿Por qué? Porque no voy con mi pareja'. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas. ¿Está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga está mal pero... ¿está bien que no te deje tu hija llevar a tu pareja?", señaló su abogado y amigo personal Matías Morla.

Luego, Dalma viajó a Dubai con espíritu componedor y, al parecer, habría hecho algunas concesiones para conseguir la bendición paterna. Por eso, la ausencia del astro el pasado viernes volvió a generar incertidumbre... ¿Acaso Maradona había desistido nuevamente de participar de la boda de su hija?

Esta mañana, la actriz habló con Los ángeles de la mañana y se ocupó de aclarar los tantos. "Cuando viajé [a Dubai, donde se desempeña como entrenador de fútbol] le conté las fechas. Me dijo que estaba todo bien, pero que él no se podía pedir los dos partidos. Podía pedir uno solo, tenía que elegir una de las dos fechas y quedamos en que prefería venir el 31", contó en referencia al próximo sábado, el día en que tendrá su gran fiesta de casamiento.

Eso sí: la flamante esposa de Caldarelli se mostró algo dubitativa cuando se le preguntó si llegará al altar del brazo de su padre. "Yo creo que sí", respondió din dar demasiados detalles.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet