Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 15:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Real Madrid-Manchester City: el elogio de Zidane a Guardiola antes del partido en el Bernabéu / Se filtró la primera imagen de Diego Boneta como un Luis Miguel con papada / La reina Isabel II visita la sede del MI5 para agradecer el servicio de sus espías / Atherton, el pueblo más rico de Estados Unidos donde la casa más barata vale US$2,5 millones / Qué son las "cocinas fantasma" y cómo este negocio está creciendo en América Latina / A los golpes: un surfista contó cómo sobrevivió después de enfrentarse con un tiburón blanco / Coronavirus: "Hay psicosis pero es exagerada", dice una familia argentina que vive en un foco de la epidemia en Italia / De Juliana Awada a Rogelio Frigerio: los invitados a la boda esteña de Sonia, la hija de Nicolás Caputo / ?Hay chances de que renuncien 300 jueces?, dijo el presidente de la Asociación de Magistrados / River: La probable formación ypara el partido clave ante Defensa y Justicia / Florencia Peña subió una selfie en bikini y aseguró que Jennifer Lopez "la copia" / El mensaje de Florencia por el cumpleaños de Néstor Kirchner: "'Nena, sos la cara de tu padre', me dicen las señoras" / Ajo, mascotas y cloro: 13 mitos sobre el coronavirus rebatidos por la Organización Mundial de la Salud / Confirman el primer caso de coronavirus en Barcelona / Diego Maradona sobre Lionel Messi: de la presión injusta al mal deseo para hoy ante Napoli / Mar del Plata: evacuaron a 86 personas por el incendio en la cocina de un hotel / Furor por Ricky Martin: besos y selfies en su llegada a Córdoba / Cristinistas vs. "Los 29": la difícil convivencia dentro del bloque oficialista del Senado / Una jugadora se dislocó la rodilla y se la acomodó a los golpes en medio del partido / Plácido Domingo les pidió disculpas a sus víctimas: "Siento mucho el sufrimiento que les causé" /

12 de abril de 2018
Los cambios de opinión de Trump mueven a la Bolsa de Nueva York
Wall Street abrió hoy al alza y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, repuntaba un 1.23% pese a las tensiones geopolíticas después de que Estados Unidos matizara que la ofensiva militar en Siria puede no ser inminente.


 

 

Media hora después de la apertura de la sesión, el Dow Jones se disparaba 297.96 puntos, hasta 24,487.41 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 sumaba un 0.91%, 24.10 puntos, hasta 2,666.29 unidades.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan los principales grupos tecnológicos, progresaba un 0.92%, 64.71 puntos, hasta 7,133.73 enteros.

El parqué neoyorquino subía pese al temor a una intervención con misiles en Siria como represalia al presunto ataque químico perpetrado este fin de semana en la ciudad de Duma, que la comunidad internacional atribuye al régimen de Bachar Al Asad.

El presidente Trump había advertido el miércoles a Rusia de que se preparara para una ofensiva militar en Siria, pero hoy apaciguó los ánimos al asegurar que nunca dijo "cuándo" y que la decisión puede ser tomada por su Administración "pronto o no".

Las pérdidas con las que cerró Wall Street en la jornada previa, que al Dow le supusieron restar casi 220 puntos, quedaban atrás también ante las noticias del plano económico, donde llega una nueva tanda de resultados empresariales.

Asimismo, los inversores acogieron con optimismo un nuevo dato sobre el mercado laboral mejor de lo esperado: las solicitudes de subsidio por desempleo bajaron la semana pasada en 9,000, hasta las 233,000, en niveles no vistos desde 1974.

Casi todos los sectores de la Bolsa de Nueva York tenían ganancias, especialmente el financiero (1.45%), el industrial (1.07%) y el tecnológico (1.02%), mientras que cedía el inmobiliario (-0.29%).

Los treinta títulos que cotizan en el Dow Jones estaban en terreno positivo, con avances destacados de las tecnológicas Intel (2.02%), Cisco (1.97%), IBM (1.76%) y Microsoft (1.74%), además de la aeronáutica Boeing (1.82%) y las financieras American Express (1.75%) y JPMorgan Chase (1.73%).

Fuera de ese grupo, Facebook caía un 1.16% una vez concluidas las comparecencias de su máximo responsable, Mark Zuckerberg, ante los legisladores del Congreso.

En otros mercados, el petróleo de Texas descendía a 66.50 dólares el barril, el oro bajaba hasta 1,344.20 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a 10 años subía hasta el 2.821% y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.2308 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

RadiosNet