Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 04:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Granos: la hora de hacer otra vez los márgenes brutos / Bailando 2019: ¿Por qué Lourdes Sánchez se fue llorando de la pista del Bailando? / Bailando 2019: Nicolás Occhiato pidió disculpas por el incidente con Sofía Pachano / Bailando 2019: Luciana Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena /

5 de abril de 2018
Peligraría la continuidad del programa de Mirta Legrand
El malestar en El Trece ocasionado por la invitada Natacha Jaitt y falta de invitados, peligraría la continuidad del programa de la diva

Luego del escándalo con la producción del programa de Mirtha Legrand por invitar a Natacha Jaitt que encendió el ventilador y llegó a los rincones más recónditos de la televisión argentina, ahora peligraría la continuidad del programa de la diva.

Dejando de lado el tema central que es la causa por abuso de menores, que está en manos de la justicia y avanza con celeridad, las esquirlas por las denuncias mediáticas salpican a toda la televisión, explican desde TeleBajoCero.

Muchos manifestaron su enojo con Mirtha, Nacho Viale, su nieto y productor por los dichos de Natacha Jaitt en el ciclo. A los mencionados como Alejandro Fantino, Carlos Pagni, Enrique Pinti, Juan Cruz Sanz, González Oro, hay que sumar a muchos periodistas que manifestaron su desagrado contra la diva: Luis Majul, Mauro Viale, Carla Peterson entre otros se manifestaron contrarios a lo que sucedió en el ciclo de Legrand.

 

Pero lo que nadie espearaba era que la guerra se desatara en el propio canal, según pudo saber Telebajocero.com. Hay mucho malestar en el grupo por lo sucedido y hay algunas áreas del canal que no quieren que sus figuras concurran en las próximas semanas al ciclo de Mirtha Legrand.

Por ahora no es una bajada terminante, pero ya el área de noticias decidió no "prestar" a sus figuras por ahora para concurrir al ciclo de Mirtha.

Mientras tanto Mirtha tendrá que ir viendo como arma sus mesas hasta que pase la tormenta, ya que su propio canal no estaría muy contento, sin contar que América no prestará a sus figuras por ahora y Telefe tampoco lo haría.

Un nuevo problema para la diva de los almuerzos, que hasta hace dos semanas era homenajeada en Villa Cañas y todo era reconocimiento, hoy las críticas de sus pares y la interna televisiva la puso en un lugar difícil que tendrá que sortear con los años de oficio y el cariño del público



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

RadiosNet