• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 13:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la OMS advirtió que la tasa de mortalidad del Covid-19 es 10 veces superior a la gripe / Piden a la Cámara de Casación que defina criterios de resolución ante la emergencia sanitaria / Coronavirus en la Argentina. "Aislamiento comunitario": el modelo que estudia el Gobierno para algunos pueblos chicos / Luis Pescetti: ?El mejor juguete de cualquier papá o mamá es el deseo de jugar con su hijo? / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández y Santiago Cafiero están reunidos en Olivos para definirla extensión de la cuarentena / Desde hoy. Cómo funciona el tablero con el que se maneja el sistema de salud en la pandemia / Coronavirus: "Vamos a tener limitaciones personales en los próximos tres meses", dijo Fernán Quirós, ministro de Salud porteño / Coronavirus. "Tirar dinero desde un helicóptero": la polémica medida que está ganando adeptos para enfrentar la crisis económica por la pandemia / Coronavirus en Argentina: la Fundación del Hospital Fernández hizo una gran donación y refuerza la campaña solidaria / Coronavirus. Así es el protocolo del Gobierno para el manejo de los cuerpos / Coronavirus en la Argentina: el conmovedor esfuerzo de los maestros rurales para seguir enseñando durante la cuarentena / Cuándo termina la cuarentena: qué se sabe al 9 de abril / Coronavirus en la Argentina: Desde hoy, en Tigre también será obligatorio el uso del barbijo / Coronavirus en la Argentina. Nicolás Trotta: "Les pedimos a las familias que la cuarentena no afectó su ingreso que paguen las cuotas de la escuelas privadas" / Interactoma humano: publican el "Facebook" de las proteínas de nuestro cuerpo / José María Listorti contó las maldades que sufrió por un sketch de Videomatch / Coronavirus: murió un hombre en Chaco y ya son 70 las víctimas en el país / Jimena Barón pone en duda su carrera: "Tengo un quiste que me deja sin voz todo el tiempo" / El optimista video de Le Parc: alcohol, máscaras y arte en el confinamiento del maestro, de 91 años / Lacalle Pou. Uruguay anunció que no aumentará impuestos al patrimonio /

9 de abril de 2018
Wall Street abre con ganancias y el Dow Jones sube un 0.89%
Los principales índices de Wall Street abren con ligeras subidas tras el duro castigo del pasado viernes.

Wall Street abrió hoy con ganancias y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía un 0.89% minutos después del comienzo de la sesión, mientras que el selectivo S&P 500 avanzaba un 0.61% y el índice compuesto del mercado Nasdaq progresaba un 0.85%.

El Dow Jones abre con subidas del 0,8% en 24.132 puntos, el Nasdaq avanza un 0,85% y el S&P 500 se anota un 0,62%. Este fin de semana la administración Trump han rebajado la tensión sobre el enfrentamiento comercial entre EEUU y China.

Este fin de semana ha servido para que la tensión se rebaje y facilite la vida a las bolsas. El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, y el nuevo asesor económico, Lawrence Kudlow, subrayaron que las sanciones no son inminentes y que hay mucho tiempo para llegar a un acuerdo y dar un paso atrás en una posible guerra comercial.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

RadiosNet