Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 21:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, la jugada que se revisó con el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: sólo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? / Aerolíneas abrió un registro para que los pasajeros denuncien a los pilotos / La respuesta de Alberto Fernández al video en el que se lo ve pelear en un bar /

12 de abril de 2018
Los cambios de opinión de Trump mueven a la Bolsa de Nueva York
Wall Street abrió hoy al alza y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, repuntaba un 1.23% pese a las tensiones geopolíticas después de que Estados Unidos matizara que la ofensiva militar en Siria puede no ser inminente.


 

 

Media hora después de la apertura de la sesión, el Dow Jones se disparaba 297.96 puntos, hasta 24,487.41 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 sumaba un 0.91%, 24.10 puntos, hasta 2,666.29 unidades.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan los principales grupos tecnológicos, progresaba un 0.92%, 64.71 puntos, hasta 7,133.73 enteros.

El parqué neoyorquino subía pese al temor a una intervención con misiles en Siria como represalia al presunto ataque químico perpetrado este fin de semana en la ciudad de Duma, que la comunidad internacional atribuye al régimen de Bachar Al Asad.

El presidente Trump había advertido el miércoles a Rusia de que se preparara para una ofensiva militar en Siria, pero hoy apaciguó los ánimos al asegurar que nunca dijo "cuándo" y que la decisión puede ser tomada por su Administración "pronto o no".

Las pérdidas con las que cerró Wall Street en la jornada previa, que al Dow le supusieron restar casi 220 puntos, quedaban atrás también ante las noticias del plano económico, donde llega una nueva tanda de resultados empresariales.

Asimismo, los inversores acogieron con optimismo un nuevo dato sobre el mercado laboral mejor de lo esperado: las solicitudes de subsidio por desempleo bajaron la semana pasada en 9,000, hasta las 233,000, en niveles no vistos desde 1974.

Casi todos los sectores de la Bolsa de Nueva York tenían ganancias, especialmente el financiero (1.45%), el industrial (1.07%) y el tecnológico (1.02%), mientras que cedía el inmobiliario (-0.29%).

Los treinta títulos que cotizan en el Dow Jones estaban en terreno positivo, con avances destacados de las tecnológicas Intel (2.02%), Cisco (1.97%), IBM (1.76%) y Microsoft (1.74%), además de la aeronáutica Boeing (1.82%) y las financieras American Express (1.75%) y JPMorgan Chase (1.73%).

Fuera de ese grupo, Facebook caía un 1.16% una vez concluidas las comparecencias de su máximo responsable, Mark Zuckerberg, ante los legisladores del Congreso.

En otros mercados, el petróleo de Texas descendía a 66.50 dólares el barril, el oro bajaba hasta 1,344.20 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a 10 años subía hasta el 2.821% y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.2308 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet