Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 16:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Asunción de Alberto Fernández: las mejores imágenes de la jornada / Alberto Fernández en vivo: ingresa a la Casa Rosada / Los rumores sobre las bandas que podrían sorprender hoy en la Plaza de Mayo / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / El extraño gesto de Cristina Kirchner en la asunción de Alberto Fernández / Asunción. La reacción de empresarios y economistas al discurso de Fernández / Racing: el entrenador que se bajó y cuál es el plan B para suceder a Coudet en el banco / La emotiva jura de Alberto Fernández en la asunción presidencial / Alberto Fernández en la Casa Rosada: ovación gremial, desfile de músicos y almuerzo familiar / Barby Franco confundió a Roberto García Moritán con un hombre en situación de calle / Anuncios económicos de Alberto Fernández: trabajo, obra pública y presupuesto / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Aborto y Venezuela: los grandes temas ausentes en el discurso de Alberto Fernández / La reacción de los mercados tras la asunción de Alberto Fernández / Alberto Fernández se quebró al recordar a sus padres en una entrevista / Asunción de Alberto Fernández: las reacciones y comentarios de los famosos durante el traspaso de mando / La alegría de Estanislao Fernández por su padre: ?Lo daremos todo? / Las insólitas placas de Crónica durante la asunción de Alberto Fernández / La asunción de Alberto Fernández: el discurso completo ante la Asamblea Legislativa /

6 de abril de 2018
Wall Street abre con descensos del 1% con las nuevas amenazas de Trump y mal dato de empleo
Los principales índices de Wall Street abre con descensos del 1% pero recorta pérdidas en los primeros movimientos. El Dow Jones resiste los 24.300 puntos, el Nasdaq los 7.000 puntos y el S&P 500 se sitúa en 2.645 puntos.

Los principales índices de Wall Street abre con descensos del 1% pero recorta pérdidas en los primeros movimientos. El Dow Jones resiste los 24.300 puntos, el Nasdaq los 7.000 puntos y el S&P 500 se sitúa en 2.645 puntos. La apertura está condicionada por las nuevas amenazas de Trump contra China y el mal dato de empleo en EEUU.

Los futuros de Wall Street ya cotizaban con pronunciadas caídas tras el nuevo estallido de furia de Trump que ha anunciado nuevos aranceles para China por valor de 100.000 dólares, tras publicarse ayer el déficit comercial del país y la respuesta china a las anteriores tasas. Pekín ya ha dicho que contestará con la misma medicina.

El informe de empleo de marzo en EEUU ha roto la inercia con la que venían las bolsas mundiales. En principio las cifras han decepcionado. Se espera una creación de empleo menos intensa y ha sido mucho peor de lo esperado.

Además, las cifras de salarios han añadido mayor incertidumbre al crecer los ingresos pese a que el mercado de trabajo no se ha mostrado tan robusto como se esperaba.

En un primer momento el mercado se lo ha tomado mal, pero en segundas lecturas, los inversores pueden pensar que si el mercado de trabajo se enfría puede que la Reserva Federal sea menos agresiva al elevar las tasas de interés. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo. Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

 

RadiosNet