Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 14:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Uruguay: horario, TV y formaciones del clásico que cierra el año de la selección / La Noche de las Librerías: las calles que estarán cortadas hoy al tránsito por el evento / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Un futbolista alcoholizado se metió de contramano en el Metrobus y chocó contra otro auto / Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo /

12 de abril de 2018
Los cambios de opinión de Trump mueven a la Bolsa de Nueva York
Wall Street abrió hoy al alza y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, repuntaba un 1.23% pese a las tensiones geopolíticas después de que Estados Unidos matizara que la ofensiva militar en Siria puede no ser inminente.


 

 

Media hora después de la apertura de la sesión, el Dow Jones se disparaba 297.96 puntos, hasta 24,487.41 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 sumaba un 0.91%, 24.10 puntos, hasta 2,666.29 unidades.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan los principales grupos tecnológicos, progresaba un 0.92%, 64.71 puntos, hasta 7,133.73 enteros.

El parqué neoyorquino subía pese al temor a una intervención con misiles en Siria como represalia al presunto ataque químico perpetrado este fin de semana en la ciudad de Duma, que la comunidad internacional atribuye al régimen de Bachar Al Asad.

El presidente Trump había advertido el miércoles a Rusia de que se preparara para una ofensiva militar en Siria, pero hoy apaciguó los ánimos al asegurar que nunca dijo "cuándo" y que la decisión puede ser tomada por su Administración "pronto o no".

Las pérdidas con las que cerró Wall Street en la jornada previa, que al Dow le supusieron restar casi 220 puntos, quedaban atrás también ante las noticias del plano económico, donde llega una nueva tanda de resultados empresariales.

Asimismo, los inversores acogieron con optimismo un nuevo dato sobre el mercado laboral mejor de lo esperado: las solicitudes de subsidio por desempleo bajaron la semana pasada en 9,000, hasta las 233,000, en niveles no vistos desde 1974.

Casi todos los sectores de la Bolsa de Nueva York tenían ganancias, especialmente el financiero (1.45%), el industrial (1.07%) y el tecnológico (1.02%), mientras que cedía el inmobiliario (-0.29%).

Los treinta títulos que cotizan en el Dow Jones estaban en terreno positivo, con avances destacados de las tecnológicas Intel (2.02%), Cisco (1.97%), IBM (1.76%) y Microsoft (1.74%), además de la aeronáutica Boeing (1.82%) y las financieras American Express (1.75%) y JPMorgan Chase (1.73%).

Fuera de ese grupo, Facebook caía un 1.16% una vez concluidas las comparecencias de su máximo responsable, Mark Zuckerberg, ante los legisladores del Congreso.

En otros mercados, el petróleo de Texas descendía a 66.50 dólares el barril, el oro bajaba hasta 1,344.20 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a 10 años subía hasta el 2.821% y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.2308 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 14.00 a 14.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 

RadiosNet