Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:31 -

16.6°

SALTA

TRABAJO

10 de abril de 2018

Què negocio real y legítimos puedes emprender fácilmente

Las nuevas generaciones se interesan mas en aprender a crear negocios rentables con poco capital, antes que aprender a redactar Curriculum Vitaes efectivos.

Cada vez es mayor el numero de personas que desean iniciar su propio negocio, esto se debe a que las nuevas generaciones no desean repetir el modelo de vida de sus padres, generalmente esclavos de sus empleos.

Recientes estudios científicos revelan que los jovenes han sufrido viendo a sus padres depender de un empleo durante toda la vida, sin libertad, con un continuo estrés por temor a ser despedidos, no les gusta la idea de que la vida comience los viernes a la tarde y termine los domingos a la noche.

No tienen ningún interés en preocuparse por si los gerentes de recursos humanos con quienes tuvieron entrevistas laborales los llamarán por teléfono o no. Han descubierto que, actualmente, un empleo es tan o mas riesgoso que un emprendimiento.

Como en general no poseen el dinero suficiente para comenzar a gran escala, existe una gran demanda de ideas de negocios rentables que puedan iniciarse con poca inversión pero que puedan crecer a medida que pasa el tiempo.

Desocupado akì  negocios rentables con poca inversión

Por eso esta recopilación te resultará interesante y te ayudará a decidir que negocio es mejor para emprender.

 

Negocios rentables con poca inversión

 

 

1) Negocio de productos de limpieza
Otro negocio que ofrece gran rentabilidad y puedes desarrollar fácil y rápidamente.

Como en el caso anterior, este también puedes realizarlo tanto a través de un local comercial que puedas alquilar o uno que puedas instalar en el garaje de tu casa.

Incluso sin local comercial al público, puedes vender a través de los grupos de compra venta de Facebook.

¿Te gustaría iniciar un negocio de venta de productos y artículos de limpieza o deseas saber mas al respecto?

Solicítanos mas información sobre este negocio desde nuestra página de contacto.

2) Venta de ropa en grupos de compra venta de Facebook
Seguramente no muy lejos de tu ciudad existe alguna fabrica de algún tipo de indumentaria o ropa.

También es posible que exista alguna feria de venta de ropa al por mayor a excelentes precios.

Puedes comprar en estos lugares y vender en tu ciudad a través de los innumerables y exitosos grupos de compra venta de Facebook.

Todo lo que ahorras en alquiler, local comercial, consumo de energía, etc., puedes transferirlo al precio, de manera que a las personas les convenga comprarte a ti antes que en una tienda.
No vendas 100 tipos de prendas distintas o 50 tipos de calzados distintos.

Especialízate en unos pocos, lo que esté mas de moda en ese lugar y en esa temporada.

Te aseguramos que quienes están llevando adelante este pequeño negocio, venden, ganan y mucho.

¿Te gustaría iniciar un negocio de venta de ropa a través de Facebook o deseas saber mas al respecto?, Aquí encontrarás una herramienta que te permitirá aprender como vender cualquier cosa por Facebook.

3) Fabrica muebles de melamina
Es un excelente pequeño negocio, cuya rentabilidad es tan interesante que permite crecer rápidamente.

Muchos emprendedores han comenzado construyendo simples muebles en casa y en poco tiempo han logrado trasladarse a sus propios locales comerciales.

Se compran las placas de melamina, se las hace cortar en carpinterías de acuerdo a las medidas indicadas en los gráficos y planos de cada mueble y luego se los atornilla en casa.

El margen de ganancias puede llegar al 100%. Si quieres conocer esta propuesta ingresa a esta página que enseña como hacerlo.

EL PRODUCTO QUE TU PODRÍAS FABRICAR EN CASA Y VENDER FÁCILMENTE!!!
4) Fabrica atractivos muebles para TV LCD
Si tienes poco dinero para emprender esta propuesta es excelente. Entre esas cosas extrañas de Internet, encontramos esta idea de producto rentable.

Actualmente es furor en Internet un modelo muy simple de mueble para tv, se trata de un par de módulos en forma de "L", construidos en melamina.

Sorprendentemente a las personas les encanta por su simpleza, practicidad y estilo minimalista.

Es muy fácil construirlos y cada vez que alguien los publica en Mercadolibre, Facebook o sitios de avisos clasificados la gente se desespera por comprarlos.

En el video que encontrarás en el siguiente enlace podrás comprobar el interés por este producto que hay en el mercado.

SI QUIERES VENDER Y GANAR REALMENTE FÁCIL, ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!!!
5) Negocio de masajes antiestrés y descontracturantes
Este es un pequeño negocio fácil de empezar y que ofrece una rentabilidad excepcional. Te darás cuenta que todo lo que necesitas es:

Conocimientos sobre masajes, a lo cual puedes acceder a través de cursos o carreras cortas.
Una habitación en casa destinada para este trabajo.
Una camilla para los pacientes.
Es tal la necesidad de contacto físico y masajes que tienen las personas hoy, que cada cliente que atiendas, nunca dejará de volver a ti. Además la promoción boca a boca hace que el negocio crezca rápidamente.

Si bien este negocio requiere mucho de tu tiempo, no tiene riesgos no costos. Además a medida que avanzas, puedes capacitar personas y administrar tu propio spa!.

6) Venta de infoproductos en Internet
Cuando decimos infoproductos hacemos referencia a los libros digitales, video cursos, ebooks, etc. que se venden a través de Internet.

Quienes están emprendiendo en este sector obtienen excelentes ganancias.

Requiere mucho conocimiento inicial y contratar servicios de marketing digital, pero con el tiempo la rentabilidad es excelente, ya que estos productos se reproducen ilimitadamente sin costos.

7) Máquinas de vending
Si bien este negocio requiere una gran inversión, puedes buscar la manera de comenzar con pequeños dispositivos vending mas económicos, como lustradoras de zaparos en hoteles o pequeñas expendedoras de café en empresas.

Se pueden obtener excelentes márgenes de ganancias de cada unidad vendida y se evita el costo del personal de atención al público, lo que la hace una actividad muy rentable.

8) Dropshiping
Las mega tiendas de electrónica y gadgets de China y Estados Unidos poseen un espectacular y afinado sistema de ventas por Internet, a través del cual cualquier persona del mundo puede comprar a excelentes precios y recibir los productos en sus hogares o solicitar que los envíen a otras personas en otros lugares del mundo.

Quienes se dedican al Dropshipping ofrecen los productos de estas mega tiendas a través de Facebook o blogs, al precio de mercado en su país.

Cobran al cliente, compran en la mega tienda, y solicitan que el producto se envíe al domicilio del cliente.

La rentabilidad es excelente, los costos del Dropshipper son muy bajos. Una de estas tiendas en China es Deal Extreme, que incluso despacha sus productos sin costo de envío a cualquier país del mundo.

9) Desarrollo de aplicaciones Android
Si bien esta actividad requiere conocimientos sobre desarrollo de aplicaciones, no es tan complicado y vale la pena esforzarse en adquirirlos.

El desarrollo de aplicaciones para dispositivos Android es el boom del momento. Las empresas están desesperadas por tener una y pagan muy bien a los desarrolladores.

10) Venta de calefactores solares de agua
Esta tecnología es cada vez mas eficiente y sus costos están mas al alcance del consumidor final. Actualmente conviene y mucho agregar un calefactor solar de agua hogareño para disminuir los costos de gas y electricidad.

La demanda de este producto es muy elevada y la competencia aún es muy baja, lo que hace que el negocio sea muy rentable.

11) Vender sitios web a microemprendedores
La venta de sitios web es un negocio altamente rentable, recuerda que prácticamente tus únicos costos son los correspondientes al tiempo de creación del sitio.

¿Te gustaría ingresar a este negocio pero no entiendes nada de programación ni de creación de sitios web?

No te preocupes, ahora existe un sistema que permite que cualquier persona aún sin el mínimo conocimiento de creación de páginas pueda ganar mucho dinero

Conoce aquí esta oportunidad de negocio sin inversión.

12) Reparación de móviles y tablets
El negocio mas rentable no es reparar y cobrar por la reparación, sino comprar a buen precio celulares o móviles y tablets averiados, con el cristal roto, etc, repararlos, y volver a venderlos.
Se obtiene así una excelente rentabilidad.

13) Crear un blog y rentabilizarlo con Adsense y sistemas de afiliados
Si te apasiona algún tema en particular puedes crear un blog sobre esa temática y escribir artículos sobre ello.

Una vez que tu blog logre despertar interés en la red y consigues suficiente cantidad de visitas, puedes solicitar a Google que te apruebe una cuenta en su sistema publicitario Adsense.

Actualmente Google no acepta cualquier blog, este debe reunir ciertas características referidas a su calidad. Es decir, deberás hacer un blog en serio, prolijo, con contenido de calidad.

Si lo logras, tendrás un negocio rentable ya que crear un blog es gratis, por ejemplo puedes utilizar la plataforma de creación de blogs de Google, llamada Blogger, no tiene costo, y Adsense no te cobra un centavo por incluir su publicidad en tus páginas.

Te pagará puntualmente todos los meses enviándote el dinero a través de un cheque o a tu cuenta bancaria.

14) Sesiones de yoga y técnicas de relajación en tu domicilio
Si conoces bastante de yoga o de técnicas de relajación, puedes ofrecer este servicio en un lugar tranquilo de tu casa.

Con música y ambientación acorde, miles de personas buscan un lugar donde relajarse y recuperar energías.

No tienes costos extras, todo es ganancia, la rentabilidad está asegurada.

15) Local de tatuajes
Es sin duda una actividad muy rentable, los precios son excelentes y los costos son mínimos. Pero para conseguir clientes deberás inspirar confianza, calidad, higiene y seguridad.

16) Reciclaje de materia orgánica
Si lograras crear un producto cuya materia prima esté compuesta por desechos que otros tiran y regalan, y en muchos casos hasta pagan para que las retiren, estarías creando un excelente negocio rentable.

El reciclaje siempre ha sido muy lucrativo, justamente por esta característica de la materia prima gratis. Existen muchos millonarios en el mundo que han surgido de empresas de reciclaje.

Existen muchos otros negocios rentables con poca inversión, podrás encontrar mas investigando en nuestra página web.

Grandes negocios rentables
Todos los años Forbes determina cuales han sido los sectores mas rentables en el mundo, aquí podrás ver las industrias que se han destacado este año.

Las 15 industrias mas rentables según Forbes
Tecnología para la salud
Finanzas
Servicios tecnológicos
Tecnología electrónica
Bienes no duraderos
Transporte
Servicios de consumo
Servicios públicos
Manufactura
Comunicaciones
Procesos industriales
Servicios comerciales
Bienes duraderos
Servicios industriales
Servicios de salud
Fuente: Forbes

¿Que significa que un negocio es rentable?
En primer lugar analicemos algunos conceptos.

Al analizarlos siempre hablaremos de pequeños negocios y microemprendimientos ya que el mundo de los grandes negocios es todo un tema aparte, mas complejo y con mas cuestiones por analizar.

Utilizando términos simples, para que todos nuestros lectores puedan comprenderlo, primero debemos diferenciar entre rentabilidad y utilidad. Son conceptos diferentes.
Utilidad: En el sentido mas concreto y simple, la palabra hace referencia a la diferencia entre el precio al que se vende un producto y el costo total del mismo.

El costo total del mismo es bastante complejo para establecer, pero un micro emprendedor debe saber como hacerlo.

No es solo el costo de la materia prima utilizada, o el precio al que se compró un producto que se ha de revender, sino que incluye, un porcentaje de todos los costos necesarios para el funcionamiento del negocio.

Como por ejemplo, intereses, impuestos, tributos, transporte, energía, costos de mantenimiento de las herramientas y maquinarias utilizadas, costos de personal si lo hubiere, previsiones por indemnización, por accidentes, comisiones y un largo etc.

El análisis de costos es un tema sobre el cual el micro o pequeño emprendedor debe interiorizarse ya que se deben calcular los costos con la mayor precisión posible.

Rentabilidad: Esta hace referencia a la capacidad de una actividad económica de generar utilidades o ganancias suficientes.

En términos muy simples un negocio es rentable cuando genera mayores ingresos que egresos.

Si en determinado momento el negocio no es rentable, esto no significa que no lo será nunca o que el negocio no funciona.

Por ejemplo, al iniciar un emprendimiento, es muy común que, por diferentes motivos, este no arroje utilidades durante un tiempo, pero si puede hacerlo mas adelante cuando el producto o servicio se consolide en el mercado.

Así, solemos decir que existen negocios mas rentables y menos rentables, de acuerdo a si genera mayores o menores utilidades con respecto al dinero invertido, al trabajo utilizado, a los costos.

Como saber si un negocio es rentable?
Si bien ya dijimos que todo negocio que genera utilidades o ganancias es rentable, todos comprendemos que aquí hacemos referencia a si nos generará las ganancias necesarias para cubrir nuestras expectativas.

Esto es algo que deberás determinar tu mismo en relación a tus necesidades, pues aunque no lo creas, el hecho de que un negocio sea altamente rentable o no, es también una cuestión subjetiva.

¿Por que?, porque lo que es rentable para alguien puede no serlo para otro. Es decir que el concepto de rentabilidad en el sentido que lo estamos utilizando tiene también que ver con las expectativas y necesidades del emprendedor.

Por ejemplo, un negocio que arroje ganancias netas de 10.000 dólares al mes, aunque haya que dedicarle 8 horas por día, sería mas que interesante y rentable para mi, pero no para Donald Trump o para Bill Gates.

De todas maneras en el listado al principio de esta nota te mostramos cuales son algunos de los negocios donde las ganancias suelen ser muy elevadas respecto a los costos, por lo cual se puede decir que estos son negocios rentables y sus altos márgenes de ganancias hacen que sean mas seguros para lograr el éxito.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!